Saltar al contenido
marques666

Francisca - Paraiso Sexy Woman(Ex Catedral)

Mensajes recomendados

Lo mas simple es leer las 5 paginas de este tema donde hay mas de una descripción de la fémina.

No fomenten la flojera, mas aún cuando es para alguien que se va en puras consultas.

En más de una ocasión las chicas cambian bastante a lo largo del tiempo y nunca es malo tener una descripción actualizada. Cuando uno es nuevo y no cacha a las chicas, a veces cuesta identificarlas, lo digo xq a mi igual me pasa o pasaba.

 

Caballero a veces te pasas, reclamas xq aportan y xq no aportan igual.

 

En fin no me sorprende tu actitud. Pero las descripciones actualizadas, son un plus. Ya que al igual que la calidad de atenciones y los precios a lo largo del tiempo a veces CAMBIAN.

 

Francisca es pelirroja(no intenso) con castaño, debe medir 1.6mts, tetona, culona, blanquita, suele acercarse bastante a los clientes.

 

Si así y todo no logra encontrarla, una pregunta a el Dj (que por lo general son super buena onda y se saca la duda de una).

Preguntarle a otras chicas no es la mejor idea(salvo que las conozca), ya que le pueden mentir para que las escoja a ella. Aparte algunas responden de mala gana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es "la diva de dicho local"..................... independiente que muchos den la opinion de que Kendra es mejor

en mi opinion prefiero la sensualidad y belleza de Francisca ....................que a una maquina del sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es "la diva de dicho local"..................... independiente que muchos den la opinion de que Kendra es mejor

en mi opinion prefiero la sensualidad y belleza de Francisca ....................que a una maquina del sexo

 

Igual ta dificil la comparación, yo iba a Catedral pensando en Francisca que hace muuucho no me atiende, de hecho antes de su 2.0 o 3.0 ya que esta weno weno, pero vez q voy Kendra me invita de una y no me sale eso de ser dificil con ella jajajaja

 

Quiza un dia vaya y reinicida

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Pancha me pasó algo similar a Barbie, la probé 1 sola vez hace tiempo y si bien fue un buen polvo y no tengo queja alguna, tampoco me dejó ese bichito de querer ir por más, aun luciendo rica con su 2.0 y siguiendo igual de buena onda.

 

Quizá repita a futuro pero del grupo de las experimentadas Italia y Lina me han dejado más sabor, por nombrar un par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace menos de la semana le di por primera vez en Catedral, todo rico. En el de 20 no más. Esta chica como que no se tiene mucha fe o no sabe negociar. Yo en lo general no soy muy manito de guagua con mis regalonas... en fin. todo rico, rico.

 


Ayer estaba. Y no vi ningun 2.0
Tampoco vi un 2.0. Sigue igual.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Francisca de Catedral y yo el muy weas no había visto este post!!!!

Gracias camaradas de Lek. Al parecer voy a volver a ir a visitar msp, espero que la srta. siga atendiendo como antes, o tal vez mejor.. Uta que era rica esta chiquilla.

Les cuento como me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes estaba en el local pero solo pude verla bailar ya q luego de eso, no la pude pillar libre. No se si va regularmente, pero creo q el martes estaba por ser quincena. Buen show, jugada, caliente, eso me gusta, no como otras nuevas que ni se acercan a la barra u otras q al primer agarrón se enojan y hasta terminan su show antes y suben. Esta mina, asi como la Antonia se la juegan en el escenario. Ayer pasé a ver si la pillaba pero no estaba,, al menos no a la hora q fui (20:30). Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...