Saltar al contenido
marques666

Francisca - Paraiso Sexy Woman(Ex Catedral)

Mensajes recomendados

Ayer taba en PSW vi su baile como las 21 después de tirarme a Emily  y me mato la cago para rica la espere y al fondo por 15 me las hizo todas fui el ultimo tipo 21 .40  y como en 10 min me dejo pala caga buen dato y le gusta lo que hace me declaro un seguidor mas de Panchita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes d pasada por psw y se me acerca panchita la habia visto pero nunca atendido con ella, al final fui al culíodromo x 15mil, con colita incluida lo mejor que nadie golpeo, fue la mejor inversíon en este local, lo mejor al estar en pleno estoque ingreso hellen y pude ver gran parte como realizaba la pega, fue un dia provechoso.

Editado por soldado619
Ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Panchita hizo un show notable el día viernes recién pasado. Aparte de lucir sus curvas y de masturbarse en público, hizo subir a un espectador y, después de hacerle un oral, se lo culeó. El tipo, si bien se notaba nervioso,(y no es para menos), estuvo a la altura y tuvo una erección y pudo llevar a cabo el "sexo en vivo". Creo que shows atrevidos y osados como el de la Pancha y de la Antonia son lo que hace falta en el Paraíso. El resto de las chicas, no sé si porque son de frentón fomes o porque no se atreven, no se esfuerzan lo suficiente para motivar y entusiasmar al público. Si no fuera por estas dos musas del olimpo puteril, serían muy aburridos los shows de este antro de la perdición. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, pablo_f dijo:

 Creo que shows atrevidos y osados como el de la Pancha y de la Antonia son lo que hace falta en el Paraíso. El resto de las chicas, no sé si porque son de frentón fomes o porque no se atreven, no se esfuerzan lo suficiente para motivar y entusiasmar al público. Si no fuera por estas dos musas del olimpo puteril, serían muy aburridos los shows de este antro de la perdición. 

hasta donde se las chicas no ganan nada con los shows, si bien es para motivar al publico(y capturar algun cliente despues), que algunas sean mas osadas no garantiza nada (desde el punto de vista de ellas) si despues valdra la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada vi su show, la cago Francisca, dejo a todos los weones tiesos como moais, hasta el animador bajo a wear de lo caliente que estaba, me dejo tan caliente que fue la primera vez que me acerque a preguntar al cajero por donde salían las minas después del show, y ya había fila po compadre, llegue tarde. La cosa que se fue a conversar pa otro lado con otro cliente y salio del local, así que me fui a atender con otra minita al compartido pa calmar a la bestia, y mientras estaba en plena conferencia, paf, entra esta diosa a dinamitar a otro cliente justo a mi lado (puta que tengo mala cuea ctm, fue lo que pensé), y fue tan bueno el polvo que le hizo a ese pobre parroquiano, que me vine en plena conferencia.

Desde ese día no me la he vuelto a topar, pero si la pillo no perdono, aunque tenga el numero 879 de la lista de espera ctm, la mina es la diosa griega del culión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cocinero69 dijo:

La semana pasada vi su show, la cago Francisca, dejo a todos los weones tiesos como moais, hasta el animador bajo a wear de lo caliente que estaba, me dejo tan caliente que fue la primera vez que me acerque a preguntar al cajero por donde salían las minas después del show, y ya había fila po compadre, llegue tarde. La cosa que se fue a conversar pa otro lado con otro cliente y salio del local, así que me fui a atender con otra minita al compartido pa calmar a la bestia, y mientras estaba en plena conferencia, paf, entra esta diosa a dinamitar a otro cliente justo a mi lado (puta que tengo mala cuea ctm, fue lo que pensé), y fue tan bueno el polvo que le hizo a ese pobre parroquiano, que me vine en plena conferencia.

Desde ese día no me la he vuelto a topar, pero si la pillo no perdono, aunque tenga el numero 879 de la lista de espera ctm, la mina es la diosa griega del culión.

Compa por favor dígame cómo reconocer a Francisca ...se que es rica y culona...pero que más llama la atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisca es lo mejor de hoy en morande,es rica caliente negoseas todo con ella el que no aprovecha es de weon..noce como hacer la tabla estoy del celular,pero se paso pa rica y sexy

Editado por KaaBalleRo
En pc hagala, mañana se saca posteo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...