Saltar al contenido
*Coke*

**Promo Dieciochera Bicentenario MH**

Mensajes recomendados

PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO

DIECIOCHERA BICENTENARIO EN MH

 

Imagínense las musas asi!!!!!!!

 

AMANDA, CONY

AMANDA1.jpg CONY%20copia.jpg

MARTINA, PIA

MARTINA1.jpg PIA2.jpg

Vigencia hasta el 15 de SEPTIEMBRE del 2010

MASAJE Thailandes 15K+Oral+tips (Ojo valor normal es de 25K)

 

Ahora lo GUEEENO

 

Pero porque es buena la promo??...habra sorteo cada 10 reportes 1 GRATIS!!!!, ademas de PREMIO AL MEJOR REPORTE!!!!

 

El dia 15 o el 16 temprano tiraremos el o los sorteos de acuerdo al numero de reportes...pero el ganador SOLO podra cobrar el premio el 16 de SEPTIEMBRE del 2010 porque??

 

Por que el ganador estara a solas con todo el STAFF MH luego de cobrar el premio con una pequeña convivencia solo dedicada a el....

 

La mesa esta servida!!!!!

 

Saludos

COKE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Soy nuevo posteando, ya me presente donde se debe y ahora dejo mi opinion sobre MH y me experiencia de hoy , si es que se puede llamar asi

 

Lllame hoy a la 1 preguntando hasta que hora atendia y me señalaron que hasta las 4 y que estaban Coni y Martina, reserve hora con Coni a la 1 y media, llame a la 1 y 20 para decir que estaba trazado, que mejor a las 2 y me contesto la misma voz y me dijo que no me preocupara, al final llegue a la 2 y 25 a la pierta toque el timbre y luego llame, escuche que sono el telefono y contesto la misma voz que las 2 llamadas anteriores, me hiso pasar y me dijo que estan ella Martina y Coni, peor que coni estaba atendiendo y que estab solo ella disponible, le pregunrte a que hora se desocupaba coni y mee dijo que a las 3 y media, en una hora mas, ahora NO SE SI CONI ESTABA REALMENTE ATENDIENDO , SI ME DIJERON QUE ESTABA CUANDO LLAME Y NO ME DIJERON QUE HABIA SOLO UNA, MARTINA, PARA QUE FUERA O CONI ESTABA REALMENTE ATENDIENDO Y EM,E DIJO QUE SE DESOCUPABA EN UNA HORA MAS PARA QUE ME QUEDARA Y NO VOLVIERA DESPUES

CUANDO LE DIJE QUE HABIA LLAMDO ANTES ME PREGUNTO CON QUIEN HABLE, MARTINA TENIA LA MISMA VOZ DE QUIEN CONTESTO EL TELEFONO 3 VECES, ME DIJO QUE DEBIO SER OTRA PERSONA CON QUIEN HABLE, NO LE DIJE NADA , ME DIO LATA, PERO ERA LA MISMA VOZ Y EL MISMO TELEFONO Y ADEMAS ELLA E HABIA ATENDIDO Y ABIERTO LA PUERTA, ASI QUE MI CONCLUSION ES

 

QUE CONI NO ESTABA ATENDIENDO , DESDE UN PRINCIPIO ESTABA SOLO MARTINA Y QUE EN ESTOS CENTROS JUEGAN A QUE NOSOTROS VAMOS POR UN MASAJE, PERO TAMBIEN DE CALIENTES, ASIQ UE SI VIENE UN HUEN CALIENTE IGUAL SE VA A QUEDAR Y NO SE VA A IR, YO NO VI A NADI ENTRAR ANTES DE MI, TENDRIA QUE HABER ENTRADO CONMIGO PARA QUE LE QUEDARA UNA HORA, Y SI ENTRO AMTES LE QUEDARIA MENOS TIEMPO Y ADEMAS SE SUPONE QUE YO TENIA UNA HORA A LAS 2.

