Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

por asuntos de pega (auditoria interna a ultima hora estos csm) no podre pasar hoy a visitar claudita , cosita rica andaria de transparencia..asi que colegas no ocupen mi rincon de la barra .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por asuntos de pega (auditoria interna a ultima hora estos csm) no podre pasar hoy a visitar claudita , cosita rica andaria de transparencia..asi que colegas no ocupen mi rincon de la barra .

 

Saludos

Colega, entiendo que los miércoles son de lencería. Jueves es un look con falda.

Los viernes también andan más osadas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no todos nos gustan las minas con ubres, yo ubiera preferido que no se ponga nada.

 

Objetividad obliga a verificar personalmente el resultado de esta intervención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien logradas las tenidas el día de ayer en PM

Todas con pechugas al aire pero tapadas con pura bisutería blanca, bonito y elegante, Ángela, Janelly y Claudia muy bien logradas, de lo mejor visto en el último tiempo en locales (casi al nivel cuando usan pétalos) un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase angela bien la de la otra barra bien. Y bueno las tias en lo suyo y efectivamente janelly se puso esas cintiloas sin embargo cero femenina diria las tetas alli nomas de nada sirven si la mina camina como una tabla y mecanica fingiendo ser simpatica y para mas traer ya para nada como atebdia abtes mas cercana y hot. Debe ser que el flaite brayatan siempre anda por alli.

 

La actitud femenina es basica en un ccp. Quizas no en el gazu donde creo que ñe iria mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a mi lectura de Talmud con Yanara, que manera de reír con esa rucia, una lástima que no esté en los turnos de la semana.

 

El resto del staff sólo ubico a la tía Claudia, otra nena 2.0 que creo que es del PM y la última ni idea.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM Ángela, Janelly y Vero llevan la batuta

Luego la experimentada Claudia y Jaqueline con sus asiduos pese a su trajín.

 

Siempre hay buen ambiente musical, y las minas son amigas entre ellas es piola para pasar x su expresso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaneli quedó bien estilizada y con el tiempo como que se ha ido consolidando todo y haciendo armonía... Un poco más de teta y se habría visto un poco musho. Lo que tiene que mejorar ella es su postura corporal, como que se encorva y eso no la hace lucir todo lo que Dios y los cirujanos le dieron.

 

Para mi también las cayaguaguas no son lo primordial, prefiero una buena marraqueta, pero se agradece a las chiquillas la intención de mejorar sus apariencias.

 

Peeero, prefiero las mejillas y las bubies naturales... Cosa de gustos, no?

 

Pd: Por favor no sigan poniendose volumen en las nalgas!!!! Eso aún no queda bien!! Sosería!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que vuelva naia

Esta fome asi solo angela pone el colors.

Falta tiempo para que Naai vuelva de si postnatal.

Noviembre quizá.

 

Diciembre o enero... Línea directa!

Saludos

 

 

De acuerdo a mis cálculos, sería dentro de la última semana de diciembre.

(si toma el postnatal completo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que me fidelizan como cliente es ver buen ánimo y ambiente en un turno, el PM de este local destaca por que al ser chico de espacio las niñas son preocupadas de atender parejo pese a los infaltables caracoles, aparte que con el tridente de Ángela, Janelly y Vero veo buenos forros y son dinámicas y alegres, aparte hay baño y banquitas para los tatitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que me interesa en este local es CECILIA una de las pocas que me tiene fidelizado pese a que mis visitas AM son muy esporadicas,otra cosa,aqui está la cocó rica la mina,pero la he visto mejor en otras epocas,ferias mineras,eventos etc Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra cosa,aqui está la COCÓ rica la mina,pero la he visto mejor en otras epocas,ferias mineras,eventos etc

La conocí la otra semana....realmente bien rika,buen ass,buenas tits y un aire de Suicide Girl con sus tatuajes en la espalda y su anillo en la nariz,y recontra alegre para atender

Me iba a atender de nuevo con ella y me agarró la mulata MERLY que está de vuelta,y no pude negarme a ese q-lito

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...