Saltar al contenido
*Coke*

**Promo Dieciochera Bicentenario MH**

Mensajes recomendados

bueno el reporte don nico vai y buena la actitud don rodrigo... si sobrevive a la reconciliación nos cuenta...

y aparacieron los cauros prendidos 2.0!!!!! jajaja buena buena, cuando necesiten suplente para un atake me avisan.... como ando bastante por ahi...jaajajaaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Magaly

 

Primero no habia podido responder porque he tenido mucho trabajo, creo que todas la opiniones son validas y que estan bien, ahora yo doy tambien el tema por cerrado y aclaro que yo fui un caballero y jamas me altere y que pregunte hable y me fui, nada mas, ahora, Magaly, voy a tratar de ir pronto.

 

Gracias y Saludos

 

 

 

Al fin terminó la teleserie!!!!!! :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Por todos conocido

Costo = Promo+tips

Conserje = Nunca lo he visto sie xiste

Fono =

Comunicación = Excelente, me contesto la Magaly

Ambiente, Recepcion = 7.0 Como rey

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Fran

Nivel de Empotamiento = Vacunado al 1000%..contra ese mal

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.6x

Contextura = Delgadita engañadora

Cara = de mi gusto

Nivel de Phothoshop= no existe foto esta nuevita

Trato = 7.0 muy grato a decir verdad

Masaje= 5.5 en rodaje...es nueva y yo exigente.

Sensitivo= 6.9999...no le doy el siete para k no se crea nu mas

Besos = Depende del feeling...a mi me dio

Pechos = Mas k copitas de champagne y duritas 6.0

Cola = 6.5 durrrrrrrrita

Atención = 7.0 Lo pase realmente bien

 

Reporte del Clima:

 

Llamo por telefono y me contesta Magaly...despues de tirarme las orejas por haberlas dejado botadas me comenta que tenia una nueva chica, pedi una desscripcion de la señorita y me convencio... dije ok anoteme con ella llego en media hora.

 

Puntualmente aparezco en la puerta y me abre Magaly :heart_eyes: , besito de rigor, y me acompaña al box. Me dice te envio a la niña...yapo contesto. A los pocos momentos abre la puerta una señorita bajita, con todo bien puesto además de una bella sonrisa. Emprezamos bien pense...duchita de rigor y a la camilla.

 

Primera Parte. Una conversacion más k amena..me reí mucho con ella..mientras ella se esmeraba en relajarme los un millon de nudos k tenia en mi cuerpo, con una tecnica no muy prolija pero bien entusiasta...lleva muy pocos dias en el centro pero ya daba muestras de que empeñosa era (lo k corrobore mas tarde jajajjaj)....

 

Segunda Parte: Aki no se k paso maestros...de repente me cambiaron a la chikilla simpatica por una mina sexy y jugada...me dice dese vuelta...para mi sorpresa espero k me diera vuelta para sacarse la ropa de una manera muy sensual...boquiabierto es solo una expresión de mi cara ante la escena...

se monta en la camilla..usa su lengua para recorrer mi cuerpo desde mis pies a mi cuello...a esta altura Careloco keria atencion y la niña solo jugaba conmigo...En algun instante ella vio a este chikillo reclamar y me dice trankilo esto recién comienza...yo solo :jumpy: . No se k cresta paso desde este punto....solo se k el nivel de sensualidad, de calor, k hubo en ese box fue mas alla de lo k imagine..una mirada lasciva, una boca y lengua k saben lo k hace...(y muy bien debo agregar)..ella es bastante amable si se le trata con respeto. Con ataques profundos y cambiando ritmos carelokito hizo esfuerzos estoicos pero cayo con una sonrisa en la cara.

Cuando logre caminar (asi de mal kede), parto a una ducha, conversación de despida,,y para afuera.

Un comentario final y creanme k son palabras meditadas....me acorde mucho de la Almendra en sus inicios...en su momento dije k seria un diamante en bruto y lo es...aki pasara lo mismo...recuerdenlo.

 

 

 

I'll Be Back! Solo para asegurarme k la tratan bien...si ooooo..jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Stgo centro

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+tips promo bicentenario

Conserje = llego y paso

Fono = todos lo saben

Horarios = viernes pasado a las 15:00 aprox

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = Excelente, como siempre

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = Me pareció muy bien, pero no me empoto

Edad = 24?

