Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

En a.m. ví el otro día a la histórica CLAUDIA cuyo último paradero fue el SELVA(me parece que ya se había comentado esta llegada pero sirva como aporte al tema del lokal).

De todos los atributos de CLAUDITA me quedo con esos fascinantes ojos verdes(debe ser algo edípico,mi mamita tenía los ojos verdes)

Como estaba ocupada me atendí con CECILIA una chilenita piel canela de larga trayectoria en cafés kamikaze y de esmerada atención.

También estaba KATIA con sus gigantescas bubis y que me ha atendido hartas veces con harto cariño.

Por lo menos para mí,un turno como para volver y hacer la rotación de chikas.

Salu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acualizando:CLAUDIA pasó al turno de la tarde y en la mañana llegó un rico chocolatito colombiano que da como nombre DULCE y que más de alguno debe recordar como administradora del CALEÑA ex CÈST MOI,pero ahí se llamaba INGRID.

En todo caso,ella se formó en las barras de los MACUMBA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me encontré con Paola y me contó que ya no sigue en el local veremos mas adelante donde va a parar.

 

 

Estimado, le informo que Paola aun sigue en este local en PM, solo estuvo unos dias afuera pero volvio al mismo local y horario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que sigue paolita (chica Gotika)por que su atencion es de las mejores en el circuito cafetero. igual las demas chicas se esfuerzan pero ella es unica, grande y nuestra...

 

 

Toda la razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy me dejo caer en sus brazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo espacio en la agenda diaria, me apersone por estos lares a lukear materia prima. Me atendió "KARINA", imagino de treinta y algo. Buena cantidad de abastero y huachalomo.

 

Es bastante bueno el perreito, eso sí sin mucha ingundia, pero valedero por las dos lucas¡¡

 

 

Si bien es cierto la atención fué aceptable, ya que pude accionar los botones de encendido, lo que me causa un cierto recelo para volver es el tema: ¿Y mi propina?

 

¿Cual propina?, si mas que suficiente es el pago del consumo por unos tres a cinco minutos de friccionamiento corporeo¡¡

 

Pude ver a dos chicas mas, una de ellas una morenaza color de nuemático del tipo "papito" (cubana), y a una chasquillenta morocha que movia muy bien le bote al rito de "Tego Calderón"

 

Y confirmo que el local se llama "JANI", así lo dice el rutilante anuncio panaflex que se encuentra en el umbral de la puerta de acceso¡¡¡

 

Por cierto, los consumos están a: $ 2k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ana, Paola y la carola (tremendo tambor)son efectivamente lo que salva el local.

 

No hay ninguna Carola...el tremendo tambor que menciona en esa terna es de CLAUDIA,una Milf de generosas curvas y embrujadores ojos verdes.

Las tres son de la tarde,pero ANA la colombiana está con licencia por estos días.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado fue en pm.. Tenia arta demanda la lola... Y era exqisita su bebestible... Alcanzo a estar creo que 2 o 3 meses... Pero era muy cotizada por el qe entrara...

Yo creo qe era la mejor atencion de todos los tiempos... Soy bien recorrido y lo pudr notar... Si tienen noticias de "ella" tienen qe probarla es deliciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no está dicha lola en este local....Ayer pasé e hice mis averiguaciones...Me atendí en PM con una Ecuatoriana de nombre Yahaira..no la recomiendo, me dejó botao como tres veces y eso que no había más clientes.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llegué tarde pero la hallé a Paola de civil (linda igual o más) y me contó q ha recibido ofertas de algunos otros cafés, así q es probable q tengamos q ir a visitarla a otro lugar... el q sepa cuándo y dónde, q cuente!

 

 

Hoy fue su ultimo dia, parece que estara en el sector de teatinos, cuando sepa avisare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...