Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Blumenau

Dirección: GA (Galería Alessandrí)

Página Web: no tiene

Valor consumo: $ 950 (té, express, los básicos)

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 6,0

Música: 6,0

Consumo de la niña: No Aplica (N/A)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hoy días pase por acá para actualizar algo de información, y me encontré con la sorpresa que: "Cecilia" (la Pam Anderson Chilena) esta trabajando acá en el turno AM.

 

Por el momento "Carol" esta de vacaciones hasta marzo, así como "Yuraní", y en el turno PM esta "Danielita" (crespita morocha), que se inicio en este local, paso por Bombay Moneda, pero regreso el año pasado y no se ha movido.

 

Tampoco esta claro que paso con "Priscilla"; y es posible que en marzo se vea quienes quedarán.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser primera vez que veo a CECILIA con vestidito la encontré sensacional.

Además que el vestidito aquel es estilo Betty Boop,cortito y con un tajo al costado que deja ver una vistosa liga.

Los años no pasan por CECI,de hecho la encuentro mejor que cuando la conocí en 1994 en el PANTANAL,lokal que fue el primero en Teatinos antes que se ganara el nombre de "cuadra maldita"

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre una buena alternativa: buen brebaje, buenos precios, lindas chicas...uno de los pocos locales donde nunca me fue mal.

 

 

Sea como sea, y de quien sea, se recomienda para salir de la rutina de Black e IOL en esa galería

 

Saludos desde otro mundo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Daniela está como quiere, con esa carita de chicuela traviesa, pero con una mirada angelical, además de una bella sonrisa digna de un comercial de alguna pasta de dientes y sus curvas están como pará pistearla.

 

Tambien en PM hay dos blondiwis, bien buenas desde la barra del frente, con una mención pará Maria José la cajera, delgadita bastante apetecible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de este local, me comentaron que todos los viernes el turno PM esta con temáticos.

 

Emx

 

Maestro el Viernes 11 estaban con un traje espectacular.... se pasaron, si bien es cierto cubria todo el cuerpo, era infartante.... las chicas se veian increible.... totalmente recomendado....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego que el día lunes 13 de junio de 2011 habrá dos incorporaciones al Staff (una de ellas colombiana) y tambien una promoción 2 x1. Así que atentos¡¡

 

Acá el detalle:

 

Debutante en CMP:

 

"Tierna Jesenia"

 

Desde Colombia:

 

Lena Luna

 

Lunes 2x1

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bueno este café...no se si llamarlo todavía de faldita.

El otro día la tenida era la que describió Calabozo,que para más detalles es un enterito o mameluco negro trasparente que revela toda la anatomía y un breve colaless.

En la tarde les recomiendo a JENNY(por Jennifer)tierna rubiecita de lindo cuerpo y una simpática perita partida(sí,me fijo en esos detalles)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Blumenau

Dirección:GA

Página Web:indeterminada

Valor consumo:950 (taza de té, siempre bebo té, no me gusta el café)

Cantidad de Niñas:2

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:N/A

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Después de leer los reportes de Don EMX, Don Jetson, Don Aldous, etc y antes del partido entre Chile y Perú, logré llegar al Blumenau donde fui recibido por una mujer con vestido de selección chilena ajustado (no recuerdo el nombre, pero no era la rubia de pantaletas azules y camiseta ajustada de selección )Me atendió de maravillas a pesar de la alta asistencia de clientes en el horario ya mencionado. Ella tiene unas piernas de miedo, muy simpática (a pesar de sus malestares estomacales, que la tenían hasta con ojeras la pobre)y bastante atenta con el consumo. No alcancé a gritar GOOOOLLLLL!!! porque me fui al terminar el primer tiempo (cuestiones de índole laboral, pero la atención estuvo muy buena en mi opinión y el ambiente agradable. volveré para ver el turno AM y después vuelvo para ver si esta chica se mejoró (aunque por lo que he visto, no necesita mejorar, es muy atractiva!!!

PS: Punto negro el sujeto que hace el brebaje, no paraba de tocar la vuvuzela y no escuchaba el relato ni la conversación de la musa :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte futbolero men, muy buen local...claro que molesta esa cosa de las bubuselas cuando la tocan en la oreja, pero bueno estamos todos apoyando a la roja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es posible que la próxima semana se incorporen al local una par de chicas.

 

Una de ella "CONY", que tubo sus inicios en el pireos y después llego a este local y después de algun tiempo de retiro regresará al local. Obviamente en su momento ostentaba una fisonomia única estilo yayita, pero veremos como regresa.

 

Otra que quizás, y digo quizás por que no hay certeza de tal situación es "BELGICA". Que ya ha tenido su paso por este local y algunos otros.