Estatura = 1,60?

Contextura = flaquita

Cara = 6,0

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6,5

Masaje= 6,3

Sensitivo= 6,7

Besos = 6,0

Pechos = 6,2

Cola = 6,3

Oral = 6,4

Movimientos Pélvicos = 6,7

Calidad de Sonido = 6,5

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima:

 

Estaba en el esquinazo de mi trabajo, celebrando que salía de vacaciones con unas empanaditas y un tintito y decidi entonces encaminar mis pasos al centro. Me estaba despidiendo de mis compañeros (de mi jefe no porque no me interesa jajja) y se acerca mi compadre de la pega preguntandome pa donde iba... Como no andaba apurado, porque dieron la tarde libre despues del evento, le dije a mi amigo: Marcelo vamos pa los masajes pos jajaja

 

Que le dijeron a este otro pos, me acompañó a Masajes Huérfanos, pero antes llamamos, habían tres chicas así que nos dirigimos hacia allá... Cuando llegamos, no me había atendido con ninguna de las tres, así que le dije a Magaly que si podía mostrarnos a las chicas... Desfilaron entonces Pia, Andrea y Fran... mi compadre eligió a Fran y desapareció por un box... yo elegí a Pía y fui a ducharme antes de empezar con el masaje correspondiente...

 

Luego de la duchita, me recosté en la camilla y me instalé a disfrutar de el rico masaje que Pía me prodigaba, el cual deshizo todos los nudos que habia acumulado por mi trabajo... me sentía muy bien, pero evidentemente estaba esperando el darse vuelta... cuando llegó ese momento, comenzaron las caricias y los besos por variados rincones del cuerpo, ella se entregaba y yo también, concentrados en lo que estábamos haciendo,,, dejando fluir la respiración, las sensaciones, las emociones y todo lo que nuestra intensa actividad estaba registrando... Tocarse, tocarse, besarse apasionadamente, pero despacio, disfrutando los minutos y la ocasión que se nos presentaba... fue una muy buena experiencia, intensa, donde ella dio de su parte para que yo tuviera una experiencia bastante especial...

 

Finalmente, ella viendome ensimismado en su cuerpo, entregado a los placeres de la musa, se decidió a atacar mi parte más sensible para hacerme caer en una explosión placentera... Nos despedimos entonces, dándole las gracias por su masaje y atención y me dirigí hacia la puerta prometiendo volver (era que no jajja)

 

PD: Sobre mi compañero de trabajo, pregunté por él y Magaly me dijo que se había ido... en que estado habrá llegado a su casa? ni idea... sólo sabré de él cuando volvamos el 21 de septiembre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Por todos conocido

Costo = Promo+tips

Conserje = Nunca lo he visto sie xiste

Fono = Aplique lupita...

Comunicación = Excelente, para variar..

Ambiente, Recepcion = 7.0 Como rey

Hora = 19:15 Hrs.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paola

Nivel de Empotamiento = 0% Sabía que el entrenamiento en el TIBET tendría su resultado...

Edad = emmmm ni pregunté...

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0, delgada

Cara = 6.3 ojitos de color y carita picarona...

Nivel de Phothoshop= no se si hay fotos de ella

Trato = 6.2 muy agradable

Masaje= 5.5 en este punto soy muy exigente... si bien me gustó bastante no superó mi 6.

Sensitivo= 6.9 nada que decir... tiene una boquita.. ufffff.

Besos = 6.3, también soy muy exigente... pero estuvieron ricos... jejeje

Pechos = 6.3 reactivos... mmmmm

Cola = 6.0 estaba firme... pero faltó.

Atención = 6.5 bastante buena... como es habitual en este templo...

 

Reporte del Clima:

 

Como andaba cansadito... tenía que ir a darme una vueltita y a aprovechar la promo, coordiné vía telefónica y raudo llegué a las 19:15 Hrs. aprox., me presentan a las musas disponibles y elijo a Paola, me llamó la atención su mirada pícara, duchita de rigor y a lo que vinimos... ella muy simpática, conversamos de hartas cosas además hay que decir que para variar la atención es muy preocupada, luego del masaje se vino lo que todos esperamos... la famosa frase... luego de eso para variar me volió a dar lo que me dijo mi doc. ALZAIMER TEMPORAL CONVENIENTE...

