Saltar al contenido
*Coke*

**Promo Dieciochera Bicentenario MH**

Mensajes recomendados

Sí se me permite opinar...

 

Creo que el caballero en cuestión, quien se jacta de ser "forero" desde hace 4 años, en lo personal considero que para decirse forero hay que participar (no basta sólo con inscribirse), "El habito no hace al monje", ha decidido, en vista de no haber visto satisfecha su calentura, levantar cargos en contra del centro, algo que solemos ver por estos pagos.

Además, no contento con eso, dispara a diestra y siniestra contra algunos de nosotros quienes me merecen todo el respeto y credibilidad, no así el mismo, cosa que es al menos lamentable.

Tomo lo sucedido como un intento de obtener algo de fama momentanea y superficial.

Hecho Nº1: No se atendió por que segun el "lo engañaron".

Hecho Nº2: El mono se atraso y eso en un centro de masajes o en una consulta medica es un atraso. Da lo mismo si son diez minutos, 25 o un hora.

Hecho Nº3: Se atrasó...cagó no más poh. O tal vez esperaba que por ser "Forero" iba a tener un trato especial?

 

Las simpatías que unos u otros se hayan ganado en tal o cual centro, nos la ganamos. No viene incluida al hecho de estar inscrito en el foro.

 

Esperemos que nos tiene que decir Magaly al respecto...

 

Rorro, no ande ofreciendo nada, ni pseudo amenazas a foreros...mire que el que va por lana puede salir trasquilado.

 

Pastelero a tus pasteles. Por mí, mantengase como lector no más, tal vez así logre aprender a redactar y alguna leyes básicas de ortografía. Tal vez en ese caso podamos comprenderle mejor.

 

Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pastelero a tus pasteles. Por mí, mantengase como lector no más, tal vez así logre aprender a redactar y alguna leyes básicas de ortografía. Tal vez en ese caso podamos comprenderle mejor.

 

Eso sería.

 

Eso es verdad, mejor que no de mas reportes. por lo menos hasta que aprenda a escribir... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cortemos los comentarios de peleas pajeras...problemas que tengan en el centro hablenlo con MAGALY nada mas...si quieren pelear entre ustedes..juntense en la plaza de armas y pelean en la pileta con agua....si quieren le hechan barro o jalea..

 

descalificaciones fuera no es tema aca es tema de promo no de otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pastelero a tus pasteles. Por mí, mantengase como lector no más, tal vez así logre aprender a redactar y alguna leyes básicas de ortografía. Tal vez en ese caso podamos comprenderle mejor.

 

Eso sería.

 

Eso es verdad, mejor que no de mas reportes. por lo menos hasta que aprenda a escribir... :glasses-smiley02:

 

 

 

1 - SI SE escribir, solo que quizás cuando uno esta molesto y escribe rápido en un teclado de un civer, como fue el caso y no tranquilo en un teclado que no se pega, además nunca me fije ni corregir lo que escribí, por lo que pido disculpas al no tener el respeto suficiente para con quienes leen este foro.

 

2- Seguro que poco se entendió lo que escribí al principio y eso no es no saber escribir, es simplemente, molestia y el error quizás de no volver a leer lo que se escribí antes de mandarlo.

 

3- Yo no esperaba ningún trato especial por ser forero, solo que me mintieran ni que me dijeran que no tenia idea de que había llamado, cuando fue la misma voz que me contesto todas las veces, obviamente yo no esperando que estuviera disponible para mi ante mi atraso, sino que me pareció mentira porque justo estaba ocupada y se desocupaba en 1 hora mas, me pareció muy extraño..

 

4- Desde ahora voy a empezar a escribir los reportes de todas mis visitas para ser un aporte a este excelente foro y así no ser acusado de solo aprovecharme de las experienzas de otros, además es lo justo, asi ayudo a otros a ver a donde ir o no.

 

5- El amenazar no es la logica generalmente se va por lana y se sale trasquilado, pero lo mio fue una respuesta al menosprecio al decir solo es un rooky, cuando no se sabe de quien se esta hablando.

 

6- Por ultimo pienso que ya deje establecido mi punto, siempre existirán personas que opinen de una manera y de otra, eso es lo bueno de estos foros, la libertad de poder opinar, con respeto y respetando a los demás, la credibilidad se gana no con mucho opinar Don Duranduran, sino con la objetividad que se muestre en cada opinión y como decia un colega anteriormente esta teleserie esta ya muy fome y la vida es mejor disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5- El amenazar no es la logica generalmente se va por lana y se sale trasquilado, pero lo mio fue una respuesta al menosprecio al decir solo es un rooky, cuando no se sabe de quien se esta hablando.

