Saltar al contenido
Bemeer Man

NEGRA QUE VENDE LA CRONICA

Mensajes recomendados

oooohh adelgazo la negra.... lo que pasa por estar fuera de conce.... y sigue la otra niña igual, una de ojitos almendrados, esa si que estaba rica..... no me acuerdo el nombre, todos los dias le compraba el diario..... saludos desde Puerto Montt.... esta otra semana voy a andar por conce haber como estan las muxaxas..... saludos estokadores de conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la mañana pasé por ahí y ví en directo a la negrita. Medio pedazo de culo que se gasta. De hecho, lo encontré demasiado grande, como que me provocó rechazo. Pensar en follarla es como pensar en follarse a una morsa.

Prefiero culitos mas chicos, redonditos, firmes, como el de Alyn, o el de Danae. Si de culos majestuosos se trata, me quedo con Florencia y Kattya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhhhh,.. el miercoles vi a esta morenaza,... no caché si es fea,...

la cara fue lo q menos le miré,... impresionante el tremendo poto que se gasta,...

guerrerito se entusiasmó, y quizó ir altiro a la batalla,... pero obviamente no se puede,

porque no se sabe si esta chica combatirá en estas lides,... osea no sé si "esta femina concederá servicios amatorios que calmen mi insaciable apetito carnal",... como diría "el sopita",.. jajajaj

pero,... que está rica,..según mi gusto, está rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia ido a ver a un amigo el dia viernes pasado, me fui a tomar la micro cerca de su casa cuando veo que pasa una negra........delgada , linda de cara y conexcelente delantera y trasera.......quede sorprendidisimo , creo , y digo creo , porque es impresion mia , que es nana , asesora del hogar , porque yo estaba abajo de andalue y siempre pasan por ahi nanas......si es nana , el wn que la contrato que suelte el dato !!! jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia ido a ver a un amigo el dia viernes pasado, me fui a tomar la micro cerca de su casa cuando veo que pasa una negra........delgada , linda de cara y conexcelente delantera y trasera.......quede sorprendidisimo , creo , y digo creo , porque es impresion mia , que es nana , asesora del hogar , porque yo estaba abajo de andalue y siempre pasan por ahi nanas......si es nana , el wn que la contrato que suelte el dato !!! jajajaja

 

Fabiana, trabajaba en TPL, no se si sigue ahí, yo ando bastante retirado ya...

 

 

 

salutes,

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ella iba caminando en san pedro un dia cualquiera en la tarde...........no sera como raro? o no?

 

 

ellas tb caminan en días cualquiera, jaja, insisto, si la viste cerca de Andalué, es ella, claro q acabo d cachar q me equivoké con el nombre, es Flavia... como sea, brasilera, muy simpática, trabajaba en TPL, no se si sigue ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es eso , es que lo dicen como con confianza.......como si supieran que vive ahi.......ademas , la gente que ubico que vive alla, tengo varios amigos y parientes , casi todos tienen auto , porque es una paja subir y bajar a pata y lo raro es que la niña que vi no paro a tomar micro siguio caminando hasta la shell......jajaj super perseguido con el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cuando caminaba en la mañana por carrera, donde esta la cronica y salen las cronichicas cargadas de diarios..... salió la famosa negra... y realmente la ccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggoooooooooooooooooooo es desproporcional el medio pedazo de CULO que se gasta... me dava hasta miedo mirar WN... iva con otra cronichica y en conparacion mmmmmmmmmmmmmm ...... realmente la KAGO esta negra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella:

Hoy cuando caminaba en la mañana por carrera, donde esta la cronica y salen las cronichicas cargadas de diarios..... salió la famosa negra... y realmente la ccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggoooooooooooooooooooo es desproporcional el medio pedazo de CULO que se gasta... me dava hasta miedo mirar WN... iva con otra cronichica y en conparacion mmmmmmmmmmmmmm ...... realmente la KAGO esta negra....

:mf_biggrinumbrella: Ricas las minas de la Cronica,les comento que en la intersección de Juan de Dios Rivera con Paicavi hay una cronichica espectacular,quede marcando ocupado.atte gerardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a esta negra, bueno si es q es la misma, pero no es de mi gusto tiene un culo muy degeneradamente grande lo que lo hace poco atractivo.

Recuerdo una cronichica q vendia diarios en la mañana en la Villa Sn pedro. Ohhh wn la cagó pa rica lejos la mejor de todas, alguien la ubica?

No la he vuelto a ver y una vez la caché dandole el celu a un chofer de las micros de Coronel. Era rrealmente un bombonazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sep he pasado en varias oportunidades por ese sector, pero encuentro mejor a la de la plaza acevedo, en la esquina del regimiento.

 

 

Esta muyyyy wenaaaaaaaa!!!!!!!

 

 

Salutes

 

Ke wa te pasa????

ella ya tiene dueño. dicen que es un tal Bimerman

hehehehe zorron! XDXDXDXDXDXDXD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...