 

AHORA EL QUE ME TRATARA DE HACER CREER QUE HABLE CON OTRA PERSONA EN OTRO LUGAR, ES PENSAR QUE UNO ADEMAS DE CALEINET ES HUEON, PORQUE ELLA MISMA TENDIO EL TELEFONO Y ABRIO LA PUERTA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio enredada su escritura don rodrigo, (y no hace falta que grite --> mayusculas ;-) pero por lo que logré entender, es que reservó con cony a las 13:30hs, Ud. llegó a las 14:25hs, tras haber avisado que se retrasaba, y cony no estaba disponible para atenderle por el motivo que fuera. Además, quien le recibió se desentendió que haya hablado con ella...

si es correcto, creo que debería hablar con Magaly, que en forma muy ejecutiva, revisa los temas y le da una respuesta...

ojalá logre aclarar ese tema don rodrigo...,

pero por último, si ya creó el tema en forma separada, no es necesario que lo copie en mas de un post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con don delmate que es medio complicado estender el post , pero lo que usted reclama es que confirmo hora y le dijeron todo ok asta que llego, y se dio cuenta que en realidad ni lo habian tomado en cuenta y que las señoritas pensaron que venga no mas que estando aqui se atiende con cualquiera , si eso es muy comun en estos centros sobre todo con gente que no es conocida , quiza amigo puede haber habido un enredo por los cambios de hora asi que seria bueno que el centro diera su opinion de que paso , por que si hay algo que empelota es que juegen con nuestro tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Debe entender colega, que usted llego una hora mas tarde, de lo que habia agendado anteriormente.

lo mas probable es que la musa si haya estado atendiendo. y que de todas formas podian atenderlo igual en el centro de masajes.

Es importante como buenos foreros que somos , respetar los horarios que agendamos, creo yo que la musa penso que usted ya no iba a llegar.

No quiero desvirtuar el tema ni tampoco ganarme el odio de un colega, pero lo mas probable en este caso, es que alguien llego antes que usted y le gano la mina.....

 

 

Invito al querido Club de lectores, para que reporten mas seguido como el caso de usted, que esta registrado desde el 2006 y tiene solo cinco reportes..

 

 

Gracias, gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero desvirtuar el tema ni tampoco ganarme el odio de un colega

no te preocupes yo lo hago.

 

que le vamos a hacer es un rooky no mas

 

ademas no se puede llegar tarde a un compromiso

de estos si todos sabemos que el que llega tarde

coopera no mas

 

lo mas sano que el rooky debiera haber hecho es correr su

hora para mas tarde y se hubiera ahorrado un mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aclaro

 

llame a la 1 pasra agendar a la 1:30

luego al ver que estaba a trazado llame a las 1:20 para decir que llegaba a las 2:00

me contestaron que no me preocupara y que ok

me atraze mas y llegue a las 2:25, es decir 25 minutos atrazado, no 1 hora

llame afuera y escuche sonar el telefono y me atendio la misma voz que las 2 llamadas anteriores y luego me abrieron

la chica que me hiso pasar dijo que se llamaba Martina y que estaba ella y Coni , pero que Coni estaba ocupada y se desocupaba solo para irse

a lo que me dijoq ue solo ella estaba disponible, yo le dije que llame 2 veces antes a lo cual ella dijo que me deb de haber atendido una persona en otro lugar, cabe señalar que yo llame al llegar al mismo telefono y escuche sonar y me atendio la misma voz, que parecia ser la misma de Martina.

ahora me dice que esta Coni, porque sabia bien que venia por ella porque ella me atendio, pq para que me dice que esta pero que no puede atender?, que se desocupa en 1 hora mas y se va?

como dijo el colega anterior estos centros juegan a engañarnos y hacernos venir , total piensan que ya estando ahi nos quedaremos.

yo no me quede PORQUE ME SENTI ENGAÑADO Y COMO SEÑAL DE PROTESTA, DEBEN DE SABER QUE AUNQUE VALLAMOS EN HONOR A LA VERDAR ADEMAS D EUN MASAJE POR CALIENTES, NO LO SOMOS TANTO PARA QUE ESTOS MISMOS CENTROS ESCOJAN CON QUIEN NOS ATENDEMOS, CUANDO NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES Y NOSOTROS DECIDIMOS.

