Saltar al contenido
albolocura

Galeria Del Punky - San Pablo (2010-2021)

Mensajes recomendados

El día de hoy fui a la galeria estaba una flaquita pelo largo en el primer local a la derecha estaba hablando por teléfono en la puerta seguí caminando de atrás me llamaban unas morenas bastantes voluptuosas pero desde que entré quedé encandilado con esa flaquita tetas grande y elegante se veía me devolví y me llamo “ papito ven pasa miamor “

obviamente yo pase, hablaba tan rico y sexi me ofrecio bebidita,agüita,juguito 3mil el vaso grande de cualquiera se me acercó y me dijo bailecito miamor o quieres hacer algo más rico cabe destacar que tenía un olor súper rico un perfume pasoso que no se les siente a todas empezamos con el primer baile y lo meneaba muy rico 

yo estaba decidido a subir pero me encantaba el baile que me hacía, al segundo baile se saco las tetotas para afuera se me puso de frente a conversarme, dialogamos bastante rato me impresionó que supiera desenvolverse tan bien y con clase.

le pregunté cuánto salía el más rico como me decía ella y me dijo 30 accedí en total fueron 37.000 con 2 bailes y el juguito 

arriba se transformó, se saco las tetotas,quito el colale y se me arrodillo😱

fue un excelente servicio, baje todo sopeado jajaja tome otro juguito que me lo regalo ella se lavo ( cabe destacar que subió paños húmedos y se limpió toda antes que yo la tocara y eso me encantó ) 

después se sentó a mi lado a conversarme y me dijo que si quería algo más me la tiro como broma si me daba para la 2da partida y accedí 

local panteras se llama estaba ella y otra muchacha pelo rubio pero ella se destaca entre todas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por estos días la oferta de esta galería es lo mejor para los kamikazes. Visita del día sábado,  primera  parada, con la veterana Ángela, sabe todos los trucos para dejarte a punto de explotar, no es Rihana pero con su cuerpo u manos hábiles lo compensa. Segunda parada, all frente,  con la venezolana tetona,buen movimiento y jugada, son las mejores tetas del sector. Umtima parada, con Laura, te excita solo verla con esas caderas anchas y dominio del micrófono. En resumen, tomando las  precauciones del caso, esta galería tiene lo necesario para la aventura cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega!, Haciendo diligencias por el centro, pase a la galería y Esa venezolana se gasta unas... Definitivamente está galería muy mirada en menos, justamente en el café que usted dice, me señalan " pase miamorr" dije, "bueno, para probar" y chuta alcohol gel en las manos, me dijeron su pase de movilidad téngalo porsiacaso, me ofrecieron de todo a $3.000, nada de cosas más caras que otras, bailecito $2.000, excelente, "siéntese miamor" al cuarto baile tenía el amigo tomando aire, por $10.000, ya que había pagado varios bailes, su mamón con condón bien bien bueno (ojo que me lo ofreció s/c), incluso no le dió ni color para que le hiciera algo así como un facefuck, cuando me fui, me saco el condón con mucha delicadeza, me pasó pañitos húmedos y pude pasar al baño tranquilamente, y terminarme mi jugo jajajajaja como si nada paso, a la mirada de los demás.

Nada de divismo en los cafés de esta galería, buena atención y los precios acorde, definitivamente en balanza con GSC, si bien uno ve filete aveces, no compensa con el servicio reguleque.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo reportando (sorry nunca me presentado por qué siento que no tengo datos para aportar, a excepción de ahora) hoy me levanté y revise el foro , gracias al post de el Kiko me decidí a ir a esta galería en busca de esa venezolana. Fui mentalizado en busca del local pantera y atento a escuchar ese "hola mi amor" o algo así, y me sorprendió que cuando uno va pasando por la galería las "garzonas" se muestran por la puerta como maniquí en vitrina jajaja (solo conozco el paraíso de la vuelta) así como lo indica preciso el compañero, el primer local a la derecha está el pantera con la venezolana con ese acento que me gusta me dice "ven mi amor" así que no me costó nada encontrar lo que andaba buscando.