 

Con rrespeto, y como quiere que le digan mijo, si el cinco años tenía sólo cinco posteos al momentoe de iniciar la polémica. Como vamos a saber de quién hablamos, si con esa cuota es muy dificil que alguien le conociera...Piense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Bueno, MH está una vez más en la lupa de Uds. y generando bastante polémica, eso quiere decir que existimos y que logramos crear sensaciones, emociones y opiniones; lo que en un foro es más que adecuado, dándole su razón de ser.

 

Pero vamos a lo que nos interesa y ubicar a nuestro forero que está un poco molesto:

1. Los días sábados MH atiende de 11h00 a 16h00, como saben, iniciamos a atender los sábados hace poco y aún podemos decir que estamos en "rodaje".

2. Los días sábados NO atiende el staff MH completo, se selecciona un turno de 3 chicas.

3. Este sábado que pasó, 4 de septiembre, debían atender Constanza, Martina y Amanda.

4. Amanda por motivos personales no pudo venir. Como no logró avisar con tiempo, no se alcanzó a ubicar a un remplazo.

5. Constanza y Martina atendieron ese día a varios clientes sin problema ninguno ... Rodrigo fue le excepción.

 

Dicho lo anterior, en realidad no entendemos mucho la molestia del forero, visto que el mismo dice que llegó por lo menos 25 minutos atrasados. Uds. entenderán que podemos acceder a aceptar una cierta holgura en las horas coordinadas, esto puede ser 10 o 15 minutos, pero 25 minutos está muy cercano a media hora de atraso; en ese caso creo que solito se puede dar cuenta que no da mucho a lugar su queja.

 

Muchos foreros llaman para tomar hora, la mayoría son puntuales, algunos lo son menos y algunos también no cumplen para nada con sus compromisos, pues no vienen. Cuando algún forero no respeta su compromiso, nosotras no lo crucificamos en plaza pública, no es que nos guste que nos dejen esperando, muchas veces desechamos clientes por que la hora está tomada y finalmente el que reservó la hora no viene y evidentemente la chica que tenía la reserva deja de ganar. Pero entendemos que hace parte de los compromisos que nosotras tomamos con nuestros clientes, lo positivo es que la mayoría son excelentes caballeros y cumplen formalmente con sus compromisos. Nosotras por nuestro lado, tratamos también de hacerles el honor, siendo lo más formales posibles... en lo que a horario se refiere.

 

Así que nada más que decir, nosotras damos por cerrado este incidente, como siempre el Centro está llano a conversar con el forero que se sintió pasado a llevar, cuando lo estime conveniente.

 

De todas maneras creo importante clarificar que el Centro no tiene ni convenio, ni relación especial con ningún forero o moderador, por lo que la acusación de "autopromo" no aplica, ni aplicará jamás.

 

Saludos cordiales y buenas Fiestas Patrias.

 

Magaly

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero peleas inadecuadas y descalificaciones no son parte de esto no es tribuna para aquello

 

Todos son aportes viejo nadie es mejor que otro

 

El post es de la promo y como tal debemos darle tribuna a comentarios y respectivos reportes

 

Dejaremos solo el post de magaly los demás solo24 hrs mas posterior a ello los borraremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que debo decir,

 

"Puta que esta rica la Cony"

 

Agendada, para un proximo atentado. perro bomba..

 

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

Gracias Magaly por su aclaracion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos, es prudente comenzar indicando que desde hace un tiempo he vuelto a estos circuitos Masajeados, imaginasen de que era del tiempo de Isidora y también Marcelita que retorno y retiro Nuevamente y otra vez regreso…….con sus tremendas (.) (.)

Bueno esta historia comienza el Jueves pasado y termina el Viernes comienza así

solicite la hora a las 13:30 del día Jueves La Misión Reservar con Amanda de MH, Sin embargo me informan que debo confirmar mas tarde debido a que la señorita tiene Horario de Ejecutiva, obviamente espere y espere, claro que ni tonto ni perezoso en el Café del frente….que ni les cuento había una tremenda Mujer con una cinturita de avispa, muchísimos parroquianos, pero igual logre conversar con ella, no recuerdo su nombre, pero quien no estaría confundido con esas tremendas razones frente a uno cierto (.) (.), Bueno regresando al tema logre contactarme con MH y confirme que ya se encontraba esta Srta. Subo al 5°

