Saltar al contenido
Tapioca

Priscila

Mensajes recomendados

0

Je, je....yo tamièn me celebrè con la Prisci...ese lindo ( * ) volviò a dejarme loco. besos para ti mi loquita mìa. cosita linda, rica. olorosita. como me gusta hacerte cositas...

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prisci, prisci....me toy poniendo celoso de lo regalon que tienes al cumpa assesino....una vez mas lo felicito por tanto exito....y a ti cachorrita mañana voy a darte lo que tanto te gusta ** tan rico....cosita rica y golosa...

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Evite ciertas "acotaciones"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me exprese mal.....lo patético es la situación de estar empotados y no Uds.

Otra cosa.....como no te va a fallas ella....si por plata son capaz de hacer cualquier cosa.....o crees que es por amor? Con la media ra..... no es deficil estar empotado. Yo le he hecho de todo.....por el dinero todo lo hacen......he estado un día entero con ella.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oliver,oliver estos foros estan hechos para comentar momentos buenos o de repente no tan buenos k uno a tenido con alguna de sus feminas,el foro no esta hecho para recoger comentarios de tipo autoreferente,no nos interesan tus historias pasadas y penosas casi de marido engañado,consiguete un sicologo por fonasa y dejate de tirar mala onda,esto es entretencion y tus apariciones en este foro son puros cuentos malintencionados de la prici k no se los merece, si la conoces tanto hablalo con ella pero no en un foro k todo el mundo lee,todos tenemos vicios privados,virtudes publicas,no creo k seas el mas indicado para juzgar a nadie :nono2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el cacha....rrito de pomaire´se ve mas rico tostadito...anduve por ahi y la tuve bien sentadita ...y ese rico (*) volvio a ser de este servidor...golosa....olorosa....la mas pawer

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega zampa no transforme esto en una competencia de hacerse pedazo con la prici jajaja si alcanza para tooooodoooss y no es chiste, :secret: en todo va a pasar algo muy bueno,acuerdate por la fecha de lo k te digo,yo ya estoy listo,primero en la lista,asssssssesino in the big hole :winner_first_h4h:

Editado por KaaBalleRo
Citas innecesarias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega zampa no transforme esto en una competencia de hacerse pedazo con la prici jajaja si alcanza para tooooodoooss y no es chiste, :secret: en todo va a pasar algo muy bueno,acuerdate por la fecha de lo k te digo,yo ya estoy listo,primero en la lista,asssssssesino in the big hole :winner_first_h4h:

 

jaajajaja....es verdad que es granbde y pa todos alcanza.... cuantos ya habran entrado por ahi? igual el caccharrito de pomaire ya sabe que por cada travesura que haga ahì estarà este servidor para darle su merecido en the big hole....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad k pasan los dias y se ve cada dia mejor :clapping: ,k vamos a hacer ah, un poco menos de copete, menos choripan y vamos a gastar el aguinaldo con mi regalona la ass esina jaja y si es con cover mucho mejooorr...tamos listos tiki tiki tiii :mf_lustslow:

 

...volviò rica rica...ya probè esa delicia con menos guatita...el * sigue exquicito...potoncita mia...mas mia que nunca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Una lata ver de nuevo posteos que buscan denostar a la chica, porque de real o verdadero, lo ocurrido no guarda relaciòn con el proceder de la Priscilla.

Tiene que hacerse ver el compadre, pero donde un siquiatra desde luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de la Estokada soy nuevo en este foro y un poco novato con respecto a estos foros. *****************

.......

 

1 post y para esto....

 

un mod que borre esta wea...esto es pura mala onda...

envidia de otra mina o un weon enfermo

 

por la salud mental de todos...a borrar y un warning al susodicho weas de chancho

 

mario ramon...sumamente enojado

Editado por KaaBalleRo
Cita editada
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado piramidal :hmm: , dejó en claro que es bastante nuevo en ESTE FORO y no me parece que sea "novato respecto a estos foros" :hmm:

Primero que nada, PASE A PRESENTARSE donde corresponde.

Ahora, si los hechos que relata son ciertos, lo cual dudo, converselo con la musa en cuestión, ya que el riesgo es bastanto alto.

Esperemos que su próximo aporte sea algo que realmente.... valga la pena :mf_bookread:

 

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde me tengo que presentar? como lo hago?.....Y no entiendo todo el alboroto que se arma por algo que conte y que es muy cierto, o no lo habria contado. Solo queria una respuesta a una consulta.....y que obtengo una censura? he leido cosas peores en este Foro y no veo la censura, sera porque soy novato, o es que le prenden velitas a esta niña? no entiendo. Con respecto a que lo hable con ella se lo he dicho y ella me dice lo que puse en le mensaje anterior.....que solo conmigo lo hace asi a pata pelada. De que estamos hablando? De que mala onda hablan? No parece un foro, ya que ponen lo que a Uds les parece y lo que uds encuentran que es bueno o malo.....no hable mal de la priscilla.....solo dije que yo me atendia con ella y que ocurria lo que conte, y que me sigo viendo con ella y lo seguire haciendo, solo tenia esa duda con respecto a ese punto. En ningun momento hable mal de ella o la insulte......todo lo contrario. A menos que les moleste que ella lo haga asi conmigo y con uds no o que onda no entiendo.......parece que esto es una cofradia y no un foro, donde uno pueda contar sus experiencias y hacer consultas......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DE QUE ESTAMOS HABLANDO????????????????????????????????????????? ERA PARA TANTO? EN QUE LE AFECTA A ELLA QUE YO HAGA UNA CONSULTA ENTRE NOSOTROS? O UDS VAN CORRIENDO A CONTARLES?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al señor Piramidal, que diga lo que quiera, no le creo y punto.

y mientras no ofenda , da lo mismo lo que diga, solo será material de relleno sin importancia.

 

saludos a mis colegas de la Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...