Pase hoy a las 11:15 aprox local sin público, quizás por la hora, habían dos minas atendiendo, la venezolana y otra media Rusia morena bien atractiva a la vista (había una tercera que estaba sentada adentro en la ventana pero no estaba atendiendo) pero iba mentalizado en la venezolana y a ella le pedí la bebida ($3000) que ni me dió tiempo de probarla, me sentó en la barra me trajo la bebida y se me acercó cuerpo a cuerpo y me ofrece bailar o ir a hacer algo más rico y de nervioso y novato atiné a decir "ya" no más, y me tira los precios, "no bailamos pero la bebida te sale 3000 y subir a ti te lo dejo en $ 20.000" (quedé loko con el precio) así que pague y subí más feliz que no se que, tremenda delantera que se gasta pero me advertio que no podía tocar fuerte por qué se había operado hace poco y si quería pasar la lengua tenía que pagar $ 5000, ni siquiera intenté dar beso, de retaguardia bastante potente que no es estilo fitness es como amateur pero me gusto. Baje feliz, bien seco y muerto de sed, uds entienden. No le pregunté el nombre ni horario que estaba ella, se me fue.

En general, me encantó visualmente la venezolana, es como esa venezolana bien cuerpona rica que veo en la calle, pero ésta es más rica y con cara de caliente. En la atención me mato que no pudiera manosear muy fuerte pero igual se podía y igual fue buena la atención, y por el precio, la mina y la atención volvería si o si. 

Sorry si escribi mucho, pero trate de dar lo más detalle posible para que otros novatos como yo sé atrevan a ir, espero sea un buen aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fondo al final del pasillo, cafe frutal, malo malo, dos cafeteras una chilena, nisiquiera simpática, otra caribeña exuberante, simpática, bailes con derecho a todo a $4.000 el de la caribeña bastante bueno, el de la chilena fome, aburrido, sin ganas, local extremadamente sucio, oscuro, me cagaron con luca jajaja.

Cafe panky, como regalon, buena atencion chilenas simpaticas y buenas pa conversar y culiar, eso si una cafetera haciéndose un pan con un pedazote de queso le daba el toque freak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Wildpigonethousandtraps said:

Al fondo al final del pasillo, cafe frutal, malo malo, dos cafeteras una chilena, nisiquiera simpática, otra caribeña exuberante, simpática, bailes con derecho a todo a $4.000

Hace tiempo que no visito este local, cuanto piden por hacer el sin respeto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustre, por tentado nomás, volví al local por la caribeña de cachetes enormes y buenas callaguaguas, me dejó meterle la mano entera al portal que tiene entre las piernas, el mamón con guaguas crudas en la cara me salió 15, eran 20 pero negocié, los precios son 10 la Manuela, 20 el mamón con americana, 25 el sin respeto en el "privado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale colega, el sábado pasaré a un reencuentro con esa morena, pero la voy a retar porque la muy patuda me estaba cobrando 30mil hace 2 meses. Obligado a azotarle la cara con el chorizo como castigo ajajaja

Editado por quiltro!
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de descubrir esta galería. Siempre pasaba por fuera pero no le daba mucha bola, la verdad me daba muy mala espina. Leyendo los comentarios anteriores me animé y me llamaron del penúltimo local a mano izquierda. Una negrita llamada Alejandra. 3 lucas la bebida, 4 lucas el baile. La negrita no es un monumento pero tiene buena raja y lindos pezones tipo toperol, así que acepté el baile y a los dos minutos ya estaba con las tetas afuera y me ponía las manos para que se las tocara más. No pasa mucho más y me ofrece oral por 15 y completo por 25 mil. 25 mil mucho, dije yo para un polvo en un baño, pero la negrita bajó hasta el niño y lo empezó a mordisquear por encima del pantalón así que ya, vamos por el oral.

