Saltar al contenido
DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Pequeña Maravilla??? Se los pasea, a TODOS por el 4 letras, si tuviera.

 

No està, NI AHÍ; con volver o dejar, el auspicio del Pololis de Lado XDD

 

#LascosascomosonysinogustallorenenlaFifa#

 

So Serìa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pequeña Maravilla??? Se los pasea, a TODOS por el 4 letras, si tuviera.

 

No està, NI AHÍ; con volver o dejar, el auspicio del Pololis de Lado XDD

 

#LascosascomosonysinogustallorenenlaFifa#

 

So Serìa

Si hicieramos un anuario del foro, a Lawyer en Frase Típica le pondríamos, Auspicio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJAJAJAAJA no serìa malo, Estimados. Tendría, "Filete Asegurado" de ser asì.

 

Aunque èsto, no quita el hecho, de que minas como Fabiola o Rebeca; están leeeeejos de volver y con la idea de "NUNCA he trabajado en CCP" CUEEEEEK!!!

 

Como estoy, tan seguro??? Las redes sociales, son categóricas, Colegas XDD

 

Mientras.... a consumir y "Pasar el Luto" con alguna habitual.

 

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es algo habitual con las que emigran de los CCP y saltan a la farandula o a trabajos de otra índole, todas reniegan de su paso por las barras, acaso creen que aynara o la angie alvarado dicen orgullosas que pasaron por ahi?, solamente noelia arias lo utilizo de trampolin, pero todas las que llegaron a la tele, revistas o eventos dan la espalda a sus inicios de cafe, salvo cuando han tenido que volver despues de los 5 segundos de fama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Wednesday, March 21, 2018 en 17:20 , Exxxplorer dijo:

Bárbara del cianel, bonita , cara de decente, se viste bién, una pasadita por pits y quedaría filete

Típico comentario aspiracional, basta que una mina sea de piel clara y pelo algo rubio, para que algunos le atribuyan características personales, que solo el tiempo se encargará de demostrar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/3/2018 en 17:20 , Exxxplorer dijo:

Bárbara del cianel, bonita , cara de decente, se viste bién, una pasadita por pits y quedaría filete

Yo a  barbara la encuentro linda simpatica alegre y entretenida asy como esta complementa el mejor turno de cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18-01-2018 en 9:32 , lawyer3760 dijo:

Aunque èsto, no quita el hecho, de que minas como Fabiola o Rebeca; están leeeeejos de volver y con la idea de "NUNCA he trabajado en CCP" CUEEEEEK!!!

Como dijo que decia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro hallazgo, Atenas Cousiño, turno PM, la encuentro muy bien a la cajera-pendex, aunque con un sospechoso parecido a la integrante más reciente del team (que está bastante bien además).

En los Alí he visto buenas cajeras, pero tengo un enredo entre locales y cafetinas parches.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un café al lado del les foiles en un subterraneo por huerfanos, ¿galeria alesandri? Bueno en ese café hay una MILF de unas 48 primaveras bien conservada que es la dueña. Me comentó que ella fue cafetera en los 90s y su hija tb. Ahora dice dedicarse a los masajes. Esta PPD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Fender dijo:

Otro hallazgo, Atenas Cousiño, turno PM, la encuentro muy bien a la cajera-pendex, 

 

X 2

Bien Ricarda que esta, lo mejor es que tiene el buen habito de pararse a la maquina lo que permite admirar lo bien hecha que esta. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro aporte: Kakos Agustinas PM, my god, como le quedan los jeans a esa pequeña. Si alguien sabe si está en servicio AM se agradecería el dato.

Saludos

PS: ...como cantaba Cerati "ya lo sabes, nada es casualidad" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 2/4/2018 a las 14:42, Toromazzote dijo:

Yo a  barbara la encuentro linda simpatica alegre y entretenida asy como esta complementa el mejor turno de cafe.

Discrepo: .... hoy delgada de rostro, cara lavada sin pintura, sin risa, alguno tiene mala mano parece ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18 de abril de 2018 a las 0:44, adsex2.0 dijo:

Estimados

A modo.personal y proyectando a la fémina en la cama y según mis gustos.

La.cajera del Zotano II del am, es bien rica, me gusta ésa pendeja...

 

Saludos,

 

+ 1 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería agregar a anabel la cajera del ali 151  turno am no se si es la más rica pero es la única que me dan ganas de ir a ver más que las minas que atienden por Dios que es agradable y simpática esa chiquitita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , DonTeddy dijo:

La cajera del Bahía PM está para subirla pronto a la barra

Pero habría que verla saliendo de la caja, por lo menos detras se ve muy bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Fender dijo:

Pero habría que verla saliendo de la caja, por lo menos detras se ve muy bien.

Saludos

Yo he visto tanto a la de AM como a la de PM,y trás la caja están muy bien, pero en la práctica no calificarían para la barra, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/5/2018 a las 19:24, cristoph dijo:

Quería agregar a anabel la cajera del ali 151  turno am no se si es la más rica pero es la única que me dan ganas de ir a ver más que las minas que atienden por Dios que es agradable y simpática esa chiquitita 

No se si será la misma q vi, pero fue en turno PM. Pelo castaño claro, atractiva de rotro, delgada y buena figura. Trataré de pasar en AM para ver si es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Últimamente me han llamado la atención tres cajeras:

Una chica del bahía de acento extranjero, linda sonrisa y un bello par. Cosa muy adecuada para una cajera.

En Cianel el martes en la tarde estaba de cajera una chica de ojos claros y cuerpo muy curvilíneo. Chilena al parecer. También una PPD y ojala que vuelva a aparecer.

La ya mencionada (en el respectivo tema) Cajera del Elitte. Hoy estaba en la mañana y también esta muy PPD.

So seria. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...