Saltar al contenido

ThE_MachinE

EstoKador
  • Contador de contenido

    20
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

813 visitas de perfil

ThE_MachinE's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. chu.. yo no participe, me dieron cuco las niñas XDDDDDDD. Felicidades al ganador !!
  2. El cairo k esta en la entrada a mano derecha de la galeria O´higinns po creo k al lao hay un sexshop.
  3. Estoy tratando de tantear terreno y llevar ala practica lo k tanto acá se lee del "kamikaze style", ya que communmente llegan hartos tipos en grupos o con amigos, pero yo soy un perro solitario k va a la batalla sin guarda espaldas. todavia no me han pasado tallas feas, espero que ojalá no me pasen. Como anecdota la semana antes pasada, tambien me fuia hacer unos tramites al centro, salí de la oficina, la hice corta y luego a tomar una bien merecida bebida, ...como mi intension era" TOMARME UNA BEBIDA ", notese lo sano que soy jajjajaja.. entre a un lugar de los pocos que habian abiertos a eso de las 12 del dia, en donde se encontraban 2 chicas atendiendo ( no muy fletes pero una salvaba mas que otra,su que pedazo de ass y con una blabla excelente, super señorita y m,e llamó la atencion la buena dicción y modales de la ñiña en cuestión) con la suertecita que entre conversa y conversa con la lady, me salio conocida..., si wn vive cerca mio y hasta casi compañera de colegio jajajajja... ya que iba en cursos mas abajo.. lo que me me comentó es que la chica esta ahí pa pagar sus estudios de ingenieria en la UBB y de eso me consta ya que se sde su vida y se nota a lo lejos que no es pa ná flayte. Como son las cosas de la vida, yo que iba por una simple y sencilla bebida y derrepente me al encuentro con tremenso forrazo atendiendo en la barra. yo que la veia pan pavita y de pavita no tenia ná... jajajaja..
  4. ThE_MachinE

    NICOL

    por k se ven tan chicas las fotos compadre, es el nuevo formato del foro? MUY LEEEENDA ella.. la cago..
  5. AJJAJA buena incursión, excelente relato, al parecer bien ricarda la niña... lo penca e sk las fotos son de poko tamaño..
  6. Queridos contertulios: No soy mucho de andar en cafés, pero ayer tenía mucho frio y tenia que hacer algo para remediarlo, como me la paso metido en la oficina fui a hacer un tramite largo y me pase a tomar un drink a los populares cafés del centro, con el radar caza suegras prendido y mirada fija al horizonte... entre a la galeria a hechar un vistazo, me di su buena vuelta pa cachar el ambiente..(normalmente voy despues de almuerzo o cuando abren tipin 12:00 -15:00, por que depues se llena de puros pungas), la cosa es que me llama mucho la atención esta sección del foro en donde se pela bastante a el nivel de niñas que tenemos actualmente, y que nos quejamos de llenos algunas veces, ya que si bien la vitrina no esta muy buena hay locales que sobresalen y si se preocupan de tener chicas lindas y bien cuidadad, cosa que comprobe ayer en el "El cairo". Tarde alegre, buen solcito, pero bastante helada, 5 chicas una barra, puras tallas entre ellas y grato ambiente, musica suave... mi target fue una chica llamada carolina o carola (18 años, trigüeña, ojos pardos, visos, buen culo, piernas modeladas, acinturada linda linda y bien rica, el unico punto bajo es que se le salía la guinsha de la shala) ... luego de una rato ya era "la carito", lamentablemente todavia estaba en horario laboral por ende tenida ultra formal, super simpatica un juguito de naranja para mi otro para ella, sus buenos puchos, y comenzamos a conversar de la vida, dela pega,de sus compañeras (que estaban igual o mas filetes que ellas, ricas ricas, cero rollo!), como dato trabajan las 2 hermanas en el café, cual de las 2 mas ricas, continuamos conversardo hasta que llegamos a un punto de conversación en donde hablamos de los privados, los valores y como andaba corto de tiempo no pude visitrarlo ni subir a cachar k ondis, asi que me quede con la intriga y la bala pasá en varios puntos, ya que como les comente al comienzo del relato no soy muy experto en le tema ni tampoco voy muy seguido.. (aunque me estan dando ganas de ir mas a menudo). En este local subir al privado sale $10.000 incluidos 2 tragos (a eleccion, cervezam jugo, bebida, etc) Primero que nada, yo sé que hay algunos cafes que tiene privados, pero no se cuales, ayuden con datos. Segundo ¿que le lleva el privao?... su baile, sus tocaciones, su oral, u otras cosas ? datos pa los curiosos: Jugo o Bebida $2.000 personal. Jugo o Bebida $3.500 para las ladys. Me cagaron o esta bien, he ido a otros cafés y no me han cobrado otro valor por invitar a mi acompañante.. Bueno eso sería por hoy, estoy hace poco en el foro, pero pretendo aportar aunque sea con algunas letras pa distraer la vista y reirnos en le foro. Falc0.
  7. donde puedo encontrar un link o fotos de su presentacion en el foro de ambas primas para conocerlas ?
  8. pucha... será... gracias mientras duro.. suerte en sus nuevos proyectos !
  9. Esta post esta muy, pero muy bueno, no se puede cerrar... pensare algunas historias para compartir...
  10. 25 por acá igual cacho todo lo que han dicho y visto jajajaja me rei bastante al recordar algunas.. saludos !
  11. Chu.... me tan dando ganas de tirarme a la piscina con mi primera stokada... me he aguantado para elegir bien... estas fotos hacen que uno no la piense tanto.. simplemente BELLISIMA !!!
  12. podrian poner unas fotos pa ke los k venimos integrandonos a este gran regimiento nos pongamos al día.
  13. buenisisma historia... !! PD: atento al relato de doble agente..
  14. jjajaja ibas con mas escolta k Piñera visitando la Zona cero..
  15. por ahi encontre algunas fotos de algunas cronichicas, traté de buscar las fotos de las Cronichicas en cuestion , pero en la pagina sacaron todas las fotos de estas musas. cronichicas VIP http://www.renacerdearauco.cl/cronica_html...0511215130.html
×
×
  • Crear nuevo...