, toco el timbre y me recibe Constanza “IMPRESIONANTE” Amigos realmente “IMPRESIONANTE” (preciosa ella...) me hace pasar y luego llega Amanda, también muy bonita y una muy linda figura, debo detenerme….a pesar de que Amanda es muy bonita mis pensamientos seguían con aquella mujer (Constanza) que había flechado mi corazón y porque no decirlo también mi Sabroson jejejejeje. Regresamos, bueno me dije debo ser Caballero ya reserve con Amanda. Ella me saluda y al verme medio extraño me ofrece el DUAL yo mas pao digo que no…pero es cosa de gustos con dos tremendas me desconcentro

Prefiero de a una…Amanda me ofrece duchita de rigor la cual acepto (Puta que sale poco agua, me apestan las duchas eléctricas obviamente pensamientos Internos me ducho rápido

Me tiendo en la camilla y procedo a sacar mi lengua para ofrecerle…..un buen tema de conversación ella muy simpática comienza un masaje, mis pies mi cuello…en fin a UDS Eso ni les interesa solo cuando uno escucha la palabra DESE VUELTA…..

Con una mirada fija entre ambos, deliraba una sensación cósmica, en donde ambos nos mirábamos mutuamente, mis ojos recorrían lentamente su cuerpo, mi mirada era penetrante creo inclusive que la rocié un poco ajjajajaja con mi mirada, ella me dijo…para me pones nerviosa…..yo le conteste tú igual me pones nervioso mira tengo mis nervios de punta y ahí se relajo con una carcajada ….. Comenzamos con un beso suave en sus labios, seguido de besos en sus pechos mientras Amanda comenzaba a masajearme mi Inseparable, movimientos suaves que recorrían desde mis compañeros y más atrás hasta el niño, luego comenzamos una especie de perreo suave donde entre sus piernas dejaba descansar a mi inseparable, enseguida la tome y la deje caer sobre la camilla y comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua, debo decir que le bese hasta la sombra y mucho mas….aclaro sin olores y depiladita…ella se recogía con pequeños quejidos los cuales disfrutaban mis oídos…..no recuerdo cuantos duro eso pero no importa el tiempo, la sensación era increíble…..subí sobre ella y tome su rostro para besarla profundamente….ella sonrió y dijo ahora me toca a mí…comenzó un lamido por mis compañeros y continuo profundamente con mi inseparable…debo indicar que termine rindiéndome a sus pies y dentro de sus labios.

Despertar Duchita y pa la pega.

Recuerdan que dije que esto comenzó el Jueves y termino el VIERNES y además que ocupe la palabra IMPRESIONANTE, bueno el viernes acudí nuevamente a MH claro que ahora por COSTANZA….debo indicar que todo lo experimentado y escrito sobre Amanda como experiencia NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE SUCEDIÓ CON ESTA TREMENDA MUJER…..ME CREERAN QUE TIEMPO NOS DIOS PARA QUE AMBOS NOS MOJARAMOS DOS VECES……..ESTA HISTORIA CONTINUARA

PROTAGONISTA “CONSTANZA”

 

TABLITA Adelanto Tabla de Costanza

 

Musa AMANDA COSTANZA

Edad 35 Confirmados 24 No Confirmado

Estatura 1.62 Aproximadamente 1.60 Aproximadamente

Contextura Delgada Delgada

Cara Bonita Preciosa IMPRESIONANTE

Nivel del Phothoshop 0% 0%

Trato Bueno Excelente

Masaje Dedicada Delicada

Sensitivo Bueno IMPRESIONANTE

Besos Excelentes De Polola

Pechos Hermosos Pagados Preciosos de ella Naturales

Cola Bonita Espectacular

Oral Excelente Impresionante digna de un OSCAR

Movimientos Pélvicos Buenos IMPRESIONANTE

Calidad de Sonido Natural Calenton al Maximo

Atención 6.5 7.0 Cuoficiente 2

 

Amigos debo dejar en claro que Amanda es esquisita, ahora lo que sucede con COSTANZA es

simplemente de otro planete, es tierna es nueva...huele a natural y pura.....

luego emitire su Informe respectivo

 

SALUDOS A TODOD LOS MIEMBROS Y CUIDENSE ESTE 18 SERGUITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Esquina huerfanos con estado

Lugar = Depto

Tipo = Centro

Costo = Promo tiqui tiqui tiiii

Conserje = Nunca hay nadie

Fono = Aplicar lupita...

Horarios = A la hora del postre

Comunicación = Como siempre muy bueno...

Ambiente, Recepcion = Como siempre, sin problemas.

