Saltar al contenido
KaaBalleRo

Los Day Clubs Que Yo Visito Son ....

  

240 votos

  1. 1. Locales N&D

    • Paraiso Sexy Woman
      159
    • Paraiso - Catedral
      74
    • Sexy Woman - Bandera (ex TG3)
      37
    • Salamandra
      32
    • Dancing Day
      6
    • Passion
      6
    • Chica´s
      15
    • Sexy Woman - Franklin
      24
    • Fashion Girls
      10
    • Otro especificar....
      24


Mensajes recomendados

Muchachos .... si bien ya habia un tema que cumplía la misma función, aquel ya estaba desactualizado, por ende les dejo este.

El presente es a modo de estadística .... se pude votar por mas de un local a la vez

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Estimado Señor Kaballero por actualizar esta encuesta;algunos comentarios luego de mi votación,que en esta ocación se inclina por el PARAISO CATEDRAL,ya que cuenta con buenas y nuevas instalaciones,y EL ELENCO FEMENINO HA IDO AUMENTANDO Y MEJORANDO desde aquel dia de la inauguración (Se acuerdan??? Con quemada del Power,un buen rato sin sonido,el ex Tentación al lado que también re-abría,y después en la noche el TERREMOTO!!!) (C U A C K !!!) No quisiera dejar de lado que: 1) Aunque mi preferencia por estos dias es el mensionado PARAISO CATEDRAL,alguna recaida me ha solido suceder,PERO SÓLO EN CALIDAD DE VISITA,en el OTRORA TOPÍSIMO MSP (Paraiso Morandé),que a mi manera de ver ha bajdo un poco,no siendo por el factor de la nueva sucursal de la empresa,mas bien por el alejamiento o desaparición de ciertas Musas,tales como MARCELITA (por nombrar una,se me olvidan en este momento un par mas) o la escurridiza TÁBATA,que llega tarde o a veces no llega,y ya no sé si está o no !!! Sumando que las dependencias "DEJAN MUCHO QUE DESEAR" ... 2) Lamentando que,aunque en mis últimas visitas NO VI NADA NUEVO,EL CIERRE DEL FREE GIRLS nos dejó un pequeño vacío en cuanto a algunas Féminas (La gran Diosa del Caño CLAUDITA [que pérdida mas grande!!! Aunque ya estaba desaparecida antes] y una que otra revelación,a mi gusto,tal como ANAIS F.G,o la misma CARLA,ex Dancin'Days,bailando su típico Depeche Mode no dejaba induferente a nadie.Afortunadamente la Gran MICHELLE,ex Pussycat y la "GRAN-DIOSA" PÍA,ex Show-Girls las he visto en el nuevo Paraiso.Debo decir que este local,el F.G,era "bastante cómodo",je,je!!! Cerrando mi opinión acerca del Free Girls,nos queda como consuelo la apertura del FREE GIRLS 2 (ex-Princesas) en Mac-iver al lado del Kim,claro que,conforme a lo que observé el dia de su inauguración HAY QUE DARLE TIEMPO para que lleguen MAS Y MEJORES FÉMINAS,pero en cuanto al local,se vé bastante bueno en lo que a HÁBITAT SE REFIERE,faltando que se le incorporen algunas atracciones que llamen la atención. 3) No puedo dejar de mensionar el mítico SALAMANDRA,el cual tiene su público cautivo,lugar donde se puede "apreciar" cómo son los verdaderos "suburbios" de una gran capital de una república ... lugar donde uno puede aprender ALGO MAS DE LA VIDA TOPLERIL de Santiago de Chile (digo por su particular estilo,nada más) ... lugar que también está en mi agenda ... para ciertas ocaciones (je,jé!!!) Me despido saludando nuevamente al Sr.Kaballero y a todos los Foreros,recordando mi voto ya marcado en la encuesta por el PARAISO CATEDRAL,que aún así,espero que reclute mas y NUEVAS ATRACCIONES,que es lo que todo visitante quiere descubrir,y solucionar ciertas falencias que presenta como por ejemplo JABÓN EN LOS BAÑOS,cosa que TAMPOCO HAY EN EL PARAISO MORANDÉ,y Yo creo que eso es algo ESCENCIAL ... Esperando sus comentarios,NOVEDADES,aportes y mas movimiento en este foro,me despido.CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con este post...solo 14 votos... yo ya vote como corresponde.... y bueno aunque no soy muy relacionado al N&D siempre es buena una salida guiada por el neon...!!! en mi caso el PSW es mi target aunque con la salida de varias chicas a otros templos la ultima pasada fue regular aun que me pille con una cara conosida (creo) y una buena vista en el shossss que me dejo impresionado.... la pasada por el caño de krshna dejo con la bvara bien alta los fururos show que vere... ayq ue se paso que manejo, y que bueno se movia...no solo en el escenario...y la cara conosida due una chiquita que era de KMKZ... que veo cambio de rubro.. bueno no tanto.. sigue iluminada por el neon..!!!

