Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Solo trabajo el lunes en el Santino,Polita sigue el el Janis mismo horario

 

 

Gueno, hasta donde sé la Pao está en el Jani en P.M., pero hoy pase en A.M. y ahí estaba, lo del Santino parece que fue un intento fallido, por lo que sus caracoles pueden continuar llendo a verla.

 

Saludos

J@nno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL otro día fui de caracol de Paola (linda ella) y me cuentan q está de vacaciones... será verdad? si lo es, me avisan cuandop vuelva? y si llegó directo al PM o un rato más al AM,

 

Gracias colegas!

 

Happo_sai, el artista antes conocido como Londo Molari.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui en PM, habian chicas colombianas, ecuatorianas y dominicanas, cuando llegue esta solo una dominicana libre, bastante entradita en carne, pero hoy andaba kamikace, por suerte mia la atencion fue buena, pero no es el tipo de mina que busco, asi que next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paola esta en el turno pm y seguira en este todo el año, (recien se estan armando los turnos fijos)es 100% recomendable esta chika ,linda, simpatika y ufffff. La gordita chica de la caja tambien se sube a la barra,parese que parcha de vez en cuando,y se las trae,no es agraciada pero es bien calentona

La proxima semana prometo reporte con los turnos definidos,tablita y too lo que le lleva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cmo ya e comentado ayer luego de 10 años fuera volvi a un cafe COBRAS...no recomendable... hoy quise savarme las balas.. asi que me fui a recorrer el centro y pase al Bubalú ricas las minix pero no pescaron mucho.. asi me tome mi cortado y paff.... camine...camine y paff.... llege auna galeria piola y entre al jani's... otra cosa.... buena onda bueno...:

Datos
Nombre del Café: Jani's
Dirección: Galeria Rosas (amuntegui / Huerfanos)
Valor consumo: 1000
Cantidad de Niñas: Am 4

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 6.5
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: 6
Consumo de la niña: 2000 lucas + tip

 

recomendable total buena onda todas las chicas de hecho me lleve una atencion especial como se eso y ke no me cuentiaron porque mi compa con el que fui pago lo mismo y salio con menos..... barato y sobre todo relax..... a si qe seguiré en mi trabezia cafetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato interesante es que en la mañana está CRUZ,una negrita colombiana de 30 y tantos años,delgadita pero con buenas piernas y buen ass,que estuvo mucho tiempo en el tranquilo BUBALU de San Antonio tras el cual se trasladó al SELVA donde desarrolló su faceta perreadora,que ahora explota al máximo en este lokal.

La comadre es tremendamente simpática y tierna,así que se las recomiendo en vista de la ausencia de CLAUDIA y KATIA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...