Saltar al contenido
Bemeer Man

NEGRA QUE VENDE LA CRONICA

Mensajes recomendados

Alguien sabe algun dato de la mulata que vende diarios cronica en la esquina de lincoyan con carrera??? han visto la tremendissima retaguardia y la cintura y el forro que se gasta esa mujer de los diantres??? quien sabe algun datito??? atiende en las tardes??? porke en las terdes no vende diarios... obvio... en las amañas se viene caminado desde rengo y ahi dobla a su tradicional esquina... es una cosa infaratanmte es asesina...!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto, está como desde las 9-10 hasta como las 13:00

 

Pero lejos es mucho más rica la mina que está al otro lado, con piercings y un tatuaje en la espalda (el que ha tenido cuea se lo ha visto) ajajaja esa si que está buenisima, le quita todos los compradores de diario a la negra !! Tiene una cintura y un culo infartanteee

 

Habrá que sacar numero de celular digo yo no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! fui a darme una vueltecita por la esquina esa para ver a la tan famosa negra y realmente la cagó pa tener el tremendo pedazo de raja... aunque si se pone el buzo rojo de cronica se le cae al toke, creo

 

saque el celular, pero con el sol no veia nada en la pantalla asi que de todas las fotos que tome que no salieron movidas solamente le achunte a esto y a un par de autos ojojoj

 

eupz7k.jpg

71igwk.jpg

 

bueno, era lo importante, ¿o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenaaaaaaaa ..... weon te rajaste con la media raja de la negra......jaijaijaijijaiaj y mi compadre tiene razon como save que ella tiene las nalgas tan cerraditas y que con el pimer nalgazo me lo manda cortao al toke......pienselo ronaldito y meditelo ahy me avisa....jijaiaijaj

 

saludos don ecologico y no paparazeeeee mucho a la negrita que lo puede pillar.... y ahy si que le pone un nalgazo con ganas.........jijiiaiiaijaijai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Ronaldo ... te las mandaste .... jejeje

gracias por las fotos ... el manso keke ke se gasta la tonta ....

 

seria bueno instaurar un tema donde uno suba fotos como estas ... minas rikas ke pilla por ahí y le saka una fotito .... jejeje

 

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esta esquina maldita y en la verdera de enfrente de la negra

ultramegaculona estaba su competencia.

La divise mientras iba conduciendo por carrera, como a unos 10 mts.

Tiene "buen lejos" la mina, pero habria que verla mas de cerca.

De todos modos se veia mejor que la negra. Es que tiene la raja muy

regrande.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esta esquina maldita y en la verdera de enfrente de la negra

ultramegaculona estaba su competencia.

La divise mientras iba conduciendo por carrera, como a unos 10 mts.

Tiene "buen lejos" la mina, pero habria que verla mas de cerca.

De todos modos se veia mejor que la negra. Es que tiene la raja muy

regrande.

 

 

con tooo respeto ...

 

estara cambiando sus gustos don LTW.. ahora podria llamarse ECW ( lease "el culo weon ")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con tooo respeto ...

 

estara cambiando sus gustos don LTW.. ahora podria llamarse ECW ( lease "el culo weon ")

 

No compadre, nada que ver, todo lo contrario.

La verdad es que la negra ultraculona no me gusto mucho.

Yo siempre sigo fiel a mis gustos tetomaniacos.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con tooo respeto ...

 

estara cambiando sus gustos don LTW.. ahora podria llamarse ECW ( lease "el culo weon ")

 

No compadre, nada que ver, todo lo contrario.

La verdad es que la negra ultraculona no me gusto mucho.

Yo siempre sigo fiel a mis gustos tetomaniacos.

 

Saludos...

 

estimados la negra culona es brasilera y esta todos los dias por la tarde en a.pinto al llegar a maipu en un carrito.o en la iglesia (secta)que esta al frente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la había cachado hace tiempo... la media raja wn... en too caso pa los que se preguntan como se ve con el buzop rojo de la cronica , se ve igual de rica... no se le cae, es media porfia de cara pero wen forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA! fui a darme una vueltecita por la esquina esa para ver a la tan famosa negra y realmente la cagó pa tener el tremendo pedazo de raja... aunque si se pone el buzo rojo de cronica se le cae al toke, creo

 

saque el celular, pero con el sol no veia nada en la pantalla asi que de todas las fotos que tome que no salieron movidas solamente le achunte a esto y a un par de autos ojojoj

 

eupz7k.jpg

71igwk.jpg

 

bueno, era lo importante, ¿o no???

 

 

la vi y las caga, tremeeeeeeendo paraestokes, perdon parachoques....

 

en tooo caso prefiero a la chilensis de la otra vereda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...