Saltar al contenido
Tapioca

Priscila

Mensajes recomendados

Hola cabros , les cuento esta chica Priscila la vengo siguiendo desde el Show girl ,ese que quedaba al frente de pussy, era mi casera,solo a ella le daba mi amor,era una princesa ,se ponia minifalda con zapatos de tacos (sin esas botas espaciales) dejaba atodos marcando ocupado que rica se veía, luego cerraron el local como ustedes todos saben ...mala cuea ,luego la encontre en recoleta ,pero el barrio era muy cuma asi que iba alo lejos ,luego de un tiempo se me perdio,en le foro nadie sabia,pero ayer 27 de septiembre la vi en Morande con san pablo ,les debo confesar que su cara sigue siendo bella ,pero objetivamente, su cuerpo ya no es el mismo, esta un poco gordita con celulitis ,si recuerdan , antes su fisico era perfecto, de todas maneras me acerque y me puse aconversar ,me conto que estaba en san diego ,pero le iba mal,asi que se vino para el centro, la cuestion que no agaunte mas y nos fuimos al privado, hay la agarre a calugasos, luego la bese en todo su cuerpo,para terminar en una bestial penetracion,,que rico ese potito...

ya cabros si la ven le mandan saludos

de parte del rubio su ex viudo

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y EMPEZAMOS DE NUEVO POR LA GRAN CHUC.....!

QUE HAGO DANTES? :wub: :sad:

Ella es increible hermosa y ese culito como el que tenia en el show girls era lo mejor que he tenido en mis manos en toda mi vida sobretodo cuando recien llego pero tengo la impresion que si la veo otra vez cagooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola cabros ,calientes todos ,la priscila esta en morande para suerte de todos ,esta hace 2 semanas, esta super bella como siempre, el fisico un poco cambiado, pero sugue siendo mi reina ,como no recordarla en show girl en su mejor momento,que rica la mina

 

ya chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que algo me suena la dama mencionada, obviamente debe presentar algunos cambios ya que los años no pasan en vano. Si es exactamente la misma que yo creo, sinceramente es de lujo, asi que habra que sacrificarse e ir a verle como corresponde.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola extraviado, de mas podriamos hacer un grupo e ir a un ataque, pa tirrar la talla, recordar toples clausurados ( pussy cat ,show girl, orianis uhhhhhhhhhhhh ese si que era turbio jajjaj.)

 

pa los nostalgicos ,tienen razon que era rico el poto de la priscila por ahi en el año 2002 ,chucha como ha pasado el tiempo, aun recuerdo pasaba al pussy cat a ver el show el ambiente bueno ,pero las minas se tiraban mucho con los precios asi que mejor me iba al frente donde la priscila, lo malo del show girl era ese cuarto oscuro,derrepente salian hasta ratones jajajaj

 

ya cabros chao, cuando vayan me avisan, nos juntamos alla

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gezer como estay?

oye rajate con una fotopo, no la conocí en esos años 1999, debe haber sido una reina, yapo, mandame una foto yo no tengo ninguna ,pa ponerla de fondo de pantalla ajjaj

 

mandamela renealexl@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es contertulio. La Priscilla esta mas ***, el culo lo tiene el doble de gigante que antes. La mina parece ****

El tiempo pasa, y estas ****...pero igual no mas hay que estokarlas en honor a los viejos tiempos. Todos fuimos mas jovenes.

 

Saludos.

 

 

** Editado por Paulcl: Motivo, Modere vocabulario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seas egoista maestro GEZER y comparta la foto de la priscilla cuando era cabrita....le agradeceria enviarla a naipen72@hotmail.com Lo bello se tiene que compartir. Ademas siempre habla de esas fotos y de lo linda que era ella...deje que le de mi opinion al ver la foto. De antemano muchas gracias por la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya paren la hue... ella es mi musa de toda la vida y si alguien tiene fotos las compartimos jajaja yo igual tengo el plus del que hablo es algo que ya varios degustaron sin detalles jejejeje :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dije que no puedo compartir fotos que tengo con su carita. La vieran los califas, se van al toque. Ja, ja, ja. A mi compadre checo capaz que se las muestre no más. Supe que viste unas de la Danitza el otro día. Qué te parecieron ?. Le preguntaré a la Prisci qué onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo yo tengo unas pero solo las entrego a ultra conocidos entre ellos amigazo gezer porque no puedo por mandato de ese bombon realmente me acuerdo y me caliento altiro sorry :unsure:

 

pd: algun moderador puede cambiar el nombre del creo la pagina de prisilla plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver recuerden que el unico que se puede considerar pololo fui yo jajajaja (aunque a algunos les duela)de todas maneras el productor de television me cago nifff jajajaja :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...