Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tsunami - Bandera

Mensajes recomendados

Naaaaaaaaa..... se me olvidó decir que el turno es AM....

 

OJO: Si bien el sector es como bien "aperrado", este local es mas en la onda del Tahiti, asi que si va con intención de un cachipuneo, creo que le irá mal..... POR EL MOMENTO.... nadie sabe no???

 

Muy buenas fotos my friend!!!!!!

 

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karina ex-Kako´s?

Tiene carita conocida...creo

nononono

 

Karina Ex-Tahiti AM ....y ciertamente faltó Dalila también Ex-Tahiti, yo fuí ese mismo día a ver ala Karinita estaba mas rica grrrr

 

Igual una buena caminata matutina me haría bien para bajar toda la carne y el copete de estos días....

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se paso, don Aldous, tremendo dato, vengo de alla y la atencion de la Martina fue genial, muy simpatica ademas de bella, agendada siguiente visita...

PD: Falta el Wurlitzer

DESTEFANIS

 

Y tambien un Wii, ya que por ahí preguntaron¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se paso, don Aldous, tremendo dato, vengo de alla y la atencion de la Martina fue genial, muy simpatica ademas de bella, agendada siguiente visita...

PD: Falta el Wurlitzer

DESTEFANIS

 

Y tambien un Wii, ya que por ahí preguntaron¡¡

 

Abur¡¡

 

 

Jajajaja....y unas enchiladas!!!!!!!!

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS EL AZTECA (DEZTEFANOATL) :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fotografos oficiales del Tsunami jiji, atención con las fotos que les saquen a Martina y Alejandra!!, ellas quieren fotos y que se posteen aca pero no que se muestre con su rostro.

 

Yyyy cuando la proxima sesión???????? XD quedaron muy buena las fotos don keith!!

 

sl2 cordiales

 

casper

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados fotografos oficiales del Tsunami jiji, atención con las fotos que les saquen a Martina y Alejandra!!, ellas quieren fotos y que se posteen aca pero no que se muestre con su rostro.

 

casper

 

En todo caso...mejor sacarles fotos, a la "otra cara" que esta bien buena...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

CAROLINA(Carito)es muy bella por fuera y por dentro.

Lindas curvas naturales,espesa cabellera obscura ondulada sobre piel blanquita,una mente inquieta y llena de conocimientos(está por terminar una carrera universitaria)y casi 10 años de experiencia en las barras.

Una verdadera joya.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAROLINA(Carito)es muy bella por fuera y por dentro.

Lindas curvas naturales,espesa cabellera obscura ondulada sobre piel blanquita,una mente inquieta y llena de conocimientos(está por terminar una carrera universitaria)y casi 10 años de experiencia en las barras.

Una verdadera joya.

Salu2

 

 

empotado???????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rozando el empotamiento.... :birgits_tiredcoffee:

Debo añadir que el turno a.m. es super potente y ya cuenta con un total de 8(ocho)chikas lindas y experimentadas.

El turno de la tarde es más débil,no tanto por atributos físicos como por experiencia en las barras.

Les adelantaré que puede llegar a este turno un refuerzo importante desde la GSC,una chika con un perfil similar a CAROLINA.

Esperemos que se efectúe ests adquisición.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en AM, y hay cuatro chicas. Una de ellas me parece conocida y parece que se llama Emilia; pero faltaría que alguien pueda confirmar.

 

Tome un jugo cuyo valor es de 1,5K (que por cierto es natural y muy bien preparado), NO aplica consumo de la chica.

 

Y lo que puedo acotar es que tubo una baja significativa en la clientela con la re-estructuración del Staff.

 

Me atendí con una chica de nombre "Jennifer" que debe andar por los 92.69.100. Obviamente lo que desctaca de ella aparte de lo evidente de la medidas es que es muy sociable.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso estimados

 

Viernes en PM, repito Peeee Emeeeeee, las chicas estarán en lencería calentona. Cordialmente invitados.Fotos Mañana en la noche, ahora demasiado raja para editarlas y postearlas.

Casper, puedo abusar de tu buena voluntad y después de editarlas (se ven personas en el espejo) las subes al foro??

 

5166110246_b48acbae7e_m.jpg5166110222_8d4b2d37ce_m.jpg5166110162_71a15b80fd_m.jpg5165507953_867c39b38e_m.jpg

5166110116_e7c78e1a43_m.jpg5165507909_4b7d87ca81_m.jpg5166110076_31d1051942_m.jpg5166110058_92d45e79a3_m.jpg

5166110034_19148aec32_m.jpg5166109984_57f051a71a_m.jpg5165507809_e099fb82ca_m.jpg

 

Editadas Don Jack :D, muy buenas tomas, se nota que es de la casa Don Richards fotografo oficial del tsunami jeje!! :D sl2 casper

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario indicar que, YO NO TOMË ESAS FOTOS.... fue mi amigo personal Lord Vader el día de ayer. or otro lado, las chicas son bastante renuentes a tomarse fotos, solamente si se les da la confianza suficiente de que no saldran a rostro descubierto, situación que en lo personal respeto y practico.

Hay dos rubias, una es la Alejandra, en las fotos lencería roja (oncluyendo el colalesssssss, y la otra, no tengo idea como se llama.

 

Lo de ser el fotografo oficial del tsunami, ya está desmotrado que no es así.

 

Bueno, igual mañana me pego el pique en PEEEEE EEEEEMEEEEEEE,

 

Nos vemos por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con el colega Emx tipin 3 PM, con la mala suerte qué no tuvimos el agrado de ver a las chicas con lenceria, pero si la atención de Lorena bastante buena y simpática.

El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2, yo estuve hasta que aparecio la lenceria ,tipim pasaditas las 3/2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2.

 

Correcto colega en su acotación del horario, pero por efectos de tiempo ya no se podia, Lorena nos invito a esperarla para poder verla desfilar UFFF con esas mejillas.Me la perdi pero en fin el local queda cerca del trabajo asi qué por ahi nos vemos.

 

Habrá sacado más fotitos, en pedir no hay engaño.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con el colega Emx tipin 3 PM, con la mala suerte qué no tuvimos el agrado de ver a las chicas con lenceria, pero si la atención de Lorena bastante buena y simpática.

El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2, yo estuve hasta que aparecio la lenceria ,tipim pasaditas las 3/2

 

 

Que tiene paciencia¡¡

 

Efectivamente, al regreso de la visita a PSW pasamos pero cero lencería. Eso sí, vimos de cerca las termendas mejillas de la "Lore"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...