y ahora si ya tenemos feca para mi visita al sala..!!! ya era hora ya tenia que ir...1!!asi que en pronto reportare q tal ese paseo..!!!

 

Una bibia...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado inocensio, 2 temas mas abajo ud. puede revisar "El directorio ...." donde puede encontrar una gran lista con la gran mayoria de los locales tanto de dia como de noche, es cosa de leer un poco mas, aún asi le diré que vaya a "morande con san pablo" y encontrará lo que busca.

Respecto a "aranceles" .... vaya con 20 .

 

Saludos :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me kedo con morande san pablo el paraiso!!! en el caracol de catedral habran mas teens pero en msp hay de todo!!! ud elige papa no tiene puras teens para elegir xD, salamandra que manera de ser malo fui una vez a conocer fue un dia miercoles. Van puros consagrados creo porque vi a puros viejos xDDD y en cuanto a las minas ballenatos ballenatos, me recordo los puterios del sur xD recuerdo que fui con unos amigos a san fernando al puterio mas grande de alla!!! creanme cabros no hay donde perderse Santiago todo el rato, habia una vieja de 40 sociooo taba muy rica pero cobraba 40 lukas y noo era pa tanto la vieja xDD uta cabros si alguien quiere algun dia ir pa donde la tia ruth ke avise, como preguntaron unos amigos a un bombero de la copec "noooo mijo alla es wenoooo (se tocaba la pera y se cagaba de la risa)" cabros si se animan podemos organizar un tour a la tia ruth si son de stgo para que conozcan este antro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los alamos se llama la casa de remolienda xD es lo mejorcito de por alla eso si las minitas estan pasadas de kilo y hay varias consagradas digamos arriba de 40 y las mas pendejas tienen 22. Si son de alla es dato calado pero si son de santiago cabros es mejor que se queden con los mencionados antes segun mi opinion. Saludos

Editado por KaaBalleRo
No es necesario auto citarse
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me inicié el el PussyCat, hace varios años atrás, luego migré al Salamandra, y últimamente mis favoritos son los Paraíso (Catedral en 1º y MSP en 2º). De todas formas tarto de visitar el Salamandra, como para no olvidar los inicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otros tiempos, Platinum y una vez al extinto Lucas Bar de Apoquindo... Ahora solo al Paraíso Sexy Woman (Morandé) y cada tres veces que visito este templo, una voy al Paraíso (Catedral).

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZANDO

_________________

 

Por estos dias mis visitas han disminuido notoriamente por Catedral,ya que mi ( o "mis" ) regalona (s) laburan en "la casa matriz" (Msp), no queriendo decir que mi otrora primera preferencia haya mermado en calidad o atención,lo q sucede es q uno siempre va "donde calienta mas (el sol)".... Morandé es el actual paradero de mis andanzas, sin olvidar q ciertas "recaídas" tengo a veces ahí cerca del "punto cero" de la capital.... además q siempre son muy simpáticos conmigo, el Administrador, el Cajero, mi colega el Dj, el personal en gral., y es muy grato q te traten bien, como en tu propia casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿paraiso bandera? cual sera colegas.

he visitado algunos de bandera, pero no me he fijado su nombre.., uno llamado tentacion, creo que visite..y uno de una galeria al fondo..

algun dato como llegar a ese,del paraiso catedral ¿ con que calle queda?.y que tal las chicas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...