 

En resumen más que recomendable... no me explayo más por qu8e estoy tapado de pega... ¡Ah! se me olvidó que me anotaran con mi Nick en el templo... pero como se debe aquí está mi reporte respectivo...

 

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados de acuerdo a lo Publicado por MH estamos atrasados

 

ES POSIBLE ALGUN MODERADOR INFLUYENTE PUEDA CONTACTARSE CON LA SRTA.

ESTO DEBIDO A QUE LA PROMOCION DECIA

 

"El dia 15 o el 16 temprano tiraremos el o los sorteos de acuerdo al numero de reportes...pero el ganador SOLO podra cobrar el premio el 16 de SEPTIEMBRE del 2010 porque??

 

ESTE RECORDATORIO ES SIMPLEMENTE PORQUE LLEVO DIAS SOÑANDO CON EL PREMIO Y COMO SABEN SOÑAR NO CUESTA NADA

 

QUIERO GANAR DESEO GANAR NECESITO GANAR.......................

 

SERGUITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me sopló que mi reporte lo colocará acá.

 

Luego de unos días acíagos, en donde las tensiones comenzaban a avanzar por este destruido cuerpo y ya casi entorpecían cada una de mis acciones en el mundanal ruido citadino.

Vía MSN, me contacto con M.H, charlamos cordialmente y solicito una hora, coordinamos y partí raudo a la ducha. Acicalandome para la ocasión, ataviándome con mis mejores vestiduras, y aromatizandome con los mejores afeites que poseo.

Me parapeto frente a la puerta y anuncio mi llegada. Me recibe Martina, con quien nos saludamos y de paso me regala una sonrisa.

Una vez en el box, me dispuse a esperar a Amanda. De lejos pude sentir sus pasos, abrió la puerta y apareció frente a mí. Esplendorosa como siempre, bella como ninguna. Su sonrisa, capaz de eclipsar hasta el mismo sol, se graba en mis ojos.

Nos saludamos, y me dejo embrujar nuevamente. Compartimos un cigarrillo, y puede comenzar a llenar el cuenco de mis ojos con su figura grácil, su voz intensa y toda la hermosura que sólo ella posee.

Me tumbo en la camilla, y siento como sus manos me recorren centímetro a centímetro. Mientras tanto, charlamos de todo, la vida, los hijos, el futuro.

Siento que mis barreras caen, me siento debil frente a ella. En sus brazos creo ser el weon mas afortunado del planeta.

Mi espalda ya se siente renovada, las fuerzas comienzan a volver a mí. Luego de eso, cubro algo de mi anatomía (para que vamos a detenernos en pequeñeces) bajo de la camilla y quitandole el delantal, le ofrezco yo relajar su cuerpo a travéz de un masaje. Se quita el delantal, y se tiende sobre la camilla. Unto mis manos en aceite y procedo, la suavidad de su piel hacía mucho más fácil la tarea. Desprendo el brassier, y continúo afanado mi tarea. El sonido de su voz ratifica que lo estoy haciendo bien, y nuevamente siento que estoy tocando el cielo con las manos.

Sutilmente le pido que se voltee, le ayudo a quitarse el resto de la ropa, y frente a frente, mirandonos nos fundimos en abrazos eternos. Nuestra piel se eriza al sólo roce, senti como se agitaba mi respiración. Y comencé a besarle, tiernamente a veces y otras intensas.

Mis manos dolieron de tanto acariciar, nuestras bocas se durmieron de tanto besar.

El aire faltaba, la temperatura subía y ella me veía con la luz unica que sus ojos tienen.

El tiempo se detuvo, nuestros corazones latían juntos...uniformes. Me embriague de su belleza, me perdí en sus caricias, me fundí con su piel.

Me transforme en viento, y me elevé hasta alturas desconocidas. Recorrí su piel con mi aliento, me metí en su pecho y respiro de mí, me volví estrella y la estreche en mis rayos. Cansado de verle, me metí en sus brazos, le besé , le llamé mi Diosa y no pude mirarle de frente.

