Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Tablita:

Nombre del Café: Janis.
Dirección: Pasaje Rosa Rodríguez frente al Manhattan.
Página Web: no creo que tenga.
Valor consumo: $ 1.500 el jugo, $ 2.000 la cerveza, todo lo demás $1.000 creo.
Consumo de la niña: $2.000.
Cantidad de Niñas: 4.
Turno: PM.

Notas Calidad de Niñas y Varios:
Mujeres: 5
Actitud: 6
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: A elección (Wurlitzer $100 el tema sólo audio, $200 el tema con video)

Notas del autor del reporte:
El turno de hoy estaba conformado por Sandy y Anita (colombianas), de regreso está Cassandra (peruana XL) y como novedad la minita que motiva este reporte, una peruana entera rika, blanca de pelo oscuro, parece modelo ya que sus medidas deben ser unos 95 - 60 - 90, podría estar en un team en la playa perfectamente, de hecho pensé que era la mencionada Miss Perú del Karina a la que alguna vez vi hace años, alguien que la conocía tendría que confirmar si es ella o es otra. Yo no me atendí con ella, pero por lo general en el local no son muy agujas con los consumos, como para que se den una vuelta en estos días de calor. Salu2 birgits_tiredcoffee.gif

Editado por TELO
Estandarización de título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Jany

Dirección: Galeria Rosas (amuntegui / Huerfanos)

Página Web: no

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: Am 4 PM 6

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: 2000 lucas + tip

 

Observaciones y Comentarios:

Estimados parroquianos les cuento que he ido un par de veces a este templo del café (con mi amigo cristiancitos), debo decir que ya soy un kliente frecuente y saque hasta polola, en Am hay 4 chicas muy guapas todas, para todos los gustos y en PM hay 2 chocolates exquisitos. OJO en este café venden cerveza así que sin duda será un buen momento, el perreo ... intenso a todo cachete, vayan y no se lo pierdan! saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios, hoy a eso de las 12:00 salí de mi casa en busca de una bibia pa' la caloreee... y me fui al cafe ali pirios, me atendío barbarita, una rucia harto ricarda con su perro piola ... de ahí dije pasaré al janys, no había ni un parroquiano (debe estar todos curaos JAJAJ) y me atendió macarena, una nena espectacular muy rica va en AM perreo filete.... volvería?? siiiii la próx semana la iré a ver seguro ..

felices fiestas muchachos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase de nuevo por el Jany, a ver a la Maquita que esta perfect! lamentablemente habia otro parroquiano atendiendose con la dama y tuve que esperar ...

es maravillosa ella ....

Editado por Emx
No es necesario mencionar la respuesta inmediata anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de dudas pasé al local para visitar a Paola

 

Nombre del Café: Jany

Dirección: Huérfanos - Amunátegui

Página Web: nop

Valor consumo: 1k, gaseosa

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 6

Lugar: 4,5

Música: 5

Consumo de la niña: 2k, jugo pequeño

 

Observaciones y Comentarios:

Paso al local y la única con cliente es Paola. Aplico plan B y me atiende una xica peruana cuyo nombre no recuerdo. Pide el consumo de inmediato, acepto y me sorprende con un muy buen perreo soft. No pude evitar comparar la atención de hace un par de años con la de hoy, la misma disposición pero ha bajado el nivel de las xicas. Igual volvería, aunque por 5 atenciones aquí puedo vitrinear en el home de la K.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Fui hace un par de dias al Janis en AM y conoci a Macarena, la flaquita. Muy rica, buen perreo, simpatica, no es cargante. Me gustó. Habia dos niñas más que no me llamaron la atención. Muy gruesas para mi gusto. Maca debe tener unos 19, delgada pero no plana de delantera, tampoco pechugona, pero tiene lo suyo. Como para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es k la pao es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la amo

 

 

Pongase en la fila estimado

 

podrian describirla en AM siempre esta la Maca *mi pololita*, una peruana rubia, una morena media entradita en carne y una mina pechugona enorme ....

en PM 2 chocolatinas una de ellas se llama karol, esta la misma peruana rubia, una chikitita de pelo claro, y una morena chikitita ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir que en PM llegaron 2 chicas nuevas, una morena flakita que la vi bien esmerada en su atencion y marcela, una rubia platinada de un cuero espectacular, lastima que abre la boca y salen todos los klientes arrancando, la atencion relajada prefiere su buena propina y chao ... la atencion uffff me dio el dato de que trabajaba en el famoso "paraiso paraiso" ... sali del local envuelto en llamas y vine de inmediato a hacer las tareas con mi pierna suave ... recomendada en 100% pero que no le hable ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO con Romina la chica es de armas tomar, la otra chica filete no recuerdo su nombre a pesar de que es mi "favorita" una rubia delgada de buen ass ...

aunque cuando abre la boca deja la cag@... esta chica no es traga monedas por los consumos pero exige una propina acorde a la atención (3 lucas mínimo), pero sales con una sonrisa de oreja oreja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...