Saltar al contenido
yeiyei

Se inscribió y desea Presentarse en AMATEURS, adelante.

Mensajes recomendados

Hola a todos!

 

Me acabo de inscribir para compartir experiencias con vosotros.

 

He visto el foro hace tiempo pero nunca me había animado a incursionar en este mundo.

 

Deseadme suerte!

 

Saludos!

 

 

Zuerte os dezeamoz y os damos una bienvenida como os mereceis.

 

 

hola buenas, me incribi para poder pedir opiniones y luego compartir experiencias. saludos

 

 

Pida opiniones, experimente y comparta la experimentación.

Bienvenido.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros de tan magno sitio,luego de leer tantos amenos relatos me decidi a registrarme y poder compartir aquellas jornadas memorables,un saludo a todos

 

¡¡¡Bienvenido one million¡¡, al mejor portal de contenido de adultos de chile.

 

Esperamos muy pronto ver sus comentarios, acá y/o en cualquier otro subforo de LEK. Hay varios que ya deambulan por las diferentes alternativas, y han visto que hay para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me inscrivi hace algun tiempo pero nunca habia posteado nada! ahora ya me anime! tengo pega y platita pa darme unos gustitos! un saludo pa todos los estokadores! espero poder aprender de uds!

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES

ME PRESENTO ANTE USTEDES ESPERANDO COMPARTIR DIFERENTES DATOS OPINIONES, CONSEJOS ETC. SOBRE ESTAS DAMISELAS Q NOS ALEGRAN LA VIDA (Y NO SOLO LA VIDA JAJAJAJ) SI BIEN LLEVO VARIOS AÑOS CASTIGANDOME CON DATOS DE ESTA PAGINA Y DE OTRAS JAJAJA ME ENTRABA UNA PAJA PRESENTARME (MAS BIEN DE ESCRIBIR JAJAJA) EN FIN ALGUN DIA TENIA Q HACERLO . SALUDOS A TODOS LOS ESTOKADORES CHAUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me inscribi despues de una experiencia de otro mundo con una niña del foro, para poder dejarles mi relato. Inocentemente pense que solo podria hacerlo una vez, pero ya estoy pensando de donde sacar mas luquitas para repetirme el plato jejeje. Empotao como dicen en la comunidad, bueno, cualquier cosa estamos a la orden!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy Diegolandia:

 

Me pongo en contacto con ustedes para aprender de este nuevo hobby que se me aproxima y por si necesito alguna ayudita o alguna recomendación en este hobby.

Y no me queda más que decir que al encontrar este sito me siento más que respaldado con la cantidad de personas que también comparte esta pasión.

 

Saludos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me presento en el foro, hace algún tiempo los encontré, pero no me había animado a registrarme y tampoco a incursionar, pero me lancé a la vida con un joyita amateur, estoy esperando para coordinar, pero me quise presentar para ganar tiempo, y posteriormente haré mi respectivo reporte, se agradece tanto dato bueno.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuche le grande 1.0,

La mejor manera de actualizarse es leyendo un buen trozo de la sección.

Es científicamente reconocido como un hecho posible en desmedro de esperar que el foro, lo actualice a Ud. jajajaja

jajajajajajajajajajajaaaaaaañiaaaaaawuajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja,..

Ay! Ja! se entendioo??????' Actualizarse???? jajajaja 1.0????

Act... ???

¡!!!!!!!

fome???

cuec!

Pésimas bromas aparte, sea ud. bienvenido Touche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Al parecer lo califa de muchos de nosotros, hacen que realicemos cosas como cuando no leemos la letra chica de los contratos y firmamos igual. Partimos al reves.

Paso a presentarme, aunque ya llevo algún tiempo en LEK.

Mi nombre es...................elvergomeztorba.