Y le até a mi, perdieron rumbo mis pasos, y mi piel supo que murió en sus brazos.

Y al salir, en un beso fulminante, le dejé mi recuerdo y yo me lleve el suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a pedido de mi tia magaly

 

Datos Generales:

volviendo a mi antigua casa

 

se descuadro mi compadre se atendio con la amanda y yo con la fran

Templo= mh

Ubicación = huerfanoos estado

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas aguinaldo

Conserje = hay?

Fono = me lo se dfe memoria aplique lupa su flojillo

Horarios = 18:30 mis magaly siempre con ternura atendiendo

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = fran

Nivel de Empotamiento = hasta el infinito y mas alla

Edad = upssss se me olvido

Estatura =1.69 jejeje

Contextura =es una figura de mall

Cara = tierna

Nivel de Phothoshop = next

Trato = simpatica

Masaje= ufa papa

Sensitivo= de flime a lo steven spielberg

Besos =de polola

Pechos = copita de vino tinto

Cola = de manzana

Oral = a lo buzz lightyear es decir del infinito y mas alla

Movimientos Pélvicos = brigido climax necesario

Calidad de Sonido =dobly on sorround sterio

Atención = de lujo

 

Reporte del Clima:

recien saliendo para variar con mi estimado duran del nombrado templo

llamamos para saber quien estasba y ver a que hora salian del templo las musas

la estimada tia magaly, me va a retar por lo de tia,

nos confirma que por celebraciones de fiestas patrias se retiraran mas temprano

confirmando esta situacion reservamos tempranito,

a las 18:30 nos dirijimos raudos al mh subimos

y nos presentaron a amanda, duran ya le habia hechado el ojo, fran, antonia y paula

elegi a la fran simpatica y tierna

la mismisima magaly me ofrece el primer box a lo que le

hice pucherito y me mando al numero 4 al lado del baño

mi compare quedo con el chunchul de mil metros

la fran

me ofrece ducha acepto y sorpresa ingreso al baño y me ducho

upss y yo pense que se habian olvidado de mi

tomados de la mano ingresamos al 4 box

camilla y lentamente me hace un masaje

muy suave comenzo por la espalda y cuello riko descontracturante,

mientras conversabamos de la vida ella preguntandomke de pega edad

y yo respondiendo y preguntando a la vez cosillas importantes de ella

es colega

no es malo

bueno

lentamente bajo sus manos a mis muslos hace un

masaje con ambas manos sbre mis gemelos y pies lo cual me relajo demaciado muy buen masaje

me acorde luego viene el momento en que me hace mirar al cielo me dijo que me diera vuelta

sorpresivamente ya estaba desnuda

comenzo con un masaje en mis pectorales

estomago muslos y toda mi delantera,

lentamente mira al cheff y le da un besito suave riko de esos que piensas que el apocalipsis va a llegar y quieres puro irte

lentamente recorre a m i basallo pero luego para

quede paralizado ya que me dice al oido que quiere recorrer mi cuerpo lo hace de una manera muy light suitil para entender

luego me hace un franeleo perristico que quede loko sin saber si estaba en buena o mala posision lluego vuelve

a estar jun to a mi ccompañero pero mirando a mis pies lo cual

hace que juntemos nuestros labios para que comenzemos ambos a tener un movimiento continuo de placer y sensaciones indescriptibles

llegamos juntos al climax total

ambos disfrutando de nuestros jugos magicos del amor

concluimos con un beso de pelicula siempre buscando nuestros pechos y sentir el palpitar del corazon

 

 

Volveria

 

SI, demas aparte me retaron por dejar de ir por tanto tiempo

sique tendre que ir mas seguido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a conocer a MH... despues de conocer a Nohelia y "Madura"... que dejaron la vara alta...

 

pues es simple y gratamente diferente...

 

1ro hablo de Pia...un masaje orientado a la técnica y cariño... de respeto y de momentos de grato irrespeto (para descartucharme!).

 

Me guió y a ratos se adaptaba a mi en cada minuto.

