Saltar al contenido
yeiyei

Se inscribió y desea Presentarse en AMATEURS, adelante.

Mensajes recomendados

Estimados foreros y participantes de la seccion amateurs

Me presento, soy Cliff, antiguo masajeado y visitante asiduo del foro.

Me gustaría apreciar los manjares del mundo amateur, les agradecería su bienvenida y orientación de aquellos datos que se son excelentes, los leo hace tiempo pero no me he atrevido a deleitarme aún con las bellezas de este espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ha sido un laaaaaaaaargo tiempo siguiendo el foro, me he inscrito como unas 10 veces pero siempre fallaba el registro. Hasta que por fin aquí estamos. Soy m@dbyt3, este es mi único sitio de esparcimiento en mi vida profesional, buenos datos, minas lindas y colegas siempre con ganas de aportar con sus apreciaciones.!! Pronto les enviaré datos de un 'kamikaze'.!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado m@dbyt3.

Como fue eso de que a lo largo de un sin fin de años siguiendo el foro, de milenios utilizando este medio como único esparcimiento en su vida, fallara 10 veces el registro? Que botones, a lo largo de los ciclos solares, apretó? Hasta un Bebé (mayor de 18 años) puede inscribirse en LEK sin problemas.

Y su nick? No le tinco algo asi como Gatogastronómico, KoreayEEUUSucks o Megustaaportarconsusapreciacio...!!!¿?¿?

What??

Tiene ganas de aportar (ya...ta bién), pero! aportaría con nuestras apreciaciones!!

Mi no entendel! En fin.

 

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ha sido un laaaaaaaaargo tiempo siguiendo el foro, me he inscrito como unas 10 veces pero siempre fallaba el registro. Hasta que por fin aquí estamos. Soy m@dbyt3, este es mi único sitio de esparcimiento en mi vida profesional, buenos datos, minas lindas y colegas siempre con ganas de aportar con sus apreciaciones.!! Pronto les enviaré datos de un 'kamikaze'.!!

 

Salu2.

Bienvenido estimado. m@etc..

Quizas falló en los registros, porque se le olvida el nick.

Le sugiero que anote éste. No quiero ni pensar en como será su clave.

Ja, ja,

Saludos.

E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola estokadores!

Soy un curioso de la red y me gustaría aprender más de este mundo del estoke, pues soy medio amateur la verdad xD
Agradeceré vuestra guía, los consejos de los maestros estokadores y las amateurs con las que podría comenzar a probar,

me gustan flaquitas y tiernuchas, pues no soy muy mayor tampoco.

 

Bueno eso, cualquier cosa MP

 

Saludos! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ArturoDuro

Estimadísimos califas:

 

Me presento acá porque creo que es el mejor subforo, nada como las chicas amateur. Yo fui miembro de L.E. años ha, hasta animal (de tarjeta, la cara también por si algún chistosito pregunta) fui. Con otro nick eso sí. Luego de un laargo receso vuelvo a las pistas, deseénme suerte por favor amigazos.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Orgasmus, acá ta frito. Hay solo amateurs treintonas tirando pa rriba y regordetas. Que hacemos pa ayudarlo?

Don Arturo Duro, le deseo mucha, pero muchísima suerte en esta misión. La va a necesitar para salir con vid..... Espere!!!!! pa que necesita tanta suerte?

 

Bienvenidos

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ArturoDuro

Don Arturo Duro, le deseo mucha, pero muchísima suerte en esta misión. La va a necesitar para salir con vid..... Espere!!!!! pa que necesita tanta suerte?

 

Bienvenidos

Ovni

 

Gracias Don OvniTete, parece que la suerte se necesita para pillar a las maravillosas amateurs, puchas que cuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos!

Leí mucho y me dieron ganas de experimentar con datos amateur´s, me queda claro que a veces se gana y otras no, Pero creo que el riesgo vale verdad?

 

Un saludo y obviamente espero aprender bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gral. MacArthur

Hola colegas estokadores, hace un tiempo que estoy en el foro, pero no habia participado... y ayer me anime con macarena que por lo demas esta muy ricarda jaja. Y eso,l...aca en el foro de las amateurs encontre lo que buscaba, proximamente compartire algunos datitos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marcelo.30; Dice que ya se aburrió de las nenas del Home? Se aburrio...de tantas?

Me va a decir que hasta la fecha viene degustando de una cantidad suficiente de nenas del Home (muchas muy muy ricas) como para empalagarse?

Y en todo ese tiempo transcurrido en que se maltrató hasta el hastío, no se inscribió hasta ahora?

Mish! y que le dió (valga la redundancia) ahora por registrarse?