 

Notas del Servicio: 6,5

 

Musa = La icmparable Amanda

Nivel de Empotamiento = Ya pase por eso, ahora soy inmune

Edad = No lo se...unos 27 parece

Estatura = mmm 1.65...con tacos

Contextura = ricarda

Cara = muy sensual...pone unas caras...ufsss

Nivel de Phothoshop = Ni modo

Trato =Excelente, de amiga, polola, amante, en fin...un 7.0

Masaje=Bueno, pero no es lo suyo...he tenido mejores

Sensitivo= Ehh aquí es lo bueno...un poder en sus manos

Besos = mmm si bien...

Pechos = un encanto...las q los conocen me entienden...podría estar toda la hora jugando por esos lados

Cola = rica paradita, y durita...se nota trabajo acá.

Oral = he ido dos veces y aún no lo he necesitado...pero se palpita algo exquisito

Movimientos Pélvicos = Buen perreo...jajaja

Calidad de Sonido = sii bien ..sonido stereo...

Atención = Del 1 excelente.-

 

Reporte del Clima:

 

Lo de siempre, llegue a la duchita, después a esperar a la musa...

un buen masaje, donde uno termina relajandose casí al máximo, hasta casi quedarse dormido...jajaja...

Después al sentir sus manos mas suaves viene el sensitivo, donde con sus dedos, pechos y cuerpo a uno lo llevan

al paraíso...De verdad una muy buena experiencia...Ahora a cruzar los dedos para ganar algun premio..

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio, todo el rato, a cobrar mi premio, o a seguir dandole regalitos a mi amigo...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Bueno, MH está una vez más en la lupa de Uds. y generando bastante polémica, eso quiere decir que existimos y que logramos crear sensaciones, emociones y opiniones; lo que en un foro es más que adecuado, dándole su razón de ser.

 

Pero vamos a lo que nos interesa y ubicar a nuestro forero que está un poco molesto:

1. Los días sábados MH atiende de 11h00 a 16h00, como saben, iniciamos a atender los sábados hace poco y aún podemos decir que estamos en "rodaje".

2. Los días sábados NO atiende el staff MH completo, se selecciona un turno de 3 chicas.

3. Este sábado que pasó, 4 de septiembre, debían atender Constanza, Martina y Amanda.

4. Amanda por motivos personales no pudo venir. Como no logró avisar con tiempo, no se alcanzó a ubicar a un remplazo.

5. Constanza y Martina atendieron ese día a varios clientes sin problema ninguno ... Rodrigo fue le excepción.

 

Dicho lo anterior, en realidad no entendemos mucho la molestia del forero, visto que el mismo dice que llegó por lo menos 25 minutos atrasados. Uds. entenderán que podemos acceder a aceptar una cierta holgura en las horas coordinadas, esto puede ser 10 o 15 minutos, pero 25 minutos está muy cercano a media hora de atraso; en ese caso creo que solito se puede dar cuenta que no da mucho a lugar su queja.

 

Muchos foreros llaman para tomar hora, la mayoría son puntuales, algunos lo son menos y algunos también no cumplen para nada con sus compromisos, pues no vienen. Cuando algún forero no respeta su compromiso, nosotras no lo crucificamos en plaza pública, no es que nos guste que nos dejen esperando, muchas veces desechamos clientes por que la hora está tomada y finalmente el que reservó la hora no viene y evidentemente la chica que tenía la reserva deja de ganar. Pero entendemos que hace parte de los compromisos que nosotras tomamos con nuestros clientes, lo positivo es que la mayoría son excelentes caballeros y cumplen formalmente con sus compromisos. Nosotras por nuestro lado, tratamos también de hacerles el honor, siendo lo más formales posibles... en lo que a horario se refiere.

 

Así que nada más que decir, nosotras damos por cerrado este incidente, como siempre el Centro está llano a conversar con el forero que se sintió pasado a llevar, cuando lo estime conveniente.

 

De todas maneras creo importante clarificar que el Centro no tiene ni convenio, ni relación especial con ningún forero o moderador, por lo que la acusación de "autopromo" no aplica, ni aplicará jamás.

 

Saludos cordiales y buenas Fiestas Patrias.

 

Magaly

 

Oiga Don rodrigo4546 y ????

 

En una de esas responde en unos cuatro años mas JAJAJAJA.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a MH, empece hace poco con esto de los masajes pero ya estoy adicto

Ha sido una semana muy dura en pega, muy complicada, partiendo todos los dias muy temprano, y terminando muy tarde, todos los dias al llegar a mi casa, pensaba, mañana si que voy a MH, el tema es q no tenia tiempo, pero hoy si pude, llame con anticipacion para reservar con amanda (era la q me faltaba pensaba yo, tras haber estado antes con coni, pia y sabina), me dicen q no hay problema y reservo.

