Saltar al contenido
Ramy97

Juliana Sexy Madurita

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💟🌺JULIANA🌺💟Tu Sexy madurita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses Cariño👌FOTOS...

Nombre= Juliana 

Edad= no le pregunte, debe tener más de 40 

Nacionalidad= Colombiana 

costo= 10 el momento, 20 la media, 30 la hora 

Ubicación= Coquimbo con 14 de febrero 

lugar= pieza 

conserje= no 

fono= En el link 

Notas del servicio: 

Nivel de empotamiento= 0 

Estatura= Baja( es bajita) 

Contextura= 5,9 delgada 

Cara= 5,5 (tiene cara de seria, pero no lo es)

Besos= 5,3 piquitos

Pussy= 5,8 depilada y sin olores 

Mamon = 5,6 no está mal 

Tetas= 5,7 medianas (normales)

Trato= 6,0 parece seria pero es simpática 

Anal= no pregunte 

ambiente= 5,9 (pieza un poco oscura pero ordenada) 

Atencion= 6,2 ( Buena pero falto un poco más de charla) 

Me encontré con su publicación navegando por la web así que me decidí y la llamé, me responde de manera amable, me indica los valores de su servicio, a lo que procedo a concretar una cita, llego al lugar en cuestión( el cual estaba un poco transitado, debió ser por la hora), la llamo y me dice que espere un poquito que se estaba cambiando, le digo que bueno, pasan 4 minutos, me abre, me recibe con un beso en la mejilla y me pide perdón por la demora, a lo que le respondo que no se preocupe, entramos a su pieza le pago por el servicio, empiezo a manosearla ( a lo cual se dejo), le empiezo a meter los dedos en su pussy, me dice tranquilo corazón con calma, me acuesto en la cama me pone el condon y me aplica un oral que no estuvo tan mal, luego yo le practicó oral, después se sube encima mío me besa el cuello y empezamos a darle nomas. así estuvimos como 40 minutos entre pose y pose, hasta que la puse en 4 y por fin acabe. La mina es jugada te trata bien se deja tocar y chupar sin problemas, no da muchos besos, al principio solo me daba piquitos, ya cuando está caliente te empieza a besar él cuello y uno que otro beso de polola. Volvería? Tal vez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Ramy97 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💟🌺JULIANA🌺💟Tu Sexy madurita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses Cariño👌FOTOS...

Nombre= Juliana 

Edad= no le pregunte, debe tener más de 40 

Nacionalidad= Colombiana 

costo= 10 el momento, 20 la media, 30 la hora 

Ubicación= Coquimbo con 14 de febrero 

lugar= pieza 

conserje= no 

fono= En el link 

Notas del servicio: 

Nivel de empotamiento= 0 

Estatura= Baja( es bajita) 

Contextura= 5,9 delgada 

Cara= 5,5 (tiene cara de seria, pero no lo es)

Besos= 5,3 piquitos

Pussy= 5,8 depilada y sin olores 

Mamon = 5,6 no está mal 

Tetas= 5,7 medianas (normales)

Trato= 6,0 parece seria pero es simpática 

Anal= no pregunte 

ambiente= 5,9 (pieza un poco oscura pero ordenada) 

Atencion= 6,2 ( Buena pero falto un poco más de charla) 

Me encontré con su publicación navegando por la web así que me decidí y la llamé, me responde de manera amable, me indica los valores de su servicio, a lo que procedo a concretar una cita, llego al lugar en cuestión( el cual estaba un poco transitado, debió ser por la hora), la llamo y me dice que espere un poquito que se estaba cambiando, le digo que bueno, pasan 4 minutos, me abre, me recibe con un beso en la mejilla y me pide perdón por la demora, a lo que le respondo que no se preocupe, entramos a su pieza le pago por el servicio, empiezo a manosearla ( a lo cual se dejo), le empiezo a meter los dedos en su pussy, me dice tranquilo corazón con calma, me acuesto en la cama me pone el condon y me aplica un oral que no estuvo tan mal, luego yo le practicó oral, después se sube encima mío me besa el cuello y empezamos a darle nomas. así estuvimos como 40 minutos entre pose y pose, hasta que la puse en 4 y por fin acabe. La mina es jugada te trata bien se deja tocar y chupar sin problemas, no da muchos besos, al principio solo me daba piquitos, ya cuando está caliente te empieza a besar él cuello y uno que otro beso de polola. Volvería? Tal vez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo me atendí con ella hace años y más o menos es así mismo el servicio. Habla poco. Hace masajes maoma no mas pero recuerdo que me puso el condón con la boca, la eh visto publicada en chimbis y tiene buenas referencias. No hace anal creo. Tampoco oral sin. Cuando fui yo no me webio por el tiempo estuve la hora completa. 2 cachitas piolas y un masaje de medio tiempo. Pero insisto fue hace años así que no se ahora xD. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas  llegando de mi turno a descansar y poniendome al dia con algunos encuentro q hice antes de subir para irme livianito jajajaaa aqui el primero.