Llevo más de 8 años estokeando, y puedo decir que lo he hecho en varias partes del país. Como muchos,con buenas y malas experiencias. Lo mejor de todo ha sido la facilidad que los medios tecnológicos nos entregan para poder recibir la información necesaria y así poder llevar a cabo un estoke al menos decente y no llevarse fiascos producto de la desinformación.

Agradezco a los genios creadores de esta gran idea, ya que los datos aqui mencionados son en 95% certeros (no falta el que mal informa, habla de picado, etc.). A raíz de LEK he pasado momentos inolvidables con estrellas del estoke, y mi vida ha mejorado ostensiblemente.

Nuevamente, gracias.

Salu2 a to2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.

Antes ya me presenté acá en la estokada, de hecho mucho tiempo acá, pocos post, sencillamente la pega que por años relicé era en circunstancias que no vienen al caso detallar pero que me impedían postear y visitar musas, por ahí he posteado algunas cosas en una de las profesionales que me encanta, pero que jamás he podido visitar.

 

Como no hay nada en la vida que dure para siempre, hace algunas semanas (par) he vuelto a la capital. Después de leer casi todos los temas acá he llegado a la conclusión que me acomoda lo de chicas amateurs.

Por ningún motivo pienso saltarme ningún protocolo para acceder a ellas, si debo ser de confianza para los datos, acá estaremos diciendo presente y a disposición de cualquier cosa. En caso de datos con contacto público estaré marcando con calma de manera de procurar el tacto, respeto y delideza, que se hace incapié en varios temas del foro.

 

Si hay que esperar asi será.

 

Saludos y espero luego entrar en operaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos bienvenidos seais y que vuestras prostaglandinas satisfechan sean (??????).

Muy buen presentación Lucho. A propósito, este año será uno en el que tanto las chicas Amateurs y la sección, funcionaran en mayor sincronía para luchar contra la PastelosisCalcarea y la PsocipatíaincoInocente endémica.

 

Bienvenidos!

 

OS

 

Señores.

Antes ya me presenté acá en la estokada, de hecho mucho tiempo acá, pocos post, sencillamente la pega que por años relicé era en circunstancias que no vienen al caso detallar pero que me impedían postear y visitar musas, por ahí he posteado algunas cosas en una de las profesionales que me encanta, pero que jamás he podido visitar.

 

Como no hay nada en la vida que dure para siempre, hace algunas semanas (par) he vuelto a la capital. Después de leer casi todos los temas acá he llegado a la conclusión que me acomoda lo de chicas amateurs.

Por ningún motivo pienso saltarme ningún protocolo para acceder a ellas, si debo ser de confianza para los datos, acá estaremos diciendo presente y a disposición de cualquier cosa. En caso de datos con contacto público estaré marcando con calma de manera de procurar el tacto, respeto y delideza, que se hace incapié en varios temas del foro.

 

Si hay que esperar asi será.

 

Saludos y espero luego entrar en operaciones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ha entusiasmado la cantidad de historias y oportunidades sobre todo del maestro ovni, asi que me presento soy juan carlos y espero pronto estar posteando experiencias para llegar a ser digno de la confianza master-Ufo-calentoide y del resto de terricolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, mis disculpas por haber omitido este importante paso.

Me presento....después de un par de años retirado de las pistas y con una rutina de mucho laburo y stress, decidí darme un par de regalos ....que estuvieron muy buenos por cierto.....

Encontré la pagina por casualidad, ya que me encontraba buscando un dato de años atrás (nickname) y ese me trajo a esta pagina. Al principio estuve un poco escéptico a creer en los reportes, sin embargo al concretar, me pude dar cuenta lo equivocado que estaba, ha sido de una gran ayuda ya que uno concreta los encuentros con algo de información adicional y de mucho valor...

Muy buenos datos, felicitaciones!!

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente del hecho que la palabra Kamikaze y la frase conceptual "algunos ya conocidos" no comulgan mucho con las características y prestigio de esta pequeña sección de Lek, integraos, sintonizaos y bienvenido seáis.

 

Sldaos

OvnideMedici

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...