 

Si yo mas leo que posteo, ahora encontre necesario hacerlo, pq creo que hay mucha autopromocion por ahi, colegas que quizas ayudan a estos centros y al final la cosa no es tan asi como la describen, yo hace años que soy miembro y pienso que nosotros somos un muy buen aporte de clientes para estos centros, yo dije que llamaba de la estokada y pregunte si daba mi nik a lo que me dijeron que no, asi que ellos deberian respetar mas a los foreros que no somos conocidos, pero que igual vamos a muchos centros en forma mas piola y sin reportar nada.

A si que cuidado con los dias sabados en MH, porque colegas, les diran cualquier cosa para que vallan, en la seman no creo que suceda, porque bien saben en estos centros qu ela competencia es muy fuerte.

 

Saludos y Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender a mi centro favorito, pero todo caballero que se precie debiera llegar a la hora que corresponde y en este caso usted no llegó ni 5, ni 10 minutos tarde, sino que una hora después...

 

 

Don Ociosomayor , en mi aclaracion , señalo que llegue 25 minutos tarde, porque habia avisado qu ellegaba a las 2, llame en total 3 veces, preocupado por el tiempo de estas chicas , mira que educado y caballero yo, me preocupe del tiempo de ellas y ellas no de hacerme perder el tiempo a mi, ahora no quiero hecharme a un colega como usted encima, pero luego de mi aclaracion, ud insiste en poner 1 hora cuando recien habia escrito yo que no fue asi, razon me da este post suyo, cuando dije en mi aclaracion que hay colegas que defienden y promocionan estos centros, TRATANDO DE DESVIRTUAR LAS OPINIONES O LOS RECLAMOS DE FOREROS QUE NO SOMOS CONOCIDO PERO QUE LLEVAMOS , EN MI CASO 4 AÑOS AQUI EN EL FORO, PORQUE QUIZAS NOSOTROS NO SOMOS AMIGOS DEL DUEÑO O DUEÑA NI RECIBIMOS UN TRATO ESPECIAL.

 

ahora, NO CREO QUE ESTUBIERA CONI, PIENSO QUE SOLO ESTABA MARTINA.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo mas leo que posteo, ahora encontre necesario hacerlo, pq creo que hay mucha autopromocion por ahi, colegas que quizas ayudan a estos centros y al final la cosa no es tan asi como la describen

 

 

ufffffffff

me senti tocado

autopromo de kienes de nosotros

no creo ,mucho reporte si ,pero con matices distintos

ahora si hacemos un reporte y recibieramos algo a cambio

xuxa que habrian reportes y de todos no crees eso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADEMAS USTED DON OCIOSOMAYOR SE REGISTRO HACE APENAS 5 MESES, Y HAY UN DICHO, LA ANTIGUEDAD HACE GRADO, PORQUE SEGUN LOS POSTEOS SE SUBE DE GRADO AQUI, YO PODRIA LLEVAR 1 MES Y POSTEAR 10 VECES AL DIA Y SERIA MAS QUE ESTOKADOR QUE UNO QUE LLEVA 4 AÑOS COMO YO, ASI QUE YO MAS TENDRIA QUE DUDAR DE USTED , QUE LLEVA 5 MESES QUE DE MI QUE LLEVO 4 AÑOS, LA ANTIGUEDAD ALGO ME DA DERECHO A HABALR Y DAR MI OPINION, PUES HE LEIDO MUCHO AQUI Y SOLO HE EXPRESADO MI OPINION CUANDO NO ESTOY DE ACUERDO.

DESDE AHORA VOY A SER MAS OPINANTE Y DENUNCIARE A TODOS LOS CENTROS QUE PIENSEN QUE ELLOS PUEDEN ENGAÑARNOS, PUES AL FINAL SOMOS NOSOTROS UNA DE SUS MAYORES FUENTES DE INCRESO Y PROMOCION, ADEMAS ASI HARE UN APORTE.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo mas leo que posteo, ahora encontre necesario hacerlo, pq creo que hay mucha autopromocion por ahi, colegas que quizas ayudan a estos centros y al final la cosa no es tan asi como la describen

 

 

ufffffffff

me senti tocado

autopromo de kienes de nosotros

no creo ,mucho reporte si ,pero con matices distintos

ahora si hacemos un reporte y recibieramos algo a cambio

xuxa que habrian reportes y de todos no crees eso??