Nonbre              juliana               

Nacionalidad     colombia

Edad                  40 al ojo

Costo                 30h , 20 1/2

Ubicacion             copiapo con matta

Concerje               habre ella

Fono                       +56972244074

Nivel de empotamiento   yo no juego                                          a eso

Estatura                  160 al ojo                                               maniobrable

Fisico                        delgada                                               armoniosa                                            natural 

Besos                       piquitos al                                             comienzo

Pussy                       depilada sin                                          holores malos

Mamon                       bueno

Tetas                          medianas

Anal                            depende del                                          tamaño 

Trato                           amable                                          cariñosa calentona

Pieza                    hordenada eseada                           con buen olor y baño

Atencion             buena telajada me                               hace sentir bien   

A esta niña la visito desde hace tiempo pero no muy seguido por q vive cerca mio, por hai me pueden cachar, la direccion de antes y la de ahora me complican.  un dia con ganas de verla la llamo y coordino visita ya tenemos confianza no es necesario rapasar nada, le digo q no me haga esperar afuera me dice q no me preocupe q ya esta lista para recibirme. entro la sigo por la escala a su pieza y voy obcervando ese culo lo llevava en mis narices ufff, entro paso al baño aseo a las manos y a la accion. me empieza a bailar y yo voy tocando su cuerpo olia rico le chupo las tetas y ella agarra a mi socio para despertarlo, me ecuesta en la cama pone forro con esa tecnica y empiesa a mamarlo rico por harto rato pasando por los de abajo, como es pequeñita la jiro para un 69 q estuvo delicioso  me dejo la cara mojada una bajina y culo recien duchada sin olores malos q rico, hasta q se monta a cabalgar saltaba rico, le digo q se de vuelta dandome la espalda y ufff, se notaba q le estaba gustando por q no paraba y jemia rico la pongo al borde de la cama y le doy un buen rato luego me siento y la pongo sentada escima mio dandome la cara y las tetas hai salieron sus bueno besos, luego la pongo en 4 y ledoy duro hasta ver la luz.  Me ofrece baño le digo q no por q iba al gim asi q pasaba piola, me limpia ablamos de nosotros y ya estaba pasado en el tiempo, se pone una toalla y ma ba a dejar a la puerta nos despedimos y al gim livianito jajaja, esta dama cada ves q voy a verla me recibe recien duchadita es limpia en todo sentido y eso se agradece, y se muestra con luz se deja ver eso igual se agradece, es atenta no pone atado con nada. 

Bueno coleguitas ese fue mi encuentro con esta dama 

Saludos  y

Hasta la proxima..

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre              juliana               

Nacionalidad     colombia

Edad                  40 y algo?

Costo                 30h , 20 1/2

Ubicacion             copiapo con matta

Concerje               habre ella

Fono                       +56972244074

Nivel de empotamiento   yo no juego                                          a eso

Estatura                  155 aprox es bajita

Fisico                        delgada                                               armoniosa                                            natural 

Besos                       piquitos                                              

Pussy                       depilada sin                                          Olores malos

Mamon                       bueno

Tetas                          medianas

Anal                            No preguntes                                           

Trato                           amable                                          cariñosa calentona

Pieza                    Ordenada con baño privado 

Atencion             Super piola

 

comentarios:

 

Ya la conozco hace años, es una buena milf, relajada para atender, no es relojera para nada, es bajita lo que la hace super maniobrable jajajaja

tiene buen culo en 4rico y tetas piolas, oral con todo y las poses que le pidas, no es la típica colombiana que te apura y te dice weas pa que te vayas rápido. Nunca he sentido malos  olores o visto algo raro.

siempre la tengo ahí plan B                         

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...