Atención de primera: me calentaba la bata mientras estaba en la ducha... en el mismo baño

 

Fue realmente sutil... generó un clima de confianza que necesitaba

 

volvería?... sí

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Esquina huerfanos con estado

Lugar = Depto

Tipo = Centro

Costo = Promo tiqui tiqui tiiii

Conserje = Nunca hay nadie

Fono = Aplicar lupa...

Horarios = a las 18:00 hrs

Comunicación = Como siempre muy bueno...

Ambiente, Recepcion = Como siempre, sin problemas.

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Pia (yo? Quiquiriquí!)

Nivel de Empotamiento = Ya pase por eso, ahora soy inmune

Edad = unos 27 parece

Estatura = +- 1.60

Contextura = ... delgada... justa... no esqueletica

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = por lo que he visto... no le hacen justicia a su carita de angel

Trato = buenísimo... llegué extraño... con una belleza de otro mundo... tomé distancia... hasta que me conquistó 7.0

Masaje= muy bueno... justo...

Sensitivo= dulce ella.... se tomó su tiempo.... no quedé con pendientes

Besos = múltiples!... respetuosa ella... porque me daba cosquillas.

Pechos = tiernos

Cola = no fue de mi interés el fijarme

Oral = no fue necesario

Movimientos Pélvicos = no fue necesario... con todo lo demás era feliz

Calidad de Sonido = sii bien!... íntimo en la justa medida

Atención = un 7, ... dulce, cálida, ... poco más y salimos a tomarnos un café!

 

Lo mejor que he tenido considerando el conjunto de masajes y trato.... dado que necesitaba el par (física y emosionalmente)

 

Agregaría a la tabla: "Nivel de carga de Batería", porque otras veces... termino relajado... como para dormir... esa noche estaba con las pilas cargadísimas (tanto la libido e intelecto)!...

 

... pero si esa noche hice mis tareas y hasta pude darme una pausa para anotar muchas ideas para desarrollar en la pega! :ok:

 

Biennnn PIA.

 

La proxima vez volvería contigo... si busco por otro lado es por gil y goloso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Andrea.

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips. Solo nombre al LEK

Conserje = no se si existe

Fono = 6331449

Horarios = 10/09/2010 19:20

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = buen ambiente, recepción flash

 

Notas del Servicio

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = 50%

Edad = 21 o cerca, es lo que ella me comento.

Estatura =166

Contextura = rellenita

Cara = agradable, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = no vi foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=6.0

Besos =7.0 abundantes y ricos

Pechos = 6.0

Cola = 5.5

Oral = 6.0

Movimientos Pélvicos = buen franeleo, agradable y super entregada

Calidad de Sonido = poco sonido

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Al ingresar se nota que es un templo grande muy cómodo tranquilo, pasamos ya que andaba con un amigo y el compromiso era que el elegía ya que había tenido un día muy malo, esperamos y llega Pia y Andréa, el elige a Pia, así que yo me quedo con Andrea, cambio de box y luego a la ducha, luego ya en la camilla empieza el masaje muy suave relajante. Andrea es muy simpática conversamos, mucho de bla bla bla bla bla bla bla bla no les interesa y llega el momento de apoyar la espalda allí empezaron las caricias y todo fue muy bueno, suave pero hot, ufffff ella sabe muy bien lo que hace y se la juega bastante

 

Sin duda volvería y la recomiendo.

Pero en la variedad esta el gusto así que a seguir degustando.

 

Pronto iremos nuevamente yo y mi partner lo paso muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando que todos uds hayan tenido unas más que agradables fiestas patrias (en lo personal, fueron AWESOME), quiero revivir el tema porque estoy seguro que somos bastantes los que aún estamos pendientes ante la resolución de la tan agradecida promo que tuvimos antes del fin de semana largo... :D

 

algún mod o gente de MH que se pronuncie al respecto...?

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm voy a ver si mis reportes (si tengo 2, mire que seré caliente) no estan muy atrasados.

el primero con Cony fue en la 2ª semana de septiembre, pero no recuerdo el dia (como que faltaron los cupones esta vez). aqui vamos...

