Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Esa mina ya no está en el local hace un buen tiempo ya.

 

Y respecto a la Sofía debe estar todo el día en el local porque parece que el Cali no corre más.

Estimado colega gunner, ud no sabrá el paradero actual de esta musa?? O se retiró de las pistas??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas,

 

El dia de ayer pase por este coffe y me atendi con vanessa, niña con buenos atributos y excelente trato, debo destacar su baile. Salio algo carozzi eso si o estaba turnio por el buen trato jjajajajaa(debi gastar como 3 arturos).

 

Recomendado, buena atención y buen perreo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola fui la semana pasada en pm buscanso a lily (ex fiera) y no la encontré, me atendi con una peruana flaca con bubis y trasero 2.0 me gustó como me atendió.

 

Alguien sabe de lily? Chilena con tatuaje de tela de araña en un cachete

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en una visita relámpago, me encontré con la sorpresa de que LUCY se encuentra trabajando en PM desde hace una semana, para hacer memoria es de la vieja escuela del Zotano, Selva, Rio, etc

Aquí un par de fotos

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/143027-lucy/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es este lugar? Hay perreo bueno? Como son los cosumos, alguien podría actualizar eso,

Gracias colegas y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es este lugar? Hay perreo bueno? Como son los cosumos, alguien podría actualizar eso,

Gracias colegas y salud

Los consumos están a $ 3.000, duran lo que dura una canción

En cuanto a el tipo de atención cada una tiene su estilo,le recomiendo a Lucy o Javiera que es mas extrema en su atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Dark, Javiera tiene buena delantera y retaguardia, su atencion siempre es de esas onfire, ahi si la trata bien saldra mas contento que perro con hueso.. No podria comentarle sobre su ubicacion ya que me la he encontrado en izq y derecha de la barra.. pero siempre que entro al Janis mi vale es para ella.. Me salio medio caracol el texto jajajja.. no soy egoista asi que le vaiga bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... el otro dia pase de kmkz AM y fui con la peruana enchulada q creo citan arriba. Dedo parribay hay menu completo mas accesible q en el dejavu o en el xxtreme

 

Solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucy es de la vieja escuela, se pegaba unos perros de terror. Habrá que visitarla y ver si la gravedad le ha causado algún daño en ese cuerpo escultural.

Esta tan rica como quiere, pero creo que se peleo con la Administradora y busco nuevos rumbos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola capos. Les cuento que yo suelo ir seguido a este café. Mi regalona es la Vanessa, que mujer más deliciosa loco!!!! esos pechos grandes y ricos y su cuerpo es una delicia.

También me he atendido con Javiera, lo mismo. Dan ganas de echarse el sueldo entero con estas minas jajajajajaja

Ambas son unas diosas. Es difícil decidirse por una, así que hay que alternar jajajajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,

 

Vanessa esta en el turno PM de 15:00 a 19:30, Es rusia con buena delantera y defensa, el medio campo tb es bastante manejable y es ultra HOT(al entrar al local siempre esta sentara en la cafeteria o cerca del baño), recomendado para los DT que les gusta jugar con presión. Javiera estaba realizando turno completo, generalmente esta en AM, sus atributos son muy similares con Vanessa, pero les recomiendo mejor a Javiera, excelente cercanía y bailongo(siempre esta sentada en la barra derecha, al entrar al local, pelo negro tipo melena, grandes bubis y cola natural).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las recomendaciones de Vanessa, me he atendido con ella en este local en PM y varios otros. Es muy voluptuosa y de entrada es la más llamativa pq generalmente anda en topless y ante ese tremendo par de tetas (según ella naturales... y le creo) es difícil abstenerse. También tiene un culo generoso y una pussy muy agradable.

 

Cada vez q me la he topado, la aprovecho bien. La dejo bien toqueteada, igual q ella a mi, me voy bien "masajeado". Igual como nada es gratis, para pasarlo bien hay gastar sus lukas, pero es el costo y ella lo vale.

 

Comentario aparte, la última vez q fui había un kliente en pleno perreo al lado mío con una flaca bastante rica, la cosa se puso hot y el cachupineo parecía una cacha con ropa, en eso las damas q sirven el café y sapean en la puerta empezaron a alentar con gritos Eh! Eh! Eh! Situación q me pareció un poco incómoda para el colega.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...