Saltar al contenido
cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Vengo llegando de cantarle el cumpleaños Feliz a la "Panchita", estuvimos por allá:

 

Destefanis

Jetson

Methos

Emx

 

Y no se si alguien llego después, pero fué un rato muy entretenido con globos, buenas vibras, etc.

 

Ahora solo falta que Des haga el reporte

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, tooodooo yooo, tooodoo yooo, como decia el Chavo! Encantado, muchachos, pero tengo que editar fotos, apenas me libere de la pega juridica hago reporte y pongo fotos!! (estuvo muy bueno, la Panchis estaba feliz!

 

:winner_first_h4h: DES CUMPLEAÑEANDO :winner_first_h4h:

 

PD: Porsiaca mas tarde llego

 

Karnal

CJ

M11

Avatarx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que bueno...!!!...felicidades para la Panchi`s lamentablemente por razones de fuerza mayor no pude ir...y pensar que estaba a 200mts de ahi...!!!...otro cumple que me pierdo....bueno seguire en mi retiro y anonimato...nos vemos...!!!

 

PD: disculpa "Des" recien vi el segundo M.P que me mandaste...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a saludarla bien temprano en AM (excepcionalmente pude arrancarme de la pega) y la vi tal cual es: RIKA. Estaba bien contenta la chiquilla.

Don Destefanis, esperando el reporte, jajaja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno el cumpleaños de la Panchita. ella muy cordial, amable y simpática con todos los colegas con los cuales compartimos unos bebestibles al lado de está ricura. con decir qué hasta su arreglado llego a la pequeña mesita.

 

Esperando el reporte de Destefanis y las fotitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al llegar al Ika Pasaje Matte me encuentro con don Emx, don Methos y don Jetson, con los cuales compartimos un agradable rato en compañia de Panchis, muy linda andaba ella en su estilo de Princesa antigua, se le procedio a cantar el Happy Birthday, nos reimos un buen rato, posteriormente se hace relevo, se retiran los Tres Amigos y llegan don Avatarx, don Karnal y posteriormente don M11, con los cuales departimos un buen rato de weveo y conversa con Panchis, la cual quedo mas feliz que perro con pulgas!

 

Aqui las fotos de tan Magno evento (las publicables! jajaja)

 

5354472550_0afe93a13c_b.jpg

 

La cumpleañera en todo su esplendor, con orejas nuevas

 

5352201499_e009423307_b.jpg

 

Las nuevas pechugas de don Emx

 

5352810674_0e4c20eef8_b.jpg

 

Chuuuu...jajaja

 

5352198987_8618c12b90_b.jpg

 

La torta

 

5352197847_e72d1f16d8_b.jpg

 

Foto de don Methos...una vela con sorpresa

 

5352807222_4b8e072c4e_b.jpg

5352197103_fc9304e5ed_b.jpg

 

Que estara pidiendo en el deseo....jajaja

 

5352196631_7a8284380f_b.jpg

 

Oigaaaa

 

5352196159_a5a335929d_b.jpg

5352804712_81c40e1879_b.jpg

5352804078_454ee449ee_b.jpg

5352193725_fc41e09863_b.jpg

5352193149_d6ff280306_b.jpg

5352802410_d5d51424c4_b.jpg

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

 

PD: Estoy por poner la segunda patita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades "Des" por el magnifico aporte¡¡

 

Mi cirujano es un verdadero experto en "Re-acondicionamiento" y me quedaron perfactas. No hace falta photoshop¡¡¡, jajaja

 

Y siempre es grato compatir un rato con un bombón como la "Panchita"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Muy pero muy agradecido del aporte..... y notable la foto de la mascada de torta....con esa tecnica me mato la panchi.... y se me paso una montonera de cochinas por la cabeza que mejor no las posteos porque o sino arriesgo banneo pero...... Que tegnica que tiene la Panchi OIGA!!!!!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal dia para pasar a verla estimado, Panchita es devota fiel de San Lunes ... semana por medio de san Martes, hasta de San Miercoles, y a veces de San Jueves JAJAJA

 

Salu2

AvatarX

 

 

se agradece don avatarx o sea hay que tener un poco de suerte para encontrarla jajja

 

bueno en todo caso ya no me muevo de la barra de la caro jojojo creo que ya me estoy caracolisando jaja

 

en una de esas la encuentro y me compro un kino

 

saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando con la Pancha me cuenta que mañana lunes estaría en el Bahía en el turno PM.

Sería solo por una semana y ahí volvería al turno AM.

Habrá que darse una vuelta mañana por allá para primero ver si fue y después confirmar el cambio de local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, acabo de pasar por el Bahia GSC, subi a ver a mi Super-Musa (la rubia) y al mirar al primer nivel veo en las maquinas un esferico trasero que destacaba, al tiro la reconoci, cuando le vi la carita ( de frente) lo confirmé, era la Panchita de vuelta.

 

Le dije a mi ex-musa que iria a saludar a la nueva, me hecho una mirada brrr!.

 

La fui a saludar y me contó que preferia de AM, pero mientras la dejaron de PM, no se sabe por cuanto tiempo.

 

Ella aún se acorda de mi ( eso me dijo al menos) y estaba simpatica como siempre.

 

Buen ojo del jefe del local, seguro su barra se llenará lueguito.

 

 

( PD. M11 ¿como lo hacen con la hora? pase por aqui hoy lunes a las 01:01, y no vi su posteo ???!!!! )

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella aún se acorda de mi ( eso me dijo al menos) y estaba simpatica como siempre.

Estimado, Panchita tiene una memoria impresionante, nunca olvida a quien la ha visitado.

 

Qué combinación de palabras!!, "Panchita & Bahía", qué lindos recuerdos!!

 

Ufff... ya me puse triste, hoy voy sin falta a verla!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la ví y me saludó muy cordialmente,a pesar de que la vhe visitado muy a lo lejos.

Está más rika que nunca...

Le expresé mi opinión de que debería quedarse a ser la top de la tarde y le deje ese honor en a.m. a la Paola Brandon.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros

Hoy visite a la Panchita, ella sigue muy simpática además es muy agradable conversar con ella, siempre y cuando la mires a los ojos, porque la otra vista que tienes es espectacular te deja sin habla, jajajaja, como siempre ella lo ha sido, ojalá siga por un buen tiempo en PM, ya que hací algunos de nosostros que no tiene la suerte de ir en AM, tenga la posibilidad de conocerla un poco más.

 

Salu2 a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También aproveché de verla esta tarde, ya que después en AM me será muy difícil. Estaba espectacular como de costumbre, primero de negro y luego de dorado. Igual se veía rika.

 

Salu2.

 

PD.- Wena la idea de don Aldous que se quede en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular la Panchita...!!!... tan linda, reka y simpatica como siempre...me recordo buenos tiempos...sin duda que el Bahia necesita de la Panchita y la Panchita del Bahia...hay chicas que ya se identifican con algun local...donde son famosas y crean su leyenda...que bueno que volvio mi musa number one...y mejor en la tarde que estara por lo menos hasta ahora...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...