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Por todos conocido

Costo = Promo+tips

Conserje = habian unos viejos afuera que me miraron medio raro pero ni ahi

Fono = anotado en mi celu como MH

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = 7.0 Como en mi casa

Hora = 18:00 Hrs.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = cony

Nivel de Empotamiento = peligroso

Edad = eso no se pregunta

Estatura = justita

Contextura = 6,5 rica rica

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop= 0% es mas rica en persona

Trato = 7,0 muy simpatica y se siente muy verdadera

Masaje= 6,5 muy muy bueno presion justa

Sensitivo= 6,8 me fui al cielo

Besos = 6.0 no muchos pero no es algo que me vuelva loco

Pechos = 7,5 que buenos que los tiene y naturales!!

Cola = 6.0

Atención = 6.8 de promedio

Reporte del Clima:

 

haciendola cortita por que tengo que hacer el otro reporte, duchita, buena conversa, masaje muyyy rico, dese vuelta ufff ya estaba casi listo cuando le digo, ya ahora yo y me puse de guata en la camilla mirandola desde abajo y me quede ahi uno exquisitos minutos devolviendo el favor hasta que me mira y me dice..."¿cuanto te debo? jajaja me rei y le dije que para ella era gratis la primera, jajaja, asi que terminamos lo nuestro, duchita y un besito, ahh y casi se me olvida cancelar, jajaja.

 

volveria... claro a la quincena pero....(2º reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2º reporte.

de verdad que queria volver con Cony, pero algo me decia..."y que pasa con Pia, has leido buenos reportes de esta musa, dale, que en la variedad esta el gusto" así que le hice caso a mi conciencia y pedi hora con Pia, ufff lo que se viene pensaba entre mi, me reia solito...

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Por todos conocido

Costo = Promo+tips

Conserje = nadie exepto unas viejas que se cagaron de la risa cuando tomé el ascensor cuando bajé con el pelo mojado jajajaa

Fono = anotado en mi celu como MH

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = 7.0 Como en mi casa

Hora = 17:30 Hrs. (pedi permiso en la pega para hacer tramites poersonales jaja)

 

Notas del Servicio:

 

Musa = PIA

Nivel de Empotamiento = cagué aqui, 100%

Edad = eso no se pregunta

Estatura = justita

Contextura = 6,8 exquisita

Cara = 6,9

Nivel de Phothoshop= 0% es mas rica en persona

Trato = 7,0 muy simpatica y apasionada

Masaje= 6.9 diosa del masaje uff y el de los pies fue magico

Sensitivo= 7,0 aqui cagué despues les cuento

Besos = 6.5 ricos ricos, al principio un poco frios pero despues se me derretian en los labios

Pechos = 6.5 preciosos medida standar

Cola = 6.8

Atención = 6.8 de promedio

Reporte del Clima:

 

ufff de verdad no le tenia mucha fé pero cuando empezo el masaje me di cuenta que estaba bajo las manos de una Pro, que rico como me desato cada uno de los nudos, me preguntó si queria en los pies, debo decir que dudé por que soy bien cosquilloso y siempre temo pegarle una patada a la musa de turno, pero me entregué y ademas que dijo que tenia pies lindo (ya que no puede decir lo mismo de mi cara) estuvo sensacional la descarga de stress en la planta de mis bellos piecesitos, el problema viene ahora cuando me dice la palabra mágica, dese vuelta, ahi con sus movimientos pelvicos, jugando a todo, aplicando un oral suavecito exquisito profundo, mirandome con su cara de angel (ufff se me va a derretir el teclado de lo horny que me puse), no alcanze a decir nada más cuando entre al punto sin retorno y me morí... ohhh nunca me habia pasado (al menos no en un templo), quede con gusto a poco, pero siendo honesto, fue espectacular, me deje llevar y no me preocupé de nada más, es por eso y como se lo dije a Pia, volvere por mi desquite.... I'll be back.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pelaos estoy en MH hubieron solo 11 reportes por ende solo 1 sorteo

 

lo estoy tirando con MAGALY...se contabilizo incluso el reporte fuera de plazo pa que vean ue soy gueeena onda-

 

aparte hay ganador por mejor reporte...

 

cerramos este post para publicarlo en un post independiente como es debido...dando las gracias a MH por la opcion de darnos esta notable promo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...