Saltar al contenido
Calabozo

Café Ika Aruba - Pje Matte - L952 (2010-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Pero Joy esta en el Ika OnLine o en el Ika Aruba.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

yo la vi el jueves y viernes en el aruba.

Publicado

Yo pase hoy, no estaba ni Joy, ni la Andrea, me atendio la Angela a lo cometa, trajo el bebestible y no volvio mas. Pero fue para mejor, me ahorre la propina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

yo pase el jueves y tampoco estaba joy estaba la cabra chica nueva pero next...al burro lo capan una sola vez

Publicado

Sera que esta enfermita mijita Joy? Extraño esas mejillas (_!_)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

ayer pase y me atendi a falta de joy con una ex friends de franklin que segun ella solo hacia bailes sensualones..jejeje mish...y yo soy fiel a mi bruja jejeje... pero simpatica..se llama macarena y fue muy amena y jugada..lo cual se agradece....la imaginaba haciendo un perreo pero recorde que era un cafe soft

Publicado

Joy está enfermita (no sólo de rica). Vuelve la otra semana, así que tranquilos...

;)

Buuuu pobeshita la wawa !!! nanai ??

Habra que esperar no mas !!

Y volvera a que local ?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

ayer pase en pm y me atendi con Sandrita una mulatita colombiana de rechupete, lindisima de cara y con unas curvas de infarto,en la barra central habia

una teen bonita poca tetis pero con un culito hecho a mano,supuse que es la famosa JOY......Eso seria recomendable buen ambiente,buena music.....SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

joy es de pelo rojo y de tes clara... respondía a esas características ???

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Joy despues de febrero tiene buenas boobies, asi que no creo que sea ella, aparte no la veo hace como 2 semanas, las chicas con buen culo y boobies chicas pueden ser 3, si tiene un tatuaje en la pierna se llama jenny, si es rubia se llama angela (aunque sus boobies igual no son tan chicas) y si es blanca de pelo negro es la ale.

Publicado

ayer pase em pm y ya no estaba mi perversa favorita del local ...macarena ex friends la pasaba muy bien en ausencia de joy...de las que vi no me anime con ninguna

Publicado

Joy despues de febrero tiene buenas boobies, asi que no creo que sea ella, aparte no la veo hace como 2 semanas, las chicas con buen culo y boobies chicas pueden ser 3, si tiene un tatuaje en la pierna se llama jenny, si es rubia se llama angela (aunque sus boobies igual no son tan chicas) y si es blanca de pelo negro es la ale.

Entonces era otra musa tez blanca media trigueña pelo liso,bonita de cara y un lindo quequits........entrando barra central derecha

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Por mi parte en Am esta la Señorita Verito (Ex Paraíso, Ex Ika Marilyn, Ex Varios).

Entiendo que es la rubia del gran tatuaje en la guatita, hermana de la CAROLA que ahora está perreando en el ZOTANO.

Si es así,buena dupla con la tetonaza CLAUDIA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

zotano 1 colega turno am

salu2

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

me atendi con la tia claudia, puedo decir que esta madura, se ve bien de rostro, sonrisa, pero como que las llantas estan que piden reencauche o cambio...la atencion no fue buena parecia de afe de media pierna osea para voyeours...estoy mas acostumbrado a una interaccion mayor con mis regalonas en los cafes cadeneros.....la proxima next...

Invitado elmetralleta
Publicado

la rubia que esta al lado izquierdo con una morena?

Publicado

En el IOL

Publicado

En la tarde cerca de la caja atiende una colombianita muy linda de nombre ANGELICA,bajita pero de muy buenos atributos,y muy simpática.Recomendable.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don aldous usted sabe si Angela sigue en este local.

saludos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Invitado BrianLawler
Publicado

En preguntar no hay engaño, ese cafe es barra/pasarela verdad? Nada de bailes ni performance?

Básicamente porq fui al Selva y lo encontré como las weas, y la otra vez pase por ahí y vi este Ika junto a otros 2 q no recuerdo el nombre. Igual no me va a matar dejarme caer sin saber, pero por preguntar no más.

Publicado

asi es, es atencion normal sin performance ni nada por el estilo

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Asi es....

Asi es....

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Yo hace un tiempo me atendí con una tal Angela o Angélica en el IKA de GA. Ahora me percaté que ella atiende acá en turnos PM.

Sobre esta señorita debo decir, que su atención es un lujo: preocupada, atenta, inteligente, tema de conversa y bien rica. Hoy fui al PM, como a eso de las 16.55. Pero para mi gran decepción, Angela-Angélica, estaba siendo acaparada de forma casi monopólica por un baboso que la acariciaba y no la soltaba ni pa respirar. He de expresar mi total repudio a esta clase de engendros poco generosos con los congéneres. Yo siempre soy genereso en esas materias. Puro egoísmo.

Saludos

Publicado

Lèase mi ùltimo comentario en el IOL, y entenderà el por què de estas situaciones.....

Salu2.

Publicado

jejeje eso es mas viejo que el hilo negro...es su dealer, su washiturro, su pimp, su vividor, su amorsh...etc etc.. es la vida misma man.

Publicado

Ohh Yeahhh Baby Girl.....

Kieres odiarlas.... Pero no puedes dejar de desearlas.....

Yeahhh!!

Publicado

En PM en este local hay 5 chicas, Yuri bien simpática y preocupada por que le dejes la bendita propina, una chocolatina de buen pedazo de tambor stylo mini pocket, una chica alta que atiende al lado de la caja, Angela que no estaba y una nena muy rica que nunca había visto de nombre Fernanda, ella atiende en la barra al lado del baño, esta demás decir que su barra estaba llena. por ella vuelvo en horario valle.

Publicado

Estimado, me puede dar detalles de esta Angela???? se me perdio Angela que estaba en el Bahia hace 2 semanas

Publicado

ahora en pm estan arianne y georgina un par de musas que me tienen en las tardes en ese local, cuando puedo ir...muy buena atencion

Publicado

Hace como un mes fui a este templo porque me dijero que estaba Arianne y me encontré con que no le había gustado, pero si hay confirmación de que la chica está fija en este lugar, podría ir a caracolear nuevamente....Por cierto, Georgina, es una flaca muy guapa, morenaza muy linda!!

Publicado

para los que les gustaba visitar a Joy, les informo que se encuentra devuelta en horario PM.

Pero que buen dato colega, gracias por la info.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...