 

Don DuranDuran

 

No se sienta tocado, solo Don Ociosomayor, ademas ud pone que no corri mi hora y en mni acalracion dejo muy claro que llame 2 veces, ahora lo que me parece raro es que no otorgen nada como si lo hiso Don Sadomaster, quien no entendio mucho , pero logro comprender el fondo del tema que es que nos engañan para que vallamos y ahi nos quedemso con quien sea que este, Don Sadomaster no ataco mi reclamo u opinon, en cambio usted habla de que no reangende cuendo asi lo hice y ademas se siente tocado, aunque mi directa, pq no es indirecta , iva para don Osiosomayor, quien solo hace es defender y desvirtuar el tema con decir que fui una hoar tarde .

 

EL FONDO DE MI RECLAMO ES UNO SOLO, QUE ESTAS CHICAS ENTIENDAN QUE A PESAR DE SER "ALGO CALIENTES" SOMOS DIGNOS Y NO NOS DEJAMOS MANIPULAR .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADEMAS USTED DON OCIOSOMAYOR SE REGISTRO HACE APENAS 5 MESES, Y HAY UN DICHO, LA ANTIGUEDAD HACE GRADO, PORQUE SEGUN LOS POSTEOS SE SUBE DE GRADO AQUI, YO PODRIA LLEVAR 1 MES Y POSTEAR 10 VECES AL DIA Y SERIA MAS QUE ESTOKADOR QUE UNO QUE LLEVA 4 AÑOS COMO YO, ASI QUE YO MAS TENDRIA QUE DUDAR DE USTED , QUE LLEVA 5 MESES QUE DE MI QUE LLEVO 4 AÑOS, LA ANTIGUEDAD ALGO ME DA DERECHO A HABALR Y DAR MI OPINION, PUES HE LEIDO MUCHO AQUI Y SOLO HE EXPRESADO MI OPINION CUANDO NO ESTOY DE ACUERDO.

DESDE AHORA VOY A SER MAS OPINANTE Y DENUNCIARE A TODOS LOS CENTROS QUE PIENSEN QUE ELLOS PUEDEN ENGAÑARNOS, PUES AL FINAL SOMOS NOSOTROS UNA DE SUS MAYORES FUENTES DE INCRESO Y PROMOCION, ADEMAS ASI HARE UN APORTE.

 

SALUDOS

 

Yo llevo poco tiempo acá, pero por lo menos reporto y aporto que es la finalidad del foro, no soy una persona que sólo ocupa los datos y que más encima acusa a los demás de autopromo. Le respetaría la antigüedad a un forero que es participe del foro, que aporta y no solamente se dedica a criticar. Quizás me registré hace poco, pero creame que mis palabras tienen mucha mayor credibilidad entre los foreros que las suyas, y es una razón muy simple, que me he dedicado a compartir mis experiencias, no solamente a aprovecharme de los consejos de los demás y ser cero aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que quedaste con la bala pasada rorro???..... que le haya pasado ese problema es una lastima, asi como muchas otras que han pasado a todos nosotros en mas de un centro alguna vez... pero de ahi a opinar sobre las amistades con los dueños o autopromo??? por favor.... no sea payaso... el hecho de que los moderadores trabajen en hacer promos con los centros... nos hace llegar a ellos como foreros de la K.... solo eso.... y enlazar buena onda con la musa o el centro es solo cosecha de uno....

Si te pones en el lugar de ellas comprenderas que hay personas que llaman como 5 o 10 veces diciendo que llegan tarde y al final no llegan...

No creo que en loslugares donde se reservan horas... ya sean centros de masajes... consultas medicas... entrevistas de trabajo... etc. lo esperen una hora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que quedaste con la bala pasada rorro???..... que le haya pasado ese problema es una lastima, asi como muchas otras que han pasado a todos nosotros en mas de un centro alguna vez... pero de ahi a opinar sobre las amistades con los dueños o autopromo??? por favor.... no sea payaso... el hecho de que los moderadores trabajen en hacer promos con los centros... nos hace llegar a ellos como foreros de la K.... solo eso.... y enlazar buena onda con la musa o el centro es solo cosecha de uno....