El oral, en realidad regular aunque trato de ponerle talento con una rusa, pero la negrita se calentó y me ofreció completo por módicos 5 mil adicionales. Yapos. Primero de frente, y después en 4. Hacía rato que no agarraba uno de esos culitos negros que tienen esa consistencia firme tan especial de ellas, y la negrita se puso de tal forma que en cada embestida sentíaque chocaba con el fondo de su vagina. Qué wea más rica. Dándole en 4 vi la luz. Me limpió con todo el esmero del mundo, y la negrita se fue para arriba bien contenta y yo más por haber encontrado un lugar que guarda algo del espíritu de los Day Club pre pandemia. Ir, ver si una mina te llama la atención, estokarla por pocas lucas y seguir con tu día a día.

Gran dato colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy recai en la galería. Pasé al Panteras en busca de la mitica venezolana tetona. Puerta cerrada, golpeo, me abre una flaca chilena. El dialogo fue más o menos "Estamos cerrados, pero si quieres pasa u hacemos algo rico, 20 mil el sexo". Yapo, paso y le damos. La venezolana tetona ya estaba lista para irse. Salí de la galería a comerme algo y vi salir a las tres cafetinas, se veían bien con luz normal. En todo caso, seguía con la maldad. Pasé al Panky para la revancha, pero una chica estaba ocupada y la otra (pelo negro bien potable) arreglandose para irse de mal humor. Me tomé una bebida y me fui al local del fondo, donde una negrita cuyo nombre se me escapa me sacó el niño del pantalón y se lo empezó a pasar por sus enormes tetas al primer baile. 30 mil el servicio, ok, es mejor que en un dayclub dije yo, así que nos fuimos para abajo. Bien empeñosa la niña, fue una excelente carta para sacarme el empacho que tenía de estokarme a una mina de tetas y culo gigante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Galeria que está en San Pablo entre Morande y Bandera, frente a la Tia Rica. El Pantera es el primero a mano derecha si no me equivoco, igual tiene letrero con el nombre. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master ayer yo pasé al panky y hoy igual, totalmente operativo, suelo pasar, tres musas, una teen Darling, Claudia milf y una tercera cafetina malhumorada y flaite, que en el fondo es simpática.

Reporte del clima:

Eran aproximadamente un cuarto para las 12:00 y quise pasar a refrescar mi paladar con una mal servida bebida.

Entro y saludo a Darling, al resto, baile de rigor para hacer un Papa Nicolau, y listo me dan ganas de un buen polvito, le digo a Darling, todo ok, mientras esperábamos y escuchábamos como ensartaban a Claudia, Darling comenzó los preparativos, pussy sin olores, ano impecable (me va a dar hepatitis), al terminar Claudia, grita "morena tírate el confort!", Y viene la cajera y lanza exactamente un rollo de confort que achunta tras las cortinas al pasillo (hay talento ahí), pensaba yo, ...de estas maravillas me perdería si no viviera en Latinoamérica..., Finalmente me servi a Darling, garganta profunda, lamida de todo lo que tenía por lamer, y topon para dentro, apretadita, deliciosa, sin apuros como a lo 15 empezamos a terminar y ajajaja se paseo Claudia a lavarse los dientes y me dice, por diez más te hacemos terminar las dos, broche de oro, mamón doble, junto a degustación de semen por dos.

 

Total inversión, $34.000, en total estuve como 40min.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es café "panky" (sí, así mal escrito), es el primero de la galería, normalmente están afilando si que, toque la puerta con confianza nomás, descripción de Darling, 20 años, menuda, livianita, 1.55 aprox, 50 kilos, trigueña, pechos pequeños de copita de champagne, destacan sus aureolas y nipples que son ricos, culito acordé al cuerpo, cachetes parados, de niña, pussy depilado, ano también, de cara media flaite, súper relax, sumisa total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Master ayer yo pasé al panky y hoy igual, totalmente operativo, suelo pasar, tres musas, una teen Darling, Claudia milf y una tercera cafetina malhumorada y flaite, que en el fondo es simpática.

