Just a moment...
CL.SKOKKA.COM
No es la de la foto. Igual apliqué, es del tipo robusta, ancha, pero con cintura y muy buen culo. Tetas normales, cacha normal. En general una buena atención y se puede chupar y no se queja. Atiende en Juan Antonio Ríos aprox. N° 500.
Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)
Nombre =. Leonela
Just a moment...
CL.SKOKKA.COM
Nivel de Photoshop= 0 se ve bastante mejor en persona
Cara = me gusto
Besos = n/a. Según ella en la hora si aplican
Pussy = peluda
Mamón = weno pero muy corto (supongo por el xpress)
Anal = n/a según ella en la media y hora si aplica
Relación precio calidad 7, darle en 4 a ese culazo que tiene fue monumental y para el precio
Para la próxima probaré ir por media hora para ver si se suelta más, que dure más el oral (que me lo hizo sin) , que deje chupetearse entera, anal.
La pille en skokka. Al ojo unos 27 años. Me dijo que siempre atendia sola. 0 olores raros. Estuve unos 10-15 minutos. No deja grabar. Eso es más menos lo que recuerdo, para un post gustazo que a veces pasa está perfecto, y si en el servicio de la hora se suelta más y cumple con lo que dice (anal, americana, besos, etc) sería datazo , especialmente con el culazo que se gasta.
Pd: soy malo para los reportes pero quise intentar hacer uno ya que hay potencial ahí.
Visita de la Doncella Antho.
Exquisita, con esas bubis 2.0 hace su trabajo. No me dijo ke había privado y yo me hice el gil.
La señorita que mas destaca del local
Saliendo del Antro. Local lleno de parrocos y muchas minas Calentonas
Las que vi estaban: Estrella, Sabrina, Susana, Kendra, Ignacia, Rubi, Pascal, Sol, Alejandra, Tamara, Francisca, Catrina, Jeny, Cata, Fiorella, Maria, Anahis y varias mas..
Elijiendo a mi Damicella Fiorella.
Acordamos el monto 40 K incluyendo la colita. vamos al privado. no mucha espera ingresamos y comienza la perrita con mamón rico sin condon. se lo come todo. Ella enfunda y colocó en cuatro. comienzo a cogerla un par de minutos. Y voy por esa colita me dice :"Despecito, hoy eres el primero" y comienzo despacito y despues me me dice: "Hagamos parados" mirándola en ese espejo y cogiendola como loco por la cola mirando su cuerpo de pendeja con esas tetas 2.0. Exquisita.