Si te pones en el lugar de ellas comprenderas que hay personas que llaman como 5 o 10 veces diciendo que llegan tarde y al final no llegan...

No creo que en loslugares donde se reservan horas... ya sean centros de masajes... consultas medicas... entrevistas de trabajo... etc. lo esperen una hora...

 

 

 

No fue una hora, pareo ya me canse de aclararlo y el fondo del tema es otro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero desvirtuar el tema ni tampoco ganarme el odio de un colega

no te preocupes yo lo hago.

 

que le vamos a hacer es un rooky no mas

 

ademas no se puede llegar tarde a un compromiso

de estos si todos sabemos que el que llega tarde

cooDon DuranDuran , de rooky, no tengo nada, Es un rooky no mas, AJAJAJAJAJAJAJA, quizas yo pueda darle cancha tiro lado y arco sin arquero y le gane igual, una persona inteligente jamas , nunca va a menospreciar a alguien que no conoce, solo por los mensajes, eso no dice nada, aprendera que el perro que ladra , solo mete bulla y algun mordiscon loco dara por ahi, en cambio quien observa y analiza , mejor ve y puede atacar las debilidades de otro, CUIDADO CON VER MAS DEBILA QUIEN NO SE CONOCE, PORQUE MAS DE ALGUNA SORPRESA NOS LLEVAREMOS DE CUANDO EN CUANDO

 

 

 

Muy mala su actitud en decir"NO TE PREOCUPES YO LO HAGO QUE LE VAMSO A HACER ES UN ROOKY NO MAS "POR MUCHO POSTER Y HABLAR , CON TODO RESPETO DEBERIA APRENDER A OBSERVAR Y LEER MEJORpera no mas

 

lo mas sano que el rooky debiera haber hecho es correr su

hora para mas tarde y se hubiera ahorrado un mal rato

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero desvirtuar el tema ni tampoco ganarme el odio de un colega

no te preocupes yo lo hago.

 

que le vamos a hacer es un rooky no mas

 

ademas no se puede llegar tarde a un compromiso

de estos si todos sabemos que el que llega tarde

coopera no mas

 

lo mas sano que el rooky debiera haber hecho es correr su

hora para mas tarde y se hubiera ahorrado un mal rato

 

 

 

 

Don DuranDuran , de rooky, no tengo nada, Es un rooky no mas, AJAJAJAJAJAJAJA, quizas yo pueda darle cancha tiro lado y arco sin arquero y le gane igual, una persona inteligente jamas , nunca va a menospreciar a alguien que no conoce, solo por los mensajes, eso no dice nada, aprendera que el perro que ladra , solo mete bulla y algun mordiscon loco dara por ahi, en cambio quien observa y analiza , mejor ve y puede atacar las debilidades de otro, CUIDADO CON VER MAS DEBILA QUIEN NO SE CONOCE, PORQUE MAS DE ALGUNA SORPRESA NOS LLEVAREMOS DE CUANDO EN CUANDO

 

 

 

Muy mala su actitud en decir"NO TE PREOCUPES YO LO HAGO QUE LE VAMSO A HACER ES UN ROOKY NO MAS "POR MUCHO POSTER Y HABLAR , CON TODO RESPETO DEBERIA APRENDER A OBSERVAR Y LEER MEJOR

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Si no le gustó como lo atendieron no gaste mas su tiempo ni el del resto de los foreros con este post y simplemente cambiese a un templo donde ud cree que lo puedan atender mejor, ya dejó en claro su punto y por tanto el resto no damos por enterados y por entendidos de la situación, la que evaluaremos individualmente al momento de pedir una hora en este templo, ...Es válido que el tema de su atraso, y aunque este fue avisado no fue ni de 5, 10 o 25 minutos fue de mas de una hora...si ud deseaba que lo atendieran y que no le tomaran la hora, bueno lo logró, sin embargo no puede culpar al templo por que las chicas esten ocupadas, si tienen que trabajar tambieen o no??, como le digo no se haga mala sangre, busque un templo donde se sienta como rey y aplique ahí y todos felices...Lo que es yo un beso para Amanda, la musa mas simpatica y buena onda de MH.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...