Reporte del clima:

 

 

Enorme reporte... información justa y útil.... dan ganas de pasar a probar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

El local es café "panky" (sí, así mal escrito), es el primero de la galería, normalmente están afilando si que, toque la puerta con confianza nomás, descripción de Darling, 20 años, menuda, livianita, 1.55 aprox, 50 kilos, trigueña, pechos pequeños de copita de champagne, destacan sus aureolas y nipples que son ricos, culito acordé al cuerpo, cachetes parados, de niña, pussy depilado, ano también, de cara media flaite, súper relax, sumisa total.

Gracias cumpa precisa la info vale vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy asiduo a este mundillo de los cafeses, pero hace unas semanas pasé por el Pantera de esta galería, el costo bebida + baile + completo fueron 25 mil, en cuanto a la chica, chilena, más o menos bajita (tipo 1.65 con tacos aprox.), lindo rostro, chanita, en general simpática, delgada, buena cola y lo mejor las buenas tetas que se gasta. Lo que no me gustó para nada fue el terrible olor a pescado que emanaba del choro de esta mina, demasiado olorosa, pero mal. En todo caso desconozco si ese es el estándar en este tipo de locales, una lástima porque la minita está rica, pero en resumen para mi la experiencia fue mediocre por culpa del punto ya mencionado. Creo que para experiencias "completas" es mejor pagar y optar por una escort en un depa/motel, mientras que estos cafés están bien para ver e incluso manosear durante los bailes. Lo que sí me dejó loco fueron las enormes tetazas de la mina que estaba de cajera o encargada del local, la cagó definitivamente. Pero ni idea si atiende, se me pasó consultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... rivalizando con el mercado que está a un par de cuadras... No me ha pasado, pero no tengo ese instinto gatuno para incursionar a comer pescado rancio...La experiencia freak de la semana pues colega, ayudándole a sentir! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2021 a las 14:03, edgecrusher dijo:

Es una de pelo como rubio, también me pasó colega porque la que me atendía yo estaba ocupada una de pelito largo que tengo excelente referencias de ella incluso cuando baje tuve que atenderme nuevamente pero con ella ya que estaba desocupada 

la muchachita pelo rubio tiene buena cola pero nada más, pruebe con las otras colega hasta pañitos húmedos suben y se limpia completita la de pelito largo hasta sus pechugas

se la recomiendo!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2021 a las 14:03, edgecrusher dijo:

Lo que sí me dejó loco fueron las enormes tetazas de la mina que estaba de cajera o encargada del local, la cagó definitivamente. Pero ni idea si atiende, se me pasó consultar.

Sí, si atiende. El 24 me soltaron antes del trabajo y pude por fin ver el local en horario "normal". Me atendió la rusia, pero la cajera andaba de pascuerita y con esas mansas tetas...

Me salió 30 la gracia, más la bebida y un tip por el oral sin condon. La verdad nada del otro mundo, comparado con un polvo en un Day Club puede salir a cuenta (ambiente mucho mejor), pero igual te webean por el tiempo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo atiende también todo el día 

hoy pase nuevamente por mi flaca del panteras alta, pelo largo buenas tetas y trasero pero por lo qué tengo entendido siempre atiende la que está en la caja 

son muy simpáticas todas siempre hay 3 les recomiendo a las de pelito negro 

excelente servicio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no me queda claro si la cajera atiende, si se le puede hechar el toña adentro, Sorry.

 

Amigo pierda el miedo no es peligroso yo estaba igual que uds y fui con un amigo y es bien tranquilo entre mas temprano mejor lo malo es cuando algunas minas empiezan a llamarte penca esa wea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...