Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tsunami - Bandera

Mensajes recomendados

La atención en AM corre por parte de la señorita Lorena, qué mejillas tiene está dama.

 

La fotos en otro link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...mi-t106375.html

 

Estimado Colega, desde hoy Lorena jornada completa , Ali Ex Pireos.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me entere que hace 15 días este café cambio de administración. Aquí va la tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Tsunami

Dirección: Donde mismo

Página Web: No creo

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM-PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 Todas extranjeras, yo me atendí con una peruana blanquita. Hay también una negra bonita, una rubia mayor y otra chica bien simpática.

Actitud: 6 Bien jugadas las cabras menos la que elegí yo, pero medio tragamonedas.

Servicio: 6 El típico bailoteo, no pasé al next level.

Lugar: 6,5 Buena infraestructura en el nivel calle. No bajé a conocer el baño.

Música: 3 Reggaeton y muerdas similares.

Consumo de la niña:$ 2.000.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Yo me atendí con una peruana blanquita, proveniente de Piura. Pese a ser su primer día, la chica igual se maneja, pero resultó medio tragamonedas con los consumos. La mina igual es jovencita, delgadita y buen simpática, aunque le falta jugarsela más por lo menos en este tipo de atención.

 

En resumen, recomendable para conocer un café con buena infraestructura en que el cliente pueda vivir un momento de relax.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Original el nombre...pero yo le hubiera puesto "MAREPOTO"...la unica vez que fui, recien lo habian inaugurado...siii me parecio que tenia buena insfraectructura...pero le faltaban detalles...lo unico que me complicaba...que queda en plena Bandera...justo donde se para el transantiago que va para el sector norte...donde vivo...y cuando salia del local quedaba muy expuesto...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich, al parecer esa mejorando este templo yo lo visite hace aproximadamente 2 meses me atendicon paola, una niña bien rica. Mi pregunta es si ahora se perrea en este lugar?

 

Hace unos años en este lugar se encontraba el Fiera 3 que recuerdos jjajja, hay me inicie como cafetero y conoci a varias chiquillas bien buenas y que ahora se encuentran repartidas en varios antros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal partió como un CCP tipo pasarela cuando se abrió y albergó a las chicas del TAHITI durante la clausura.

Ahora es un lokal totalmente kamikaze,bastante obscuro,con puras extranjeras y atención tipo cuadra maldita(estilo SAO PAULO,para los que saben)

No me quejo,pero añoro los días de su inauguración.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a mediados de Abril, habían 3 minas, me miro una, me saludo otra y me atendi con la que me saludó.

Me llevó para el fondo, y me dice:

"Como te llamas?, yo me llamo xxxx(no me acuerdo), soy de Perú, y es mi último día (me dije, le dare una buena despedida) y le pregunto, y porq te vas?

Por q no me gusta bailarle a los clientes y yo pense q era otra onda el café...

se puso a contarme sus dramas y todo mal... 2 minutos y le digo, ya es tarde, me tengo que ir

XD

 

y me fui... ademas, me estaba cobrando 2 lucas por un vaso de bebida y le dije, ahí sale $1000 la bebida y se hizo la tonta y chao, me fui sin dejarle ni propina...

 

Volvería?

 

NIKA!!!

Perdí 1 luca!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase había una chica de nombre Nataly o algo asi, bien monona la chicoca de buenas mejillas, con una carita bien agraciada, bonitas piernas y con una chasquilla diente de conejo.

 

Lo más graciosos fue cuando entre y ella dice ese es mio.jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes y recien pagado visite por segunda ves este templo, debo decir que la atención es personalisima jjajaja

me atendi con una chiqutita bien rica, no recuerdo su nombre, pero me conto que viene del Glamoroso DE Pe A PA ubicado en la mitica cuadra maldita, bueno resumiendo la atención muy buena, perreo hot hot... despues de dos consumos y una modica Gabriela Mistral (cinco lucas)me hizo ver la luz jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había dejado de ir a este lokal porque el recurso humano había desmejorado mucho,pero hoy justo me topé con una agradable sorpresa.

Se trata de CELESTE,con experiencia en el CALI del Paseo Bulnes y en el desaparecido FANTASÍA de la Gal.Bahía...una chika de piel canela,buena estatura y un cuerpo realmente armonioso y que además perrea como los dioses.

Por ella vale la pena volver a visitar este decaído boliche(turno a.m.)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer pase al lugar, ya qué estabá cerrado el N&D de Catedral, los pasos me llevarón al Tsunami, me encontre con la Colombiana Nataly, qué pedazo de mejillas se gasta está chica, tiene un cuerpo bien tonificado, desde sus ideas hasta su tambembe, la conversa con ella muy buena onda y por lomenos no fue tan aguja con los consumos.

 

Además hay una chica rubiecilla de nombre "Yocelyn" qué al parecer se las trae entre manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa rubiecita Jocelyn trabajó hace un par de años atrás bajo el nombre de Cony en el café que estaba al frente del Sao Paulo, que cerró hace poco.

 

En esa época era bien tiernucha, tipo pololita. Ahora, volvió a las pistas hecha toda una pérfida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer pase al lugar, ya qué estabá cerrado el N&D de Catedral, los pasos me llevarón al Tsunami, me encontre con la Colombiana Nataly, qué pedazo de mejillas se gasta está chica, tiene un cuerpo bien tonificado, desde sus ideas hasta su tambembe, la conversa con ella muy buena onda y por lomenos no fue tan aguja con los consumos.

 

Además hay una chica rubiecilla de nombre "Yocelyn" qué al parecer se las trae entre manos.

 

 

Estimado Colega Jetson:

 

¿La colombiana Nataly tiene mejillas de balón de 15 o un poco menos , es rubia o morenita?

 

Lo pregunto para ir a visitarla hoy

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero qué bien colega, las mejillas de Nataly son un deleite, qué mirar minocas bailando solamente, cuando se puede tocar ese tambemebe y con el respectivo player. Además si tiene el don de la palabra, puede estar cualquier rato jugando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...