Saltar al contenido
ferseisynueve

Cuanto Duran En El Acto Estokadores ??

Mensajes recomendados

El 16-01-2024 a las 21:37, Cazascorts dijo:

Compa le voy a dar mi concejo clave!!!! Tómese un shop bien frio y va a durar lo que quiera y si quedo corriendo con uno tómese dos jajajaja pero nada mas 

Me pasa que con el alcohol, mi rendimiento se va a las pailas...literalmente estoy muriendo después de primera patita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueeena compaass, pero que buen tema se sacaron!

como dijo el Einstein xd todo es relativo. En mi humilde opinión creo que podría depender de estos factores en este orden:

  1. va depender de cómo uno vaya preparado física y sicológicamente donde la scort.
  2. cómo veas y sientas a la mina, incluído el meneo y toda esos trucos que se pegan para bien o para mal si te vas cortado de una
  3. la química con la mina
  4. el ambiente o lugar 
  5. el precio (este podría ir mas arriba pero estamos hablando de la duración) Esta parte se podría discutir pero al final uno dice "valieron o no las lukitas" invertidas en el regalón
  6. etc jajja

eso se me ocurre por ahora pero seguiré atento sus tips y trucos 

 

saludos puteros netos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 21:58, ferseisynueve dijo:

Algun sprai retardante  recomendable ?

compa no he probado los spray retardantes pero sí los condones con ese líquido que te adormece el ñato (lifestyle climaxcontrol)y puede jugarte una mala pasada si te pones nerviosos o pierdes la concentración ya que tienes poca sensibilidad te vas a la xuxa y erai (me han contado jaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2024 a las 16:24, Cipote dijo:

@ferseisynueve Alguna conclusión general para no seguir alargando el tema y posibles desvirtuaciones del mismo sin antes haberse presentado en 'éste topic' antes que postear?

compa con mucho respeto, relax ya que hay wns que abren temas para preguntar x las minas y nadie responde ni nada. Así que entre ver a las putas sin saber nada de ellas aún, mejor aprender algo quizá leyendo a los demás puteros jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas:

Quería contarles mi experiencia y espero les sirva.

Desde el año pasado me metí a un gimnasio y he mejorado considerablemente mi condición física. En lo particular, puedo decir que con mis regalonas puedo estar fácil unos 20 a 25 minutos en el acto, incluyendo oral y penetración. Lo que paso a comentarles, es que con algunas he entrado en algún grado de confianza y les he consultado respecto a este tema. Coinciden que prefieren a los clientes que no pasen de los 10 a 15 minutos, ya que comprenderán que atienden a varios durante el día y aunque su conchita no se les gasta, tanto trajín durante los días, les producen varios dolores e incomodidades. He ahí que algunas se ponen un montón de lubricante, he incluso algunas derechamente te reclaman o prefieren no estar más contigo como cliente y te dejan como su última alternativa de tener otros para esa hora. Luego nosotros pensamos que se ponen mañosas, divas. etc. y arriesgan malos comentarios por este medio, que sea dicho de paso, todas lo conocen y leen. Se pasan el dato entre ellas o los mismos clientes les avisan para que revisen lo que opinamos. Las más cotizadas, son las que prefieren a los clientes que en 10 minutos ya los tienen listos y lo demás fue conversa, preámbulo e ilusiones. Son los que ellas priorizan y en realidad si nos ponemos en su lugar, es muy probable que hiciésemos lo mismo. Ahora, el negocio para ellas está en los servicios de salida por horas, trasnoche o días junto a los empotados, ya que saben que en el acto pueden ofrecer más tiempo y los dejan satisfechos, así las horas restantes pueden marearte con una conversa, compartir tragos, bailar, etc. Me he encontrado con algunas en pub y discotecas, pasándolo bien y porque no decirlo, disfrutando mucho más que estar cogiendo con varios. Ojo que todo es negocio y no se pasen rollos ni ilusiones que lo transarán en sus tiempos libres o los días domingo que no trabajan, ya que también me han contado que las controlan y las amenazan que, si trabajan por fuera, nos las van a admitir más o no las volverán a traer, o quizás que otra desgracia les pueda pasar. Ya no me explayo más porque me pasé a otro lado y creo da para otro tema.

Les recomiendo que sigan disfrutando de las que consideren más jugadas, regalonas o como les digan, ya que, si los atienden, es por alguna razón que pudieron agradarles y el tiempo del acto que ustedes rinden les acomoda. Finalmente es uno el que paga el servicio y somos libres de ir eligiendo o cambiando de musa según nos vaya gustando lo que nos brindan.

Es mi humilde opinión y en pro a mantener este portal con información que nos sea útil a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...