 

Bienvenidos Inquieto(numberofthebeast), Odelfra y Marcelo.30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la sección humor se trasladó a Amateurs. Uno que se transformó en General de la noche a la mañana y otro recién inscrito que ya se aburrió de todas las chicas del Home.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy rulex_1 me presento a este foro y espero conocer a mas d una niña ya q el no tener ninguna foto ponemos a trabajar la imaginacion y ahi esta el gusto , el interes , la curiosidad mmmm. esa parte lo hace mucho mas interesante ....me encanta el mistrerio el como sera?......

gracias

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese interés rulex_1, que se produce aún ante la ausencia de imágenes kalifornianas, es, digámoslo, gracias a cierta "meritocracia" del sitio, la sección, los kalimanes que participan activamente here y digamos... una que otra alteración magnética espacial.

Apunto hacia, que de solo leer Ud. algo relacionado con lo que nos compete, (sin los pixeles de una hembra en diminutos paños), en oootro lado, fuera de las fronteras de Amateurs de LEK (clasificados, etc), ( y como diría un futbolista) hoy x hoy, siempre es probable que produzca curiosidad. Em-Pero, *menos probable es que produzca el suficiente y gran interés que se genera acá, como para "uno" movilizar la armada, partir bien aperado (en desmedro de pagar cuentas) e incursionar a la suerte de la olla, caliente como guatero der diablo y ciego como un topo.*

No basta la curiosidad. Ante la ausencia de elementos probatorios visuales se necesita el piso que el prestigio otorga y que dicho de paso,... le tinimosh.

Olé.

Slds,

Meh!...se me jué; rulex_1 .. Bienvenido OvniTTra

 

*La información contenida no aplica para kamikases liliputienses de menos de $20.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sanmiguelino

Un saludo a todos! Soy representante de la comuna popular e independiente de San Miguel (jejeje) y me.inscribi por los masajes pero el tema amateur me interesa igualmente. Espero poder aportar algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado William Walllace

Holaaaa a todos, leo hace unas semanas este foro y me pico el bichito por ser un estokador, espero aprender mucho de los que saben y tambien probar este mundo que es nuevo para mi pero que se le va a hacer, el morbo puede mas y quiero buenos datos para descargar al regalon jaja saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ese interés rulex_1, que se produce aún ante la ausencia de imágenes kalifornianas, es, digámoslo, gracias a cierta "meritocracia" del sitio, la sección, los kalimanes que participan activamente here y digamos... una que otra alteración magnética espacial.

Apunto hacia, que de solo leer Ud. algo relacionado con lo que nos compete, (sin los pixeles de una hembra en diminutos paños), en oootro lado, fuera de las fronteras de Amateurs de LEK (clasificados, etc), ( y como diría un futbolista) hoy x hoy, siempre es probable que produzca curiosidad. Em-Pero, *menos probable es que produzca el suficiente y gran interés que se genera acá, como para "uno" movilizar la armada, partir bien aperado (en desmedro de pagar cuentas) e incursionar a la suerte de la olla, caliente como guatero der diablo y ciego como un topo.*

No basta la curiosidad. Ante la ausencia de elementos probatorios visuales se necesita el piso que el prestigio otorga y que dicho de paso,... le tinimosh.

Olé.

Slds,

Meh!...se me jué; rulex_1 .. Bienvenido OvniTTra

 

*La información contenida no aplica para kamikases liliputienses de menos de $20.000

como una cantinfleada de aquellas...

 

Bienvenidos todos los presentados,

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos Estokadores, me presento soy mauro de la ciudad de Antofagasta..........

Me gustaria saber si tienen datos de lindas mujeres amateurs de esta ciudad para comenzar a deleitar.......

Cualquier dato se agradece, envienme a mi correo mauro.a777@yahoo.es

 

Gracias TOTALES.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados foreros, una atrasadísima presentación en esta sección soy kashero (de la región xv). he seguido muxo tiempo éste apartado de chicas ovni (tuve el placer con mi Issita querida y la feña ......uffffff que añoranzas) . Saludos a todos..... y al ovnigurú : NO TE MUERAS NUNCA ÍDOLO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados foreros, una atrasadísima presentación en esta sección soy kashero (de la región xv). he seguido muxo tiempo éste apartado de chicas ovni (tuve el placer con mi Issita querida y la feña ......uffffff que añoranzas) . Saludos a todos..... y al ovnigurú : NO TE MUERAS NUNCA ÍDOLO!!!

 

 

15ava Region?

Que recuerdos tengo de sobrevuelos por esas latitudes. Mis 2 higados jamas lo olvidarán.

Bienvenido Kashero

 

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...