Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en AM, me atendí con Pamela. barra central derecha. Al contado derecho estaba Irene, En la barra central a la izquierda estaba Emma. Como siempre, Pamelita muy simpática. Había una chica rubia habitual a la izquierda, pero no se su nombre

 

En turno no es para enamorarse, pero tiene su encanto. Falta alguna teen para darle frescura el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Emma de este local en AM, es la misma flaca que les gusta a todos (MENOS A MI) que anda con su botella de mate para todos lados.... que antiguamente estaba en PM y compartió turno con Carla, Pilar e Isa por allá por Agosto del año pasado.... NO CONFUNDIR, con Emma fitnes que se encuentra en el Kako's 2.0 que tuvo un breve paso por el Marilyn..... Espero sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am..con roxana....y vi desde su barra a dos niñas probandose..no las habia visto antes en am...una morena joven andaba sin clientes y otra flaquita..muy locuaz..de lejos se veia thin y teen...pero no pude acercarme me gano la hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM volvió Mabel.....increible... cuanto durará? Me imagino que hasta que se agarre de las mechas con alguna compañera....tanto donde elegir e insisten llevarla, y ella negándose al retiro.

 

Bueno, me imagino que es buena noticia para sus viudos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi, ayer, y la verdad, la mina no es fea, está más gruesa, incluso tiene bonitas facciones, hay que aceptarlo, quizás la maternidad es la que le pasa la cuenta, yo creo que una temporada en el gimnasio le vendría bien (pero típico que optan por la lipo), y en una de esas recupera un poco su cuerpo de antes, como el caso de Geraldine (la rapada), que en su vuelta, estaba para mascarla !!!

 

Yo entro a este café en PM por Nataly, que la encuentro tan simpática y linda, que se me olvida que no es rica, tiene lo suyo, pero su cara tan linda me hace olvidar que le falta un poco de curvas....pero como alguien dijo por ahí, no sólo basta con un cuerpo bonito...la chica tiene carisma, y su cara el mayor fuerte, como sabe usar eso en su favor, le va bien.

 

La colombiana es rica y cálida (Jennifer creo que se llama, barra central lado izquierdo), y es la que tiene más clientes

Maribel, tiene clientes fieles, pero muy pocos, la verdad, la encuentro media fome

Hay otra pequeña de harta pierna, que parece que es colombiana....ni idea cómo atiende, y ocupando la barra de la derecha al lado de la caja, una chica que para mi casi ni existe.

 

El AM es el que está reforzado, pero ante la ausencia de Laura, ni siquiera entro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Honestamente, este local tenia brillo para mi por Roxana, amiga cafetera de hace N tiempo. Pero por desgracia, me cuenta al voleo, sobre algo que como cliente, incomoda MUXO y de verdad, me PUDRIÓ el sabor del consumo:: su CÁMARA PERIMETRAL, ni + ni -, en medio de la entrada del local y frente a la barra central. Puede girar en 360 grados de ser necesario..... Muy notoria y de color blanco.

 

Este es mi msj humilde al HDP de Cristian XXXXXX (Administrador Gral De IKA):: No se cansa de generar una seguridad FALSA?? En caso de pelea u cualquier otro incidente, NADIE va a intervenir a separar o detener nada!! No hay VIGILANTES ARMADOS en las galerías!! Algún inspector municipal va a pedir grabaciones, antes de clausurar un local?? NINGUNO.... Son tan tincados en su decisión, que por un baño sin confort o jabón, no lo pueden calificar de "insalubre" o " no apto"..... Y su decisión es IRREVOCABLE-

 

Da lata ir a ver a su musa, y que esta te "advierta" de que las cosas no son como antes... Yo no voy a hablar e interactuar con un robot... Si no con una mujer hecha y derecha!!! O es que acaso duda de las practicas laborales de sus trabajadoras?? FUERA del local, es vida PRIVADA de la cafetina, y DENTRO, es criterio de cada chica, el cual SIEMPRE ha sido bueno, ya que NINGÚN IKA, se ha cerrado por practicas propias de un ZOTANO, en sus viejos tiempos o un local de Estación Central.

 

Si las ventas bajan y las chicas reciben menos propina, que la habitual x día... Miran a la competencia, como muchas del IOL, tiempo atrás y que ahora, forman parte del BAHIA u otros locales, captadores de talentos.....

