Saltar al contenido
nortino32

Samantha Skokka

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, PedroskyB dijo:

Buenas buenas, les vengo a comentar que ahora la Samantha anda por aca en viña del mar, lo sé porque apareció recien en las páginas scort de estos lares. Yo queriendo buscar alguna tabla de ella en esta página me pille con esta publicación de Antofagasta.

La verdad estoy buscando quedar con ella ojala esta semana porque como siempre el hecho de ser rica a uno lo tienta mas que la chucha. Asi que si anda igual de mañosa como andan diciendo por acá les aviso. Quién sabe si el "cambio de aires" le haga ser mejor en como hace la pega.

Colega yo acabo de hablar con ella y me menciona que ya está devuelta en Antofagasta, volví a preguntar por los servicios y me dice que 30 la media( un contacto)y 40 la hora (dos contactos). Me mencionó que solo el oral hacia ella se pagaba adicional 10mil, quisas se dio cuenta de sus valores eran muy alto y con un solo contacto en la hora le iba mal pero esos precios me dio a mi ojalá respete ese acuerdo. Cuando valla dejo tabla saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui ayer en lA noche atenderme en calle serrano con la meretriz pero fui solo por media hora y estuvo bueno. Llego al piso del fondo y estaba en una bata negra se saca y tiene buen cuero aunque debió haberse operado para esa cintura y culazo con piernas que tiene. Fue simpática y se arrodilló a ponerme el condon y succionarlo estuvo piola nada extraordinario pero lo que si ponerla en 4 estuvo bueno como rebotaban sus cachetes y estuvo rico luego cabalgó y termine en misionero acabando. Igual cuando me vestía me hizo algunos comentarios sobre ese tema de irse como que había poca clientela en afta y estaba pensando en ir a otra ciudad , pero todavía está acá mijita. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Pinto dijo:

Yo fui ayer en lA noche atenderme en calle serrano con la meretriz pero fui solo por media hora y estuvo bueno. Llego al piso del fondo y estaba en una bata negra se saca y tiene buen cuero aunque debió haberse operado para esa cintura y culazo con piernas que tiene. Fue simpática y se arrodilló a ponerme el condon y succionarlo estuvo piola nada extraordinario pero lo que si ponerla en 4 estuvo bueno como rebotaban sus cachetes y estuvo rico luego cabalgó y termine en misionero acabando. Igual cuando me vestía me hizo algunos comentarios sobre ese tema de irse como que había poca clientela en afta y estaba pensando en ir a otra ciudad , pero todavía está acá mijita. 

 

Esta rica colega ? Del 1 al 10 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Estokeril123 said:

Colega yo acabo de hablar con ella y me menciona que ya está devuelta en Antofagasta, volví a preguntar por los servicios y me dice que 30 la media( un contacto)y 40 la hora (dos contactos). Me mencionó que solo el oral hacia ella se pagaba adicional 10mil, quisas se dio cuenta de sus valores eran muy alto y con un solo contacto en la hora le iba mal pero esos precios me dio a mi ojalá respete ese acuerdo. Cuando valla dejo tabla saludos .

De verdad? Chuta, perdon si me confundi de Samantha. Porque acabo de salir de quedar con ella. Y en verdad es fisicamenre como mencionan, rica, bajita, tetas operadas y lindas, un acento de colombiana precioso, básicamente todo muy buen puesto. Deja buscar el link donde la encontre y me dices si es realmente ella o no. Igual me contaba que se iba a ir mañana o pasado.

Editado por PedroskyB
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , PedroskyB dijo:

De verdad? Chuta, perdon si me confundi de Samantha. Porque acabo de salir de quedar con ella. Y en verdad es fisicamenre como mencionan, rica, bajita, tetas operadas y lindas, un acento de colombiana precioso, básicamente todo muy buen puesto. Deja buscar el link donde la encontre y me dices si es realmente ella o no. Igual me contaba que se iba a ir mañana o pasado.

Cuanto le cobro colega ? Y aver el link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 minute ago, Estokeril123 said:

Cuanto le cobro colega ? Y aver el link

30 la media

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 👅🍌 SAMANTHA ARDIENTE FULL RICA VIP,👅🍌 FULL RICO SEXO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas!

Efectivamente la chica en cuestión volvió a Antofagasta, pero ahora está atendiendo en calle Serrano 960 en el edificio rojo ya conocidos por casi todos.

Personalmente la mina a mi me atiende excelente, si soltara el culo le pondría un diez, pero la mayoría de las veces es cuestión de feeling, por ejemplo yo jamás he podido caerle bien a las peruanas y a las bolivianas (exceptuando a la peruana Natali de Calle Caracoles, así es que por ese motivo ya no voy donde dichas chicas. 

Saludos!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica y a mi siempre me ha atendido excelente. Lo único malo es que no quiere soltar ese tremendo culo que tiene. 

Colega, para que la mina lo atienda como rey, hágale mención a los gatos, es loca por los gatos y según ella tiene diez. Va a ver que lo va a tratar de excelente forma.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...