Saltar al contenido
Invitado wapala1

Plaza De Armas - San Antonio - Monjitas

Mensajes recomendados

La Johanna es una warriors clasica que te deja todo tembleque. diferente a mi ultima experiencia en san antonio con la Cati (rubia teñida con el manso culo que se para a la salida de la cruz verde lado de monjitas) la habia probado hace como dos meses en una caxa re mala... la habia descartado, pero esta semana pase por ahi y me volvi a tentar, la verdad es que la atencion sigue siendo igual: UN DESASTRE, UN ROBO... 3 minutos y queria que lo sacara, me retire indignado sin gritar viva chile, 15 lucas perdidas, nada mas que decir.

 

Pta perro, me pasó lo mismo hace como un mes. Lo lamentable es que yo vivo por el sector y cada vez que vuelvo a mi dpto de la pega paso justo por al lado de la Cati... Y la atención será como las tristes, pero ese culo wn es increíble. de hecho antes de ensartarme había leído comentarios por acá... y el breas fue a sabiendas que la atención era mala... Al menos tenía que manosear ese tremendo culazo... Y lo lamentable es que sigo pasando por ahí...

Será por la hora que vuelvo de la pega, como a las 19:30, pero no me he cruzado con Johana. No se muy bien donde se ubica y realmente me gustaría verla. Solo recordar que con ella me inicié en los antros hace como 14 años atrás. Ojalá sea la mitad de lo que daba en esas épocas... Me acuerdo y me baja la maldad altiro cmm!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi intuición no me falla, debe ser una mina rubia de pelo largo que usualmente lo tiene amarrado (Tipo cola de caballo), bastante bonita y con un culo más que llamativo. La he visto siempre de jeans y muy bien vestida. Se ubica en la esquina de la farmacia, por Monjitas. Si no te acercas, ella generalmente no se ofrece. Si le preguntas, te dice "15 con habitación". Yo me tenté una vez con ella, pero iba con poco tiempo.

 

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

a la katy me la he follado en reiteradas ocaciones, su atención es ahi nomás, pero tiene un culazo de maravilla, en four es mortal!!. Les recomiendo a una minita que se gana en la vereda oriente de san antonio que se llama Marisol, es dominicana, morena, alta, usa tacos y pantalones ajustados. Tiene un tremendo culazo! y su atención es excelente por 12$, mamón s/c, relajada y muy carismatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


ups!! apreté publicar sin querer.....empiezo de nuevo: Pasando hace unos 2 dias en la tarde por San Antonio ( por compras)....vi a una negrita que estaba al lado de otra negra grandota, prostis las 2 obviamente.



Pero me llamò la atenciòn la negrita chica, pues era delgada pero con cuerpo que te lo encargo y bajita de estatura, como lola rica.



.....pero lo que mas me llamò la atenciòn es que era muy linda (por lo menos yo la encontre) y eso que a mi no me gustan las negritas.



Asumo que era mujer y no maricon, pero mas datos no puedo dar ya que por un lado las negritas no son mi tema ni menos las callejeras (mucho peligro).



Les dejo el dato por si alguien quiere dejarse caer por ahi. (lo que si...si es mujer..... )


Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colegas busque y no encontre este tema a secas en el foro por lo que queria comentarles que hoy por motivos personales arreglarle el tablet a mi hijo fui al persa que esta repleto de peruanos de santo domingo con san antonio bueno cuando regresaba al estacionamiemto en direccion sur por san antonio aparecen dos pendex esquisitas vestidas bien ricas medias chanas con unos culos echos a mano todos la fauna extramjera peruanos bolivianos cubanos colombianos y yo chuxa un chileno wn mirando esas dos hermosas colas muy ricas las minas me fui las dos cuadras detras de esas dos bellezas cuando llego a monjitas y una de ellas saluda de beso a un caballo negro y le dice como anda la puteria??se quedaron las dos mas el caballo en la esquina conversando yo segui mi camino a mis demas menesteres no faltra el que me diga que eran caballos tambien pues no señores eran hebras pendejas ricas de no mas de 20 medias pokemonas y flaytes blanquitas finitas de cara y manos y sin maquillaje ni operaciones

 

Pd me dio risa porque esperando en la calle abriera un local de su colacion paseaban viejas asquerosas unas rubias que estan pa asilo de ancianos y saben??se ofrecen a todos jaja a mi nadie me dijo nada no se me acerco ya que nk estoy tan cagao pa comerme algo asi aun jajaja saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé casualmente por aqui y vi a Lisa (o la gringa como le dicen) paseandose por el lugar. Esta señora no se dejaba ver hace mucho tiempo, es una loca madura, rubia de ojos verdes con tremendas, tremendas tetas. Si no hubiera estado apurado me quedaba a darle un rato pq es bien rica, caliente y de preciosas tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

Es una madurita (50 años o + aprox), rubia, ojos claros, cara de caliente, un poco arrugada y tremendas tetas. Se pasea por san antony vereda poniente y casi siempre se junta con las viejotas que se ofrecen en el sector. Nunca me he atendido con ella, al parecerer es buena su atencion. Me gustaria saber si es onda johanita, oral s/c, con las tetas al aire, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Que asco esa gringa disculpen colegas el otro dia estube en el sector por otro motivo ya que nunca he incursionado ahi y vi un desfile de ancianas increibles de echo postee y me lo borraron que raro no?? En fin vi a esa mujer y tiene mansa espalda y las tetas le llegan al ombligo y las patas medias de alicate como de 60 o mas años se manejaba en el rubro por como paseaba como dueña del lugar era tal cual la describen no se si la estoy cagando pero la vieja esta bien maltraer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