 

Por que los café MP la llevan por sobre los CCP hoy en día?? Fácil: en los CMP no hay MACHETEO DESCARADO, como se ha puesto de moda en los CCP; ya que al vender poco, poca propina pa la casa... Así de simple.....

 

Apuñala a la cadena, que debería cuidar, para que venda todos los días cada vez mas (GANANCIAS), aunque el país se vaya a la quiebra!!! Espanta clientes con PACOS VIRTUALES.... Ya de por si, los de la calle hacen que uno se aleje, pa estar en la buena... Para que meterlos, en uno de los pocos espacios de libertad, que tenemos en nuestra jornada de trabajo diaria???

 

Mala política comercial colegas... Se traduce en un IOL, a veces vacío... Y ahora le tocará, a los hermanos menores.... Así de poca visión a futuro son algunos.....

 

Bueno, los mas asiduos... Ya saben donde fijarse, y del "por que" su musa pueda estar medio "cortante" o "medida" en su forma natural o habitual de atender... Lastima pa algunos y paciencia pa otros......

 

Saludos Totales!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en pm con nataly la pase muy bien dando jugo todo el rato...muy entrete.

Mijita rica la Nataly, es wena pa dar jugo y reírse, tb pasé ayer en PM y estuve como una hora con ella hablando ""puras weas" jajajaajjajaja, tan linda su cara por la chucha !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Joy la mitomana esta acá en AM, y con una actitud bastante más bajo perfil y simpatica.

Al parecer le hicieron bien las críticas, veamos cuanto dura.

Incluso me atrevería a decir que quito las Mc Donald y los Tarragona de su dieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Joy es mega-mitómana...la kgó!. El viernes pasado fui y me atendí sin saber que era ella...hasta que me dijo que era diseñadora de vestuario y que ella prefería salir con alguien antes de pedirle pololeo...jajajaja...súper fallá la cabrita!

Ojalá le digan que estamos en Santiago Centro y no en Hollywood!

 

 

Es una flakita entrando a mano derecha, barra en el muro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaajaja la joy....mitomana como ella sola....un caso freak en los cafes digna de un estudio psicoanalitico..jejeje

 

yo la tengo en la misma lista junto al tenista, el chupapatas, el ramstein, el psicopata, el abogado,

el bielsa, el cometa giordana, la boxeadora mabel, la cometa mitomana joy..etc..etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaajaja la joy....mitomana como ella sola....un caso freak en los cafes digna de un estudio psicoanalitico..jejeje

 

yo la tengo en la misma lista junto al tenista, el chupapatas, el ramstein, el psicopata, el abogado,

el bielsa, el cometa giordana, la boxeadora mabel, la cometa mitomana joy..etc..etc

 

a ver compipa, me ayudaría un poquito ?

conozco al tenista, al chupapatas (de oidas), al ramstein, al bielsa, a giordana, a mabel, y a joy

 

cual vendría siendo el psicopata y el abogado? y las acciones que les valieron tal categorización?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don chuma

el psicopata es un personaje que ha boxeado a varias cafetinas la ultima en cianel. hay otro que es mas tranquilo y muy conocido que se queda como 4 horas con un cafe ...las minas ya lo ubican... pero el real es el peligroso. el abogado es uno que se presenta como abogado y defensor de musas para defenderlas de sus litigios muchas veces por deudas y denuncias que hacen ellas. todas las cafetinas lo conocen se le ubica por tener siempre un file.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sicopata suele raparse de un lado y otras veces se deja un monitor aunque en el último tiempo va a peluquerías normales. Tiene como carita de bueno o aweonao y es piolita hasta que le pone el charchazo a la musa.

 

El abogado, le cabe a varios pero son básicamente dos los más conocidos, uno es negro y suele ofrecerse para litigar en pensiones de alimentos y esas cosas, invita sus almuerzos y quiere que le paguen en carne. Pero este entiendo que si es abogado.

El otro es el perkins tipo procurador de un estudio jurídico y se las da de abogado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM con Jenny la colombiana en barra central.

Atencion algo melosa...asi como me gusta que sea, jaja..."y por que no me viene a veeeerr..., malo"

 

El resto del local, 3 chicas en la barra central, 2 por abajo a la izquierda y 1 a la derecha. Pero no me cambio de la paisa.

 

So seria.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...