Saltar al contenido

visitanteinsano

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    96
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Por donde sea
  • Intereses
    culear

Visitantes recientes del perfil

783 visitas de perfil

visitanteinsano's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Te dejaron mas enamorado que la chucha compañero, recuerda que solo te dejaba meterle el pico por plata no por amor. No sé si borraran el tema o no, pero si la mina no quería que se contaran cosas no fue inteligente de su parte decirles a TODOS por mensaje lo que le pasaba… es como contarle a un fumon que tienes hierba guardada debajo de una piedra, y esperar que no vaya a robártela… 🤣🤣🤣
  2. traen a colombianas con visa de turista por 3 meses, desde colombia directo a antofa, las hacen trabajar de lunes a domingo por 15 días seguidos en turnos de 12 horas y le dan 1 de descanso, y le cobran el 50% de cada atención (Ejemplo, si cobra 40 la hora, es 20 pa la casa y 20 pa la mina) los adicionales son íntegros para ellas (por eso los ofrecen tanto). Deben trabajar si o si la semana que les baja la regla o se la cobran, por eso algunas tienen mal olor en esos días. Si se salen antes del mes le cobran multa, y le piden que debe atender a cierto numero de clientes diarios o también multa. El día de su descanso (después de 15 días) las dejan salir pero todas juntas, y acompañadas para vigilaras. Es terrible brijida la casa culia, por eso ya me da miedo ir.
  3. yo también me quería atender con zafiro pero se fue T-T no te dejo el ig para preguntar si culea particular?
  4. donde atiende ahora, sigue con solange XDD
  5. es vieja en el rubro, sus fotos tienen su toque de photoshop... es mas morena, en las fotos se ve blanca, pero no es tan así. Para mi no vale la pena gastarte la plata así.
  6. Se, es brijida para el caeza de papa. yo todo lo hice por la app no tengo mas contacto que ese bro
  7. colega yo hace como 1 mes cuando fui a riquelme a culearme al amor platonico del tio michi @Gatonortino69 (samy), había una camioneta faenera estacionada al frente de la puerta, y mientras esperaba en mi auto (una cuadra mas abajo), veo que el culiao sale del matadero y se sube a la camioneta jajajajaja como dijo otro colega "si los weones volaran, pasaría nublado".
  8. es el reemplazo de la samy esta mina, si no me equivoco esta en mendez o la cambiaron a riquelme.
  9. me causa cuidado para lo vieja que es, que tenga tan buenas notas en la pussy y el culo... considerando que sea cierto lo que dice el otro colega, de que fue mamá...
  10. ácido lixiviante JAJAJAJAAJAJAJAJAJ como se te nota lo faenero de sqm weon XDDDD pero volviendo al tema, asi son algunos, comen para callado... se mete a carpeta para el otro mes.
  11. ese olor a puerto que le sale a las minas cuando son higiénicas (no las sucias culias que no se bañan) es por que están en la semana de su periodo, y como la plata importa, culean igual.
  12. a esta mina la he visto ya en el foro, tiene tabla estoy seguro. Debe haber cambiado nombre y fono.
  13. Tio michi esta muy blando con sus notas, se esta poniendo corazón de abuelito. Si no me resulta una caxita esta semana, voy a ir a atenderme con la dama para dar el veredicto final. Si la cabrona de condell o el weon que las maneja por detrás, esta leyendo esto, búsquense minas con buenas atención como la candy, samy o la juanita (traiganla de vuelta pls). Se agradece mas una mina de buena atención, que una bonita pero amargada.
×
×
  • Crear nuevo...