La dama en cuestion es sinceramente ASQUEROSA colegas, comparto con juanitroxxx bueno en el gusto no hay nada escrito. Lo que si encuentro raro y mas que raro dudoso es que lo que le paso a juanitroxxx y a varios colegas que postean y luego los moderadores borran el post, no se supone que este foro es de hermandad y que todo lo que se postee tiene que respetarse mientras este dentro del margen????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba la rubia de culo rico, pero se hace la que no pesca, alguien se la ha follado?...esquina san Antonio con no me acuerdo

 

Es la caty, rica la mina, pero atencion de las peores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la caty..lais como se presenta. yo nunca la tome acá en plaza de armas pero hace tiempo la tome en diego silva. super pasada a ron, del barato. pero me hizo pebre por 5 mil, ella queria que lo hiciéramos sin condón pero como buen estokador llevo mi cartita bajo la manga, igual se comporto como una guerrera a full. al final champañazo en las amigdalas y ni una gota perdida, no page ni drive porque nunca fueron a cobrarme, toque el timbre pero parece que el de turno estaba zzzzzz. muy buena experiencia. pero no se si buena y sana sea igual de brava. es la flaca rubia de pelo corto. al menos en esa epoca estaba asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea la que usted dice colega, ya que esta Katty, no tiene nada de flaca, es una rubia ecuatoriana, de estatura promedio y que con los jeans que usa tienta a cualquiera, ya que se gasta un derrier de aquellos. Lo malo, como bien se señala en comentarios anteriores es que es apurona y media floja para esquilarse el cholgüetón, lo cual para un sexo oral es como meter la nariz en una virutilla y lo peor, que puede traer consigo contagio de bichos que habitan y crecen en ese hábitat. Resumen, es un culo exquisito con patas, pero tiene todo lo malo anterior, además de que creo que es alérgica al agua.

 

Saludos.

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

estoy que corto las huinchas .....!!!! , le tengo hambre a la johanita , pero el puto tiempono me alcanza , menos donde estoy trabajando ahora . Pero ya caera ............

Para el que ande como el contertulio, les aviso que ahorita esta la Johanita esperando a macho estokador, pase recien y esta presente. san anthony entre monjitas y sto dgo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fibonacci82

Vengo recién de mi encuentro carnal con la susodicha Johanita, la perla pide 13 lks por el momento pero si uno le tira el palo por 10 lks va igual, como anécdota en la habitación de al lado había un tatita comiéndose a un caballito negro como de 2 metros y el trave lo cago con el celular jajaja la dueña pa mas le dice" usted que se anda culiando marikones pue ñor", ahhh!!! y la Johanita comento que está en sus ultimos años como chimbiroka y que dice adios al rubro. Dato calado esta minoka y sus improperios pidiendo que le den como tarro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas mañana andare por esas coordenadas alguien save sw algun dato katy no porque ya la probé y muy apurona y mala atención a johanita no la conozco estara mañana? Si alguen da un datito se agradece ya sea de callejeras o nigh club

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas: hoy luego de ir a despedir a Camilita del Chica's que cuelga el colaless y se va este Martes de Santiago, pase a reponer energías en un restaurante de la calle San Antonio con unos ricos mariscos. El tema, es que entre la espera que me trajeran mi pedido y luego de traído este, y puesto que mi mesa daba a la calle hice el experimento de comprobar el tiempo de cada atención de la culoncita ecuatoriana Katty, el cual resulto del total de prestaciones, las cuales fueron sucesivas, arrojar que ninguna pasó de los 7 minutos desde que la fémina era abordada por su cliente hasta su regreso a la esquina, por ende imagino que el servicio de esta rubia no pasa de los 3 minutos. Del aseo personal de la susodicha, mejor ni sacar cálculos..., el resto del contingente de esa cuadra aproximadamente un 90 % de caballos de todos los tipos (caballos negros, blancos, ponys, falabellas, etc) y el resto unas teclas q pidieron autorización al asilo para salir a caminar y ella....Katty.

 

Saludos

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea, considerando la cantidad de estafas que esta mujercita hace en un dia ( porque en esas condiciones no se pueden llamar atenciones), se esta haciendo rica a costa de los incautos e inocentes, yo creo que hay que funarla para que no se siga riendo de los clientes esta mala clase.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy de la 5 reg pero hoy pase plaza de armas y sinceramente puras viejas,estaban mejor los caballos XD y mas pacos q la chucha.. a eso de las 3 pm. a pateli.

pase sin preguntar,sinceramente no valia la pena.

ahora ando en la 5 reg. ciudad de calera dando un recorrido en el auto hasta ahora nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa stone las minurris de las que habla estan en los dptos o pululan por el sector?, es que hace unos meses me servi a una minita pero era cuando estaba la plaza y ahora no la e podido pillar y me llevo a una pieza del portal,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abro este tema para orienten -o me orienten- sobre las callejeras que están las 24 hrs. en esta calle que está a una cuadra de Plaza armas.

 

¿Es recomendable?

 

¿Alguien ha tenido experiencias?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no se preocupe en abrir temas, la información esta en el tema que se acaba de unir.

 

Lea el tema por completo y se termina haciendo una idea para que se de una vuelta, eso si. No se le olvide reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sospechoso

he pasado por el sector últimamente y nada, definitivamente esta muriendo, solo caballos y vejestorio. La unica minurri con la que me atiendo no la he visto hace un par de semanas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...