El tema es q llegue antes de lo previsto, y amanda estaba ocupada y entre esperar 30 minutos, y ser masajeado al tiro por otra niña q no conocia, preferi lo segundo, asi q pase con Martina.

Muy simpatica ella, fui a la ducha de rigor, y dp comenzo el masaje, ella es PRO, se nota, su masaje es muucho mas tecnico q el de las otras niñas (sin desmerecerlas), y era justo lo q necesitaba, tiene unas manos increibles, realmente me relajo, fue un masaje con la presion precisa, el ritmo perfecto, cero queja, muy muy bien ella, he ido a algunos spa, y me he hecho masajes (de los "fomes"), y este fue mejor, realmente buen nivel.

Pero la cosa se puso aun mejor cuando miro y esta solamente con unos sexies cuadros, aceitando su cuerpo, preparandose para el contacto piel con piel, de sus pechos contra mi espalda, fueron muy ricos momentos, ella es cariñosa, senti como besaba mi espalda, mis piernas, muy muy rica.

Luego me dice q me de vuelta, y sigue con los besos, en mi pecho, en mi cuello, luego vuelve al pecho, pasa por el niño, las piernas, y luego vuelve a subir, dando unos besos de polola exquisitos, junto a unos movimientos pelvicos, q gracias a dios q andaba con calzones ella, jauajaj.

Luego baja, y comienza con el oral, seca, ella es una PROFESIONAL del masaje erotico, muy muy bien, tiene tecnica, una suavidad muy particular para tratar a nuestro regalon (a quien no le ha tocado una mina brusca?, es lo peor), tiene unos juegos de lengua cuando tiene el niño en la boca, de gran categoria, realmente me impresiono Martina, debo reconocer q de primera no le tuve mucha fe, pero la recomiendo, MH me sigue sorprendiendo (el unico punto medio-bajo fue sabina, q no lo he reportado).

Creo que tbn hay q mencionar los puntos bajos de los centros, para que vayan mejorando, hasta la maxima excelencia, este centro tiene muy muy buena calidad humana, las chicas todas simpaticas y hacen muy bien su pega, pero desde mi punto de vista, hay otro tipo de problemas q a mi me han incomodado, por ejemplo, hoy la ducha no se encontraba en un punto optimo de aseo, me parecio desagradable ver pelos (ajenos) en ella, junto con pelusas (aparentemente de toallas) en un extremo, creo q podria mejorar si se preocuparan de revisar y limpiar un poco el baño despues q sale cada cliente para dejarlo en condiciones optimas para el siguiente.

Lo otro son las batas, no es q sea muy grande (1,80 aprox), pero todas las veces q he ido, me han quedado muy chicas, al punto q es chistoso ponerselas, pq los brazos de la bata, quedan en los codos.

Bueno ese seria mi reporte, y ahora viene la tablilla:

:)

 

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Stgo centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+tips promo bicentenario MH tiquitiquiti PRO

Conserje = hay?

Fono = todos lo conocen

Horarios = a las 6:45 aprox

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente, como siempre

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Martina

Nivel de Empotamiento = 78%

Edad = 28 aprox

Estatura = 165

Contextura = flaquita rica

Cara = 5,8, simpatica

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0

Masaje= 7,0

Sensitivo= 7,0

Besos = 7,0

Pechos = 6,5

Cola = 6,3

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0

Calidad de Sonido = 7,0

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima:

 

Super, ella muy simpatica, crea un muy buen ambiente en torno al masaje, como dije anteriormente es muy cariñosa, y al parecer le encanta besar, lo que siempre se agradece.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, este templo ya tiene una reputacion clara, creo q programare mi semana con una visita fija siempre, jajaja

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Magaly

 

Primero no habia podido responder porque he tenido mucho trabajo, creo que todas la opiniones son validas y que estan bien, ahora yo doy tambien el tema por cerrado y aclaro que yo fui un caballero y jamas me altere y que pregunte hable y me fui, nada mas, ahora, Magaly, voy a tratar de ir pronto.

 

Gracias y Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Magaly

 

Primero no habia podido responder porque he tenido mucho trabajo, creo que todas la opiniones son validas y que estan bien, ahora yo doy tambien el tema por cerrado y aclaro que yo fui un caballero y jamas me altere y que pregunte hable y me fui, nada mas, ahora, Magaly, voy a tratar de ir pronto.

 

Gracias y Saludos

 

No quiero ni imaginarme como va a ser esa reconciliación entre rodrigo y el MH, ajajaja la sonrisa le va a durar varios días, espero que reporte ese acontecimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...