Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tsunami - Bandera

Mensajes recomendados

Lo mismo de lo mismo, pase a ver a la chica de las protuberantes caderas y tomar una bebida helada pero ná. Pedí una bebida en caja, pedí una bebida a la chica, y resulta que no tienen ninguna y solo jugos; ¡¡y para colo terri¡¡

 

Terri.......ble de calientes, parecian un té

 

Como no tenían fuego, salí con la excusa de ir a buscar fuego, ¡¡voy y vuelvo¡¡

 

Ya había pagado el bebestible, pero mejor me dije que no lo tomaría por las dudas, ¡¡Quién saé menjurge me podrían traer¡¡

 

No puedes tener un local si no tienes ni para comprar bebidas, ¡¡incomprensible¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al turno p.m. llegó YELI, una mulata cubana muy rika que confiesa 33 años pero parece de 18.

Una linda carita,una figura espléndida y un caracter ardiente la hacen muy recomendable.

Me parece que había trabajado en los MACUMBA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempo ha pasado sin que nadie reporte de este lokal...

La YELI que les mencioné ahora está en el AZUCAR del Pje. Matte.

Así que en el TSUNAMI les recomiendo a SOFIA,la peruanita rubia que estuvo harto tiempo en el SAO PAULO y fugazmente en el RIO Merced.

Rika,olorosita,depiladita,cariñosita...turno extendido de 12.00 hasta el cierre.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a una de mis regalonas, la Natalia Culombiana esta muy buena, un poco anchita pero con un tambor bien tonificado, lo malo es que andaba la policía dando vuelta en el sector y no pudo ser un buen juego ya que entraron al local y eso mato toda la flor.

 

Ojo que el consumo para la chica sale 3k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui ayer en la tarde despues de haberme perdido arto rato del local, ya no quedaba nadie conocida porlomenos en el turno am... y ni un brillo ni una mina salva compadre asi que pa no perder la vuelta me atendi con una mina que se llama yeny, pero estaba ahy no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tiempo ha pasado sin que nadie reporte de este lokal...

La YELI que les mencioné ahora está en el AZUCAR del Pje. Matte.

Así que en el TSUNAMI les recomiendo a SOFIA,la peruanita rubia que estuvo harto tiempo en el SAO PAULO y fugazmente en el RIO Merced.

Rika,olorosita,depiladita,cariñosita...turno extendido de 12.00 hasta el cierre.

Salu2

 

 

Yo tambien me atendí con SOFIA, es muy buena moza la mina rubia pero oxigenada eso sí me costaba un mundo peinarla denuevo, fijate que ella movía su cucu todo el rato hasta incluso cuando la música terminaba, eso me llamo la atención por que sigue ella si la música terminó y ella pensó de que le hacía bowling jeje ke loca. es muy buenna moza y simpatica. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las primeras paginas hay fotos de las chicas (año 2010), una rubia llamada Lorena, que la encontre gracias al foro, pero se me volvio a perder hace como 2 años debido a viajes fuera y perdida de celular. Alguien sabe donde esta ahora? Se que despues del Tsunami se fue a Skorpios, (2 años atras puede ser, pero luego nunca mas supe de ella. Algun alama caritativa sabe de quien hablo? Tiene un leve parecido a Faloon. No se le ve la cara en las fotos que hay al principio, pero para que sepan de quien hablo.

Por favor!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Tiene un leve parecido a Faloon. No se le ve la cara en las fotos que hay al principio, pero para que sepan de quien hablo.

Por favor!!!!!

 

 

jajajaja me hacen tanto reír ¿ese es el que esta en bandera con catedral, junto a una placita?

NEFASTO LUGAR

 

minas malas, agujas y cero jugadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por responder, pero ya lo hice, pense que aca seria mas eficaz por que estaban las fotos para que alguien hiciera memoria.

 

 

 

Estimado amigo IanD, creo que se equivoco al postear aca, debe ir al post de musas pérdidas, capas que aplique lupa ahí y la encuentre

 

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias luego de un after ofice con los cauros y despues de haber hecho un tour cafetero a uno se le ocurrio pasar por este lugar para ver "que tal, la cosa" para mi sorpresa me encontre con una musa por la cual yo habia preguntado en otro tema, se trata de isidora ex de phe a pha y a la cual habia perdido el rastro hace un par de años. debo confesar que la niña no es una maravilla en cuanto a calidad fisica pero tiene una de las atenciones mas calentonas que he degustado en el circuito, esta vez me guie solo por conversa( los años no pasan en vano) sin embargo su atención sigue igual de amena que siempre y a la rapida tambien vi que habian otros kliente a la espera de su servicio por lo que no quise ser un caracol mas.

otro punto es la dueña o admin del local una negrita que gusta le llamen dulce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

otro punto es la dueña o admin del local una negrita que gusta le llamen dulce.

Debe ser INGRID la caleña que administraba el antiguo CÈST MOI.

Antes había estado en la barra de un MACUMBA y después en el JANIS por poco tiempo.

Chikita pero rika...ojalá que se decida a quedarse en una barra,en cualquier lokal que sea.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

A veces es bueno salir de los circuitos habituales y vestirse de kamikaze... eso hice y en la semana me di una vueltita por estos lados de bandera.

