Saltar al contenido

penkeitor

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    todos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

penkeitor's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Hola estimado,  se me perdio el numero de Ninfa,  existe la posibilidad que me lo envies,  si quieres hacemos el cambio por algun contacto que yo tengo.

     

    Saludos

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. penkeitor

      penkeitor

      te mando un dato con la que estoy hablando,  aun no concreto +56935301075

    3. aneftaliap75

      aneftaliap75

      Nombre de la chica??

    4. aneftaliap75
  2. Hola colegas, retome un usuario antiguo, para que no critiquen Contacte a la srta. y cambio los valores 60 la hora y 40 la media; esta atendiendo en metro parque bustamante. Saludos y espero que sirva la información.
  3. Estimados, Hoy me reuní con Maripi, debo decir que es una joven muy atractiva y demasiado simpática...a continuación la tablita. Nivel de Empotamiento: ojo, es demasiado simpatica...puede causar adicción. Contextura: delgada Cara: 6,5, representa su edad . Trato: 7,0 muy simpática Besos: 6,5 fueron como besos de polola. Tetas: 6,0 como de 15. Trasero: 6,0 normal. Pussy: 6,5, creo que le gusto. Mamón: 6,0 con CC. Movimientos pélvicos: 7.0 me encanto. Ambiente: Motel cercano Valores: Me dio una promoción de 50.000 como por una hora y media aprox. Luego de contactarnos via email nos reunimos cerca del metro Cumming, luego de un rato de conversación buscamos un motel cercano al sector, esta niña es muy simpatica y eso te cautiva...una vez en la habitación comenzamos a tocarnos y nos besamos suavemente, tiene unos labios exquisitos, estos besos subieron en intensidad y por ende comenzamos a desvestirnos... en la cama lo pase muy bien y creo que lo disfrutamos ambos. En general una muy buena experiencia..para los que han tratado de contactarse con ella por email quiero informales que ya tiene teléfono y me autorizo a publicarlo 71707692.
  4. penkeitor

    Petersen

    Estimados ayer conduje por esa ruta y no encontré nada, me podría orientar en el sector y horario. Saludos.
  5. Jajajajajaj, buen comentario, creo que las fantasías van en otro lugar.
  6. penkeitor

    Mei. Cafe Cat. Anto

    Amigo, soy de Santiago y la otra semana viajo a Antofagasta...me podría dar datos, por MP, de donde ir y donde no ir. Se agradece.
  7. Estimados, Me reuní con la srta. y debo decir que es muy pero muy linda...es tierna, cariñosa, relajada, simpática y de un físico espectacular. Su atención en un comienzo es timida pero a mediada, siempre y cuando exista feeling, que pasa el tiempo se hace muy grata, es como estar con la polola, hartos besos y caricias. cien por ciento recomendable, asi que portense bien con ella, ya que ella es muy respetuosa. Estimado Priapus se paso con este dato, le debo un trago. Saludos.
  8. Quien será el primero en poner la tablita...
  9. Interesante dato, se agradece.
  10. Esta buena la idea del Estokador...ya seriamos dos
  11. Ojala le resulte todo al illuminati, suerte y a estokar.
  12. Hola y saludos a todos los integrantes del foro, quiero empezar a ser una participante mas de este foro por lo cual cumplo con el deber de pasar a saludar...
×
×
  • Crear nuevo...