Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tsunami - Bandera

Mensajes recomendados

Iba apurado por Bandera y veo al pasar junto al que era el local del FIERA 3,entre Catedeal y Compañía un café que no estaba en nis libros y de nombre TSUNAMI

El llamado del deber conyugal fue más fuerte que mi vocación cafetera y me abstuve de pasr,y no creo que pueda ir a conocerlo antes de 48 horas.

Así que les dejo la interrogante,a ver si alguien puede dar el primer reporte en terreno

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy, caminando por Bandera, no lo podia creer cuando me topé con este nuevo templo. Como tenia tiempo inmediatamente pase a ver que onda...

Les cuento que lo re-crearon CCP tal cual recordaba el Fiera3, misma barra central, ubicacion, caja, maquina etc.

A esa hora (15.30hrs app) sólo un kliente (yo) y sólo una kafetina (Mabel: negrita ex Scorpios CM)...

Pucha, puro recordarme de mi primer cafe fijo, el antiguo Mau, con el moai la palmera y las sillitas... y las chikas de esa epoca of course...

pasan unos minutos y aparecen desde el subte el resto del turno (3), del cual debo recomendar ampliamente la belleza y simpatia de la srta.Angie (ex cafe de provi ke no me acuerdo el nombre que me dijo). Realmente me gustó harto su atencion, como CCP de cadena eso si....

Bueno, gracias al GKU ques e abre un nuevo templo y no un nuevo cierre como ha sido la tonica este último tiempo. Ojala que le vaya bien , se afirme y no desaparzca por falta klientes...

 

ah!...y es cierto, el nombre del templo es: TSUNAMI!!

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA CHICOS COMO UDS SABEN EL TAHITI SIGUE CLAUSURADO Y ALGUNAS DE NUESTRAS CHICAS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN UN NUEVO LOKAL QUE LLEVA UN PAR DE DIAS ABIERTO.

 

ESTE CAFÉ CUENTA CON 5 CHICAS EN EL TURNO AM, TODAS FILETES

 

CAFÉ : TSUNAMI

UBICACIÓN : COMPAÑÍA CON BANDERA

 

CHICAS:

 

KARINA - TAHITY

DALILA - TAHITY

EMILIA - TAHITY

YENI - IPANEMA

MABEL - SCORPIONS

 

YA CHICOS ESTAN TODOS INVITADOS A VISITAR A SUS MUSAS, ELLAS LOS ESPERAN EN SU NUEVO LOKAL, NO LA DECEPCIONEN, ELLAS CUENTAN CON UDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si cacharon el otro post... Karina ex tahiti reapareció en un local nuevo así que aprovecho que vengo llegando para reportar :birgits_tiredcoffee:

 

Datos

 

Café: Tsunami

Turno: AM

Lugar: Bandera con Compañía

Chicas: 5 ví yo

Nota Chicas: 6 Promedio ... Karina subiendo el promedio todo el rato :winner_first_h4h:

Consumo: 1k

Actitud: 6 pal estilo de local... abajo comento

Música: Mala como siempre aunque paraba bastante rato

Local: 5.5 ...Es amplio pero oscuro... le falta un poco, y se puede fumar pa los preguntones

Volvería: Mañana seguramente ahahahaha

 

Bueno, yo tenía abandonada a Karina porque me queda muy a la mierda la GSC ahora, y como leí Flag Street igual nio sabía que esperar así que me pegué el pique nomás. Entro y súper oscuro, pero caché al toque a Karina y ella a mí... se puso super feliz porque no había atendido a nadie... local nuevo you know. Así que me aprovechó de confirmar que estará ahí en AM hasta que el Tahiti reabra, por mí que se quede ahí nomás jajajaj. El turo AM es 9.00 - 15.30 y está compuesto por Dalila creo que me dijo Karinita que se vino con ella del Tahiti y además estáuna mina que nosé como se llama, pero q siempre la veía en el Paraíso AM.... pero nunca me he atendido con ella. Para completar el turno una negrita flaquita que no me llamó mucho la atención y una rusia media flaca que tampoco me gustó. Y Karina como no la veía hace caleta me sorprendió... está mucho mas acinturadita... se veía RRRRICA como cuando la conocí en el ahora Giros. Y además, simpática como siempre me decía que ojalá sus fans la sigan así que ya están avisados...

 

Una cosa más que comentar, por el sector podríamos pensar (de hecho ella me lo mencionó) que se podía prestar pal perfil (1k/2k) pero no es así... al principio las chicas no bajaban de la barra central pero de a poquito fueron bajando para una atención un poco mas personalizada. A mi sólo me queda la sonrisa de verla tan rica como antes. YEAH!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turo AM es 9.00 - 15.30 y está compuesto por Dalila creo que me dijo Karinita que se vino con ella del Tahiti y además estáuna mina que nosé como se llama, pero q siempre la veía en el Paraíso AM....

 

Cheers!

 

 

Alguien esta al tanto de ella????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turo AM es 9.00 - 15.30 y está compuesto por Dalila creo que me dijo Karinita que se vino con ella del Tahiti y además estáuna mina que nosé como se llama, pero q siempre la veía en el Paraíso AM....

Cheers!

Alguien esta al tanto de ella????????