Cuando estudiaba pasaba por esos lados y siempre me preguntaba como seria entrar a este cafe (que ya no es el mismo, por lo menos en el nombre, que el de antes) y waa! pase.

La caja atendida por una negrita muy simpatica... paso por una cortina oscura y me encuentro con un local espacioso y en la barra, pase en horario pm. Habia un monton de chicas. La verdad no son unas barbies pero en actitud super alegres. Me atendio una señorita bien jugada en el perreo y muy buena conversa y actitud.

1500 el coffe y 2000 el consumo.

No es como estos locales cadeneros pero me gusto. Al menos uno tiene tranquilidad, de no andarse chocando con otros klientes. Y como van pocos las chicas no están pendientes de quien entra, cosa que me ha pasado en otros sitios.

Por lo menos a mi me agradó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Valar Morghulis

A este comentario lo llamaré "una serie de eventos desafortunados"

 

Me fui a este lugar motivado por ciertos comentarios bondadosos, mas faltos de toda realidad, leídos en este thread. Pasé este miércoles a las 21:10 cuando justo vi salir a una morenita atractiva del local y le consulté por la hora de cierre -"hasta las 10", me dice. Entro y veo otra morena atractiva en la caja. -"¿hasta que hora atienden acá?", pregunté. -"hasta las 11"... En todas partes mienten pero algo me decía que no seria buena idea quedarme; primer error. Me las di de kamikaze y pague consumo para entrar. 3 chicas, todas morenas de piel, todas faltas de atractivo físico por completo. Si a Ud. amigo forero no le molesta un ass con perdigones/postones y espacioso en exceso, entonces se habría quedado con la primera que vi. Como ya me había desilusionado con lo que veía, dije "voy por la más mala -que podía ser cualquiera en verdad-, seguro es jugada"... Segundo grueso error. Me perdonarán por las líneas anteriores y siguientes, pues nadie puede descalificar a una persona por su físico, pero la señorita M (guardaré al menos su nombre, aunque me piquen los dedos por querer escribirlo) era peor aún que la imágen mental de "peor es nada" o "con 4 piscolas compadre" que se puedan imaginar... Mala... Si hasta la maldad misma parecía dulce antes que ella. Pido mi té con limón, no hay limón, canela en su lugar, primeras palabras de ella -"¿me compras un jugo?", vamos rápido pensé... Tercer error: se lo compré (si ya me sentía imbécil, había que terminarla en grande, me dije). Me pasa silla, me siento, baila 35 segundos (soy generoso con el tiempo en verdad), se para a buscarme el té, vuelve a la barra, regresa luego al baile, mi mente me dice "si ahora te prendes físicamente tal vez mejore la cosa"... Cuarto error... Ella me aprieta el pantalón (van 40 segundos más desde el break del té) y dice "¿me compras otro ahora?" (WTF!!?) -"tranquila, vas muy rápido, al menos conversame algo", digo yo... "anda con otros clientes no más si quieres", termino diciendo unos segundos más tarde al ver esa apatía y poker face en su rostro. Ella se va con un tipo de jeans blancos, yo hago por fin sinápsis, tomo el té, me despido de lejos de Srta. M, de la cajera (pese a todo, siempre atento señores) y salgo del local. 10 pasos y noto un olor extraño, desagradable... Pantalón a la lavadora y ducha entrando al depto ya de vuelta... Jamás había creído eso de que podías quedar con mal olor, en verdad pensaba que eran bromas de los que se las daban de kamikazes, "¡cómo tan sucia!" decía yo, jamás me había sucedido pero lo experimenté y es desagradable por completo...

 

Bottom Line:

Gané una experiencia de vida muy desagradable. Me confié de comentarios buena onda pero más claro que nunca: en gustos no hay nada escrito... Y cual apóstol desconfiado pero vivaracho: ver para creer.

Si fui tan idiota para entrar, pagar mi consumo, pagar consumo de la chica, despedirme y salir, es porque en mi foro interno creo que cada fracaso presenta una oportunidad. Acabo de ver el lado feo de esto. Más de alguno no compartirá mi comentario, tal vez me odiará o le dolerá (como dicen también de la verdad), pero la gracia de un foro de opinión es justamente dar una opinión y en este caso traté de ser preciso y honesto.

 

Buena vida señores. Aprendan de sus errores como yo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ud mismo comenta cometió una seguidilla de Errores.....

Si vió dos puntos en contra del local, lo mejor es retirase inmediatamente y salir a ojos cerrados sin cuestionarse la decisión.

eso ahorra todos los inconvenientes que vienen luego.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, lamentablemente y al parecer el rendimiento de este local es irregular. Le toco la mala compañero (aun que nunca fue tan buena mi experiencia pero tampoco estuvo mal) Y si vio algo malo... patitas pa que las quiero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

No siempre la suerte te acoampaña en los CCP, muchas veces de KMZ extreme conoci lugares q solo Dios sabe q existe y es cierto todo depende del prisma con que se mire. Pero tu experiencia fue horrible, igual siga con el esperitu KMZ y siga reportando, es la emocion de la aventura.

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco se ha dicho de este lokal en meses...sólo diré SOFÍA p.m.

(es la peruanita blankita y de lindo cuerpo que conocí hace un par de años en el SAO PAULO y que atiende ultra hot)

Salu2

 

 

No tiene problemas de higiene esta chica? Quede espirituado con el post de Valar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...