Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Hace 54 minutos , Campeon2013 dijo:

otro manjarcito digno de recibir de mi un vale por primera vez?

Jajjajaa, csm!!! soy una alpargata al lado de campeón XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Campeon2013 dijo:

Jajajaja yo soy muy mal negociador,más aún con las cafetinas (aunque no se note)??? en fin! Alguien tiene info in situ del turno AM, está Kathy,la Naty teen sigue aún? O hay algún otro manjarcito digno de recibir de mi un vale por primera vez? Saludos

Naty esta parchando en el Online...hoy estará en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado había un turno de cinco chicas, bastante guapas todas. La mejor, obviamente, era la bella Alondra que se hace cada vez más una maestra de la fidelización. Todo un gusto ir al Elitte los días sábados.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, colega. Alondra y su personalidad iluminan de alegría el local.

No obstante admirar a la pasada a la mini-pocket Alison y la finísima teen Daniela, ambas visitas del Angels am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2018 a las 16:09, voldemort69 dijo:

Hoy sábado había un turno de cinco chicas, bastante guapas todas. La mejor, obviamente, era la bella Alondra que se hace cada vez más una maestra de la fidelización. Todo un gusto ir al Elitte los días sábados.

Sl2. 

 

Me perdí... Hacen élite los sábados????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , pepe samuel dijo:

Me perdí... Hacen élite los sábados????

El Elitte funciona casi siempre los días sábados. Es bastante más regular en eso que el Marilyn y el Cianel. Al parecer parcha el turno con  chicas de otros locales, según entiendo del comentario de Don Xooro. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no pasaba al Elitte, como andaba un poco apurado me atendi con Paz, rubia (media blondada) unos 1.68 cms, bonita simpatica.

Cosa aparte alondra, un manjar esa mujer pero con barra llena. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2018 a las 20:08, Toromazzote dijo:

En Pm  con la Ricarda  anais  y Yenny buena atención. 

YENNY debe ser  JENNIFER,una chika delgadita pero con lo suyo,de largo pelo obscuro ondulado,que me atendió la única vez que ido en p.m.

Bien linda,confiesa 27,aparenta 19.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, aldous huxley dijo:

. . .   JENNIFER, una chika delgadita pero con lo suyo, de largo pelo obscuro ondulado . . .

Bien linda, confiesa 27, aparenta 19 . . .

En efecto. Una muy agradable y atractiva teen-style. Cero rollo, cero divismo y atención muy cordial y afectuosa.

Claro que se aumentó la edad, puesto que sólo tiene 26 (al menos, hasta poco antes de Navidad)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sábado imperdible el Elitte, con una opción clara por la transparencia. Una muy grata atención de Alondra, con una chica nueva y del tipo teen como parte del paisaje. No se veía a ningún contertulio enojado o tan solo molesto. Aunque quizás debieran bajar el volumen de la música.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2018 a las 0:59, aldous huxley dijo:

YENNY debe ser  JENNIFER,una chika delgadita pero con lo suyo,de largo pelo obscuro ondulado,que me atendió la única vez que ido en p.m.

Bien linda,confiesa 27,aparenta 19.

Salu2

Para mi gusto, promediando cara y cuerpo, Jenny es actualmente la mina más rica del circuito (ante la retirada de la ricarda Valentina)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Pantera_Negra dijo:

Para mi gusto, promediando cara y cuerpo, Jenny es actualmente la mina más rica del circuito. . .

Valoro también su siempre cálida  y cercana atención. Además, la chica menos complicada del rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM la mejor para mi gusto es PAZ, de uno 18 o 19, rubia, bastante linda de cara y todo bien puesto, natural, simpática, con poco carrete en el circuito. El resto no me llamó la atención, en parte porque no me gustan las 2.0. Cosa de gustos no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fomeque esa mina. La otra vez pasé tipo hora de almuerzo, tentado porque me coqueteaba mientras me atendia con la Alondra y cero tema de conversación, entendible dada su edad, pero lo que me cargó fue que 10 para las 3 ya empezó con que tenia que irse; ante esa actitud tome mi café, le dejé luca de propina porque no tenia monedas y nunca más con la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en Pm encontrè mas delgada de lo habitual a Jenny, como siempre sigue juguetona en atencion. De ir la proxima si iria por anais, la verdad la encontre fisicamente mejor que antes.

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2018 a las 15:42, Ktt dijo:

En AM la mejor para mi gusto es PAZ, de uno 18 o 19 . . .   linda de cara . . . natural, simpática . . .  no me gustan las 2.0. Cosa de gustos no más.

Promisorio panorama. Sólo falta confirmar que sea una flaquita "telárquica"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya me di cuenta que ese, ya que pase por fuera y me di cuenta de la numeracion, ahora una pregunta soy novato en los cafes, mi area es otra jejeje, la cosa es que le miercoles fui a eso de las 14  a este local, primera vez ahi, y vi a una chica en la parte central del local, en esa tipo u que tiene el local, no en las barras laterales que estan en los espejos, si no que en la parte central, al final a la derecha, cerca de la puerta del baño ( creo que era baño). La chica era una rubia, joven, muy linda de cara y fisicamente, no pude acercarma a ella ya uqe me atendio otra chica de la barra derecha y mas encima la chica rubia estaba con un tipo que no la soltaba jajaaj, por tanto mi consulta es, alguien sabe el nombre de la chica ? asi para la proxima voy y pregunto por ella para atenderme.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM con la espectacular Kathy (mijita rica), resto del turno (no sé los nombres),3 ruciecillas,una graaaaande que compartía barra con Kathy (Xooro styie), quizá ya la conoce,en tarima las otras 2,una con harto tatoo, muy rica ,la otra con un tremendo cu.......rriculum,me dejó enfermo,y al otro extremo (barra caja),una morena ,pelo negro liso hasta la cintura,con un pedazo de ....... simpatía,me pareció que es Chama,pero no podría asegurar que así sea, alguien la conoce?,en resumen,todas ricas, pero para mí Kathy y la morena poderosa son las mejores del turno, próxima visita doble vale obligado, porque esa morena es imperdible (Kathy también)? ?para ellas , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Campeon2013 dijo:

y al otro extremo (barra caja),una morena ,pelo negro liso hasta la cintura,con un pedazo de ....... simpatía,me pareció que es Chama,pero no podría asegurar que así sea, alguien la conoce?,??

Es Sofia y es colombiana. Siempre muy buena atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , metallerock dijo:

Es Sofia y es colombiana. Siempre muy buena atencion...

Se nota que su atención es buena,era la barra más llena en el rato que estuve en el local,y como dije, próxima visita doble vale, gracias don M,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2018 a las 20:40, voldemort69 dijo:

Don Problem? Por la descripción y ubicación creo que es Alondra, una chama de muy buen ver y mejor danzar. 

Sl2. 

toda la razon estimado, lei su mensaje y fui directo al cafe a verificar y usted estaba en lo correcto, es Alondra, gracias por la info.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...