Saltar al contenido
Tapioca

Priscila

Mensajes recomendados

Priscila era del Show Girls, y cuando funeció se fue al Dancing Days. Después de eso (6 meses aprox.) desapareció del mapa.

Favor confirmar la información ¿Galería merced (no recuerdo el nombre del local) o Salamandra

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y pq le decian alibaba??

 

Saludos

 

Este... bueno por su prominente ass... saque ud conclusiones...

 

Saludos

El Niño

:ninja:

 

hahaa, eso es verdad, algunos la recordarán cómo se veía con esos pantalones de encaje blanco e el showgirls!! Te dejaba loco e puro verla. Sin embargo, para los fans de ella debo decirles que esta más flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shurra victor por la xuxa por esa mina me debi plata qleao!!!!!

jajaja

weno

la galeria que nombra el personaje es donde estan los diana al ultimo piso en merced antes de sn antonio

no se como xuxa se llama pero la ultima vez que fui el niño se asusto

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shurra victor por la xuxa por esa mina me debi plata qleao!!!!!

jajaja

weno

la galeria que nombra el personaje es donde estan los diana al ultimo piso en merced antes de sn antonio

no se como xuxa se llama pero la ultima vez que fui el niño se asusto

sl2

 

Mientras no fuera "Priscila la Reina del Desierto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La PRISCILLA, quièn lo iba a decir....ayer o màs bien el Jueves, anduve por esos lados. Conversè con uno de los tarjeteros Carlitos, del Ipanema....a toda costa querìa que subiera a cachar què ondas. Me insistìa en que estaban chicas mejores....no le oi hablar de ella....pero, no creo que estè en el Salamandra....Se suma ella a mis instancias evocadoras de antaño...1998, cuando daba sus primeros pasitos en esto...caderas impresionantes, bonita, carita fina, piel suave...tenemos que re encontrarnos Prisci.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La PRISCILLA, quièn lo iba a decir....ayer o màs bien el Jueves, anduve por esos lados. Conversè con uno de los tarjeteros Carlitos, del Ipanema....a toda costa querìa que subiera a cachar què ondas. Me insistìa en que estaban chicas mejores....no le oi hablar de ella....pero, no creo que estè en el Salamandra....Se suma ella a mis instancias evocadoras de antaño...1998, cuando daba sus primeros pasitos en esto...caderas impresionantes, bonita, carita fina, piel suave...tenemos que re encontrarnos Prisci.....

vamos a continuar amigo frenetico jajajaja un dia nos vamos a encontrar de tanto seguir los mismos lugares bueno que le aproveche yo voy la proxima semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jovenes volvio priscilla ex show a trabajar ahora esta en una galeria frente a laq casa colorada ultim o piso

creo que mañan a ire por esos lugares

A todos los califas se van a quedar con las ganas, la priscilla ahora es solo mia......cagaron los pajeros

 

 

La PRISCILLA, quièn lo iba a decir....ayer o màs bien el Jueves, anduve por esos lados. Conversè con uno de los tarjeteros Carlitos, del Ipanema....a toda costa querìa que subiera a cachar què ondas. Me insistìa en que estaban chicas mejores....no le oi hablar de ella....pero, no creo que estè en el Salamandra....Se suma ella a mis instancias evocadoras de antaño...1998, cuando daba sus primeros pasitos en esto...caderas impresionantes, bonita, carita fina, piel suave...tenemos que re encontrarnos Prisci.....

NO vivas del pasado, ella ahora es solo mia...nadie la toca solo yo...es mi mujer...cagaron los pobres gueones que tiene que pagar por sexo...piraña..chaooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos tengo unas matronas conocidas donde se controlan las chiquillas y a la priscilla ex showgirls, parece que dio positivo o estuvo con una ETS bien grosa.... ETS: enfermedad de transmision sexual...por eso estuvo fuera largo tiempo...cuidado se les puede caer a pedazos. Si se de otra mina les aviso...chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, La Priscilla está linda, sanita, impeque, aquí, a mi lado. Ja, aj, aj,jajajajjajjajjaj. Turbio el Oliver ah.

Te puedo asegurar que mientes....como puedes probarlo misaluba. No soy turbio solo digo la verdad, tal vez es otra tu Prescilla. No sabes lo que dices ella no estaba a tu lado a esa hora....ja..ja

 

 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, La Priscilla está linda, sanita, impeque, aquí, a mi lado. Ja, aj, aj,jajajajjajjajjaj. Turbio el Oliver ah.

Solo dime como andaba vestida ayer y sabre si es la misma y si estabas ayer con ella....sino eres tú un mentiroso...te reto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jovenes volvio priscilla ex show a trabajar ahora esta en una galeria frente a laq casa colorada ultim o piso

creo que mañan a ire por esos lugares

A todos los califas se van a quedar con las ganas, la priscilla ahora es solo mia......cagaron los pajeros

 

 

La PRISCILLA, quièn lo iba a decir....ayer o màs bien el Jueves, anduve por esos lados. Conversè con uno de los tarjeteros Carlitos, del Ipanema....a toda costa querìa que subiera a cachar què ondas. Me insistìa en que estaban chicas mejores....no le oi hablar de ella....pero, no creo que estè en el Salamandra....Se suma ella a mis instancias evocadoras de antaño...1998, cuando daba sus primeros pasitos en esto...caderas impresionantes, bonita, carita fina, piel suave...tenemos que re encontrarnos Prisci.....

NO vivas del pasado, ella ahora es solo mia...nadie la toca solo yo...es mi mujer...cagaron los pobres gueones que tiene que pagar por sexo...piraña..chaooooooooooo

 

 

:rtfm:

 

equivocado el nick de "collar de melones" debe ser collar de zapallos" por lo pesado...

:vava: un valium para el socio para que relax...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

¿ Estocar a la Priscilla ?, pero, ¿ quièn te crees que eres ?.....ella ha trabajado en Topless, es una belleza, linda y muy profesional desde hace màs de un lustro...y ¿ tù preguntas tamaña sandez ?.....tienes que sacar tus conclusiones de manera màs piola....Ahora, si no sabes lo que son las Salas de Espectàculo....

....bueno...nada que hacer.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó? fue a ver a Priscilla o no? No olvide comentar que tal fue don eldest, la niña se veía muy bien rubia aunque lucía un poco más delgada en compración al tiempo que estuvo en el extinto Show Girls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó? fue a ver a Priscilla o no? No olvide comentar que tal fue don eldest, la niña se veía muy bien rubia aunque lucía un poco más delgada en compración al tiempo que estuvo en el extinto Show Girls.

 

Oveja, realmente la viste en el salamandra?? Fui hace como 1 semana, estuve un rato, no la pille, me aburri, y pregunte en la caja por Priscilla. Me dijeron que habia una llamada asi , pero que se habia ido hace tiempo.

 

Sera que esta con otro nombre??? que dia va con mas seguridad??

 

Era una de las mejores (si no la mejor) de las minas del Pussy o showgirls.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...