 

La siguiente no es una buena noticia, pero la chiquitita "DANIELA" se retirará de las pistas, no se sabe a ciencia cierta cuando, pero será una gran perdida para este local; ya que en el se inicio. Como dato anecdotico tambien estubi como un año en Bombay Teatinos.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"CONY", una chica que estubo retirada un par de años de este local, regreso a trabajar al turno PM. Obviamente quiero hacer la aclaración que ya no es la otrora yayita que conocia, pero sigue siendo muy personalizada la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy días pase por acá para actualizar algo de información, y me encontré con la sorpresa que: "Cecilia" (la Pam Anderson Chilena) esta trabajando acá en el turno AM.

 

Cecilia!!!!! es infartante solo verla caminar..... es una diosa!!!

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber...que yo fui, lunes en hora pm, no se el turno de chikas que encontre.

pero estaban: Daniela (civilian mode), Consu, Princesa Margarita y otra mas no recuerdo quien es,

 

me gusto ver a margarita con ese vestidito negro...estaba como para llevarmela a casa,

pero tuve que accionar el Boton DDE...cuekkk

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bombón =

 

Burbuja =

 

Bellota =

 

"The Power Puff Girls" (adivinen cual es cual)

 

Así podría podría llamarse el turno PM de este local. Apto para los que gusten de contundencias, ya que las tres que mencione tienen unos culazos, todas con algo diferente y delicioso¡¡

 

Por si acaso la "Danielita" (crespita) esta de cajera en el turno AM en el local de al lado; "El Paraíso"

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, les cuento que pasé en PM por esa galeria, y entré a conocer, las ñiñas todas de faldita, muy simpaticas, muy agradable.

 

Lo unico malo es un pesaito del fondo, le tiro un vaso con agua en la cara a una niña, salpico al cliente de mas atras y dejo el piso mojado y resbaloso; la pobre niña no le quedo otra que reirse y tomarlo para la chacota. Pense que podria ser un evento de "poleras mojadas", pero parece que no . . . que lastima.

 

El local es muy agradable y tienen WiFi, y algo novedoso: café descafeinado, justo para los cafeadictos como yo, pero los giles lo tenian más caro que el normal, deberia ser al reves, más barato, para incentivar el consumo.

 

nos vemos, cecuarentaequis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los fieles seguidores de CECILIA,la Pam. Anderson chilena:habrá que conformarse con verla en la caja por varios meses,por una situación embarazosa.

Bien por ella.

Salu2

 

 

 

 

Xu...... Dn. Aldous usted siempre con sus comentarios ad-hoc, que matan la flor de los caracoles de la mencionada, pero que mas mas vale ser directo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... parece que la cigueña anda cargado para esa lado, a la DANIELA (La que tiene cara de perrito con pena.... sin ofender) tambien esta en esas.... y yo que cuando le vi media rara le dije que estaba inchadita y puso unos ojos....jajajajajajajajaja y le achunte...jajajajajajajajajajaja.

 

:-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que puedo agreagar es que se ve mucho mas movimiento en el turno PM

 

La consuelo andan con unos vestiditos que son incapaces de ocultar ese culazo, queda uno enfermo de kaliente viendo como se incrusta en medio de ese par de nalgas la prenda llamada colaless

 

Y que decir de los magnificos y excelsos traseros de las otras chicas, la princesa margarita debería ser ahora "Princesa NALGArita"¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que cuando visito a la "Consuelo", su barra es la que presenta mayor cantidad de asiduos. Y si bien es cierto hay mas donde apoyarse, su otrora curvilínea silueta guarda las proporciones.

 

Osea, no es una barbie ni modelo de pasarela 90-60-90 pero sus curvas atraen a varios (por no decir bastantes) y a pesar de que tampoco es una lolein sabe por oficio como trabajar la barra cuando la tiene llena.

 

Una visita recomendable para aquellos que nos gusta el filete de Guagyu¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser primera vez que veo a CECILIA con vestidito la encontré sensacional.

Además que el vestidito aquel es estilo Betty Boop,cortito y con un tajo al costado que deja ver una vistosa liga.

Los años no pasan por CECI,de hecho la encuentro mejor que cuando la conocí en 1994 en el PANTANAL,lokal que fue el primero en Teatinos antes que se ganara el nombre de "cuadra maldita"

Salu2

 

 

 

Perdon pero es la misma Cecilia que le decian conejita.....tenia entendido que habia estudiado Seguridad Inudtsrial y que se habia retirado....hoy pase pero no la vi en la caja...o sera otra aunque mucha coincidencia(2 tremendas coincidencias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...