 

 

casi 100% q es emilia ex-Paraiso AM una con un ass contundentísimo la q usted se refiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turo AM es 9.00 - 15.30 y está compuesto por Dalila creo que me dijo Karinita que se vino con ella del Tahiti y además estáuna mina que nosé como se llama, pero q siempre la veía en el Paraíso AM....

Cheers!

Alguien esta al tanto de ella????????

 

casi 100% q es emilia ex-Paraiso AM una con un ass contundentísimo la q usted se refiere.

 

 

Gracias, ahora podre cafetear sin marca personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DALILA que viene del TAHITI es la hermana de VILMA...antes estuvo en el desaoarecudo IKA de Huerfanos/MacIver y el SEXY GIRJS

Es muy linda,poquita pechuga pero buen ass,buenas piernas,piel blanquita y cabello negro.

La flaquita JENNY es bastante sexy para su estatura de 1,62 y sus 46 kios.Me brindaba una aEtrnción muy persinalizada en el IPANEMA y antes en el ALI 106 en la medida de lo posible.

En la tarde está la cuñada de JENNY,de nombre YESENIA,una morena bastante curvilínea(rubIa en algún´periodo)y que ha trabajado en lokales tan diversos como el ALI 106 y el KARINA...

En resumen,un templo nuevo pero con varias chikas Interesantes y con experiencia.

El lokal amplio,un poco feo pero factible de mejorar la decoración.

Pòr lo que ví la atención no va a ser kamikaze sino similar al antiguo MAU que fincionó ahí hasta hace unos 3 años,o si quieren una referencia actual,onda BUBALU

Se pùede fumar,no hay baño.

Recomendable,sin expectativas desmedidas pero sin guatazos

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿¿¿ y cual seria el turno PM???

 

 

En el turno PM hay cuatro chicas, un chocolatina, una media entradita en carne,una que estaba en lo oscuro abajo de la barra y la chica que me atendio se llama Leyla por lo que dijo, tiene un buen culo nada más que un buen culo.

 

Lo que dejo la ola del Tsunami.

 

Actualizen datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el sector y por los diversos tipos de cafe de donde provienen es solo cosa de tiempo... El lado oscuro es mas fuerte jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Toda la razón....la JENNY no se adaptó y se fue al JANIS a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde pase y hay tres chicas.

 

Con la que me atendí se llama Leyla, y según cuenta es "Cero Kilométro" en CCP.

 

El lugar es amplio, tipo Bubalú, y le harían falta una que otra sillita para que le saquen provecho.

 

Abur¡¡

 

PS: Parece que el turno AM esta más potenciado¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ahora cai...con lo de la ubicacion...antes estaba el Fiera3...era el mismo...!!!

Bueno ayer fui a darme una vuelta en PM, en muy buena compañia...!!!...para sapear como era el cafe...!!!( osea me pidieron que fuera) y llegamos, al local...no lo encontre malo...ni tampoco de los mas top...!!!

habian 3 minas(no las conocia) me atendi con una chika de tatuajes, morena, pelo ondulado, la verdad que no me acuerdo acaso le pregunte el nombre, es que estaba desconcentrado...!!!

me trajo mi bebestible...pero de ahi no conversamos mucho...yo diria que nada...quizas se sintio "cohibida" con mi acompañante...jejeje

en cuanto al local, es espacioso, me parece que el baño es subte, como observacion a la tarima donde atienden las chikas...deberian ponerle luces abajo, eso le daria otro toque(esa obs. me la dijeron) en cuanto a la ubicacion, esta un poquito "alumbrado" justo pasan por Bandera...las micros que van al norte...donde vivo...jejeje...asi que quizas volveria pero en AM y bien fondeado...jajaja

lo bueno que no le pusieron el tipico nombre al local de los cafe..."Tsunami" como dijo Don Methos es como nombre de Pub...por lo cual pasa mas piola...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5002936651_881cb17d4c_m.jpg




Debo agradecer a las chicas que se consiguieron un fotografo e iluminador, el que me pasó estas fotos para compartir.

En cualquier orden están Karina, Martina, Alejandra y Carito.

5002936683_32fdb302ae_m.jpg
5003543556_ded35587a9_m.jpg
5003543616_282afb8533_m.jpg
5003543642_d50703ffbd_m.jpg
5003543448_d2129c3db7_m.jpg
5003543686_7166a06e2b_m.jpg



No pude hacer que se vieran en 1024, por lo que ruego a un moderador se contacte conmigo para subirlas en tamaño mas grande (casper, teléfonoooo)

El local queda en bandera pasado compañía (dirección hacia el norte), en lo locales del edificio de la "Polla" (buen comienzo)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo aporte, reeekasss las huasitas!!

 

Este local es el ex MAU? (frente a la Cancilleria ex Congreso) .....

De lujo habria sido recibir a las delegaciones extranjeras para celebrar el 18 !!

Despues de estas pics varios van a ir a "la Parada" a pasar revista el martes ....jaja

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-Es el MAU,que después fue el FIERA 3 y luego local de flippers

2-Espectaculares las photos

3-Siendo el turno a.m.eché de menos a DALILA

Salu2

 

Estimado escritor, hubo una chica que de ese turno que no quiso fotos ese día. El fotógrafo, por consiguiente no le insistió. Lo llamaré para preguntarle el nombre de la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...