Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Grace parcha en el IOL antes del recauchaje, y eso de grandes lides es ya puro mito urbano, hace rato que las top one del circuito están repartidas x varios lados

Muy cierto.... además en el IOL hay varias que no son "de las grandes lides", y en otros cafés hay otras tantas que sí lo son. Hace como 10 años, el IOL era el "dream team", ahora está más repartido.

Turn the page....

Publicado

ayer pase en PM, a ver a Janelly. Todas con faldita... lo que hace la penumbra, un leve astigmatistmo y la ropa de las "nenas", se veían todas ricas >.<

me dijeron que hoy estarían de bikini y/o trajes de baño.

Publicado

Con todas las veces que estan con vestidos o "enterito" deberían estar un día en pelota.

Para compensar digo yo.

Publicado

Con todas las veces que estan con vestidos o "enterito" deberían estar un día en pelota.

Para compensar digo yo.

Esta tan fulero este cafe.. que les sacas el vestidito y algunas se desparraman jajajajjajaj

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Para compensar digo yo.

Colega, vaya los miércoles, al menos en PM hay transparencias.

No a las AFP... Si al FAP!!!

Publicado

No pude ir el miércoles pasado.

Pero pasé el viernes y estaban en bikini.

Extrañaba las nalgas de Grace.

Publicado

Vengo de disfrutar el maravilloso día de transparencia, pta que cosa más rica... no fue Angela por lo que vi, para admirar su hermosa humanidad, como siempre Claudita atendiéndome como sólo ella sabe <3

No a las AFP... Si al FAP!!!

Publicado

Si está Ángela y mostrando toda su hermosa humanidad

Aunque hoy Grace está más que rica

Publicado

Si está Ángela y mostrando toda su hermosa humanidad

Aunque hoy Grace está más que rica

X2 Muy rica se veía Grace. Quedó bien con su 2.0, justa medida.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Hoy de traje de baño de una pieza con camuflaje guerrillero, se veían bien ricardas, Grace con sus tontas mejillas que se veía tentadora y apretujable y Janelly que le lucía muy bien su silueta Rica y juvenil

Estaba marchando naty del IOL PM, no se vió a Ángela

Publicado

En PM Janelly me agrada mxo ; por otro lado Grace kedo bien kon sus Tits 2.0 ;sin embargo su atención no me convence

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ayer pase en la tarde... estaba tranquilo... supongo que por ser regreso de fds largo... solo en turno claudia, Yanelli, Grace y Angela... Todas con un vestido tipo época 60-70 pero corto xD algo así como 50 dedos o más sobre la rodilla xD jajaja... Todas muy lindas, obviamente me quede con mi selección automática por años... Angela...

Debo destacar que Yanelli tiene algo como especial en estos días... algo similar al atractivo que tenia la Ale en sus primeros cafés servidos en este local...

Saludos...

Publicado

Las transparencias en am son la rajs en pm ..las dos viejas la cagan.

x2

Publicado

Ayer fuí en am a ver a mi musa y una grata vista me recibió desde la barra de arriba, al lado de la música... El espejo y la perversidad de la señorita del segundo nivel de este local me dejaron con paralisis facial y penal!!!

Gracias Diosito!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Casandra?

Sacó aplausos con su picardía y estrategia de captación de clientes... Ni los llamados en épocas de campaña ni los de las compañías telefónicas han sido tan efectivos como para captar a un potencial cliente... Apenas falle mi musa ataco con todo (es lo malo de ser fiel)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Visitando el local en AM después de mucho tiempo.

5 chicas en el turno, grata atención de Cassandra, no la conocía.

En el turno también divisó a Cecilia y Alejandra, las demás no las conozco.

Publicado

Pasé a cachar las transparencias en AM, y la única chica que me gustó, fue una rubia que lucia un bikini rosado de tela normal, que se ubicaba en la barra al costado del wurlitzer: bonita de cara, buen físico, aunque le falta tonificar especialmente los glúteos.

Si alguien aporta con el nombre, se agradecerá.

De todas formas, es muy poco como para volver al café.

Publicado

Pasé a cachar las transparencias en AM, y la única chica que me gustó, fue una rubia que lucia un bikini rosado de tela normal, que se ubicaba en la barra al costado del wurlitzer: bonita de cara, buen físico, aunque le falta tonificar especialmente los glúteos.

Si alguien aporta con el nombre, se agradecerá.

De todas formas, es muy poco como para volver al café.

Casandra

Publicado

Saliendo de mi visita en PM.

Ángela y Grace ausentes.

Vale para Janelly, demasiado simpática (y bien bonita). Si no me atrajeran tanto las nalgas de Grace mi vale sería siempre para ella.

Publicado

Grata sorpresa me llevé al descubrir en el turno AM a la desaparecida Samantha, ex IOL, uno de los mejores culos del ambiente. Pero en la mañana hay otra mina demasiado sensual llamada Alexandra... me gustan las minas de piel.

Publicado

La única lata de este local... es que me queda completamente fuera de mi ruta habitual... aunque un desvio no le hace mal a nadie xD

Publicado

Ahi tengo una vieja conocida, la Alejandra, aunque como no voy hace rato... seran como 2 consumos y propina, despues puro amor xD

Publicado

Reportando desde la trinchera.

Turno PM de hoy con 4 chicas: Claudia, Grace, Jacqueline y NN

Ángela parchando en el IOl y Janelly en recuperación después de pasar ayer a pits.

Además Grace me informa que desde mañana miércoles estará en el turno AM del IOL.

Llegarían 2 chicas nuevas para suplir a Grace y Janelly, hoy estaba una de ellas.

So no más.

Adelante estudios.

Publicado

Y quienes serían las desaparecidas del AM del IOL, las ausencias de ayer?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...