Saltar al contenido
Arla411

Mall del chocolate

Mensajes recomendados

Estimados agradeceria quien me podria informar del mall del chocolate ¿donde queda? ¿de que se trata? ,ya que quiero incursionar con una dama de color , por vuestras respuestas mil gracias

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si despues nos deportan a todos los chocolates estos foros son de libre acceso asi que esa info se maneja por mp aunque ya esta mas que funado mas de algun estoke salio en los reportajes que se hicieron

y todo por publicar estos datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión es que se anduvo malinterpretando el tema, por el hecho de ser llamado "Mall del chocolate"... Hay muchos que están pensando que es como ir al Parque Arauco, vitrinear un rato y después llevarse lo que más te gustó; yo que soy habitué del mall del chocolate nunca he realizado tal maniobra porque simplemente no es así. Tal vez otros piensan que es cosa de tocar timbre por timbre todos o cualquier puerta de un depto. y te va a abrir la puerta un chocolate en ropa interior y te tomará la mano y te hará entrar... pero eso tampoco es así...

 

Lo que sí es, es que hay varios chocolates que son datos calados que atienden en ese edificio. Por lo tanto, el término "mall" es sólo por ponerle algún nombre ya que hay harto chocolate que comer allí...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo frecuentaba hace un par de años un depto en santiago centro de puro chocolate, que ya no existe, es una lastima.

Averiguando .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien prefiero las escaleras...hace un tiempo fui a ver a Laurita 2.0 y subiendo las escaleras me topo con un chocolate que tenia un culazo de miedo y le pregunte "estas etendiendo?" y me dijo si...tate era lo que pensaba si me decia no seguia mi camino...la negra para rica por 10K estuve casi 40 minutos y por todos lados menos americana...lo malo es la privacidad...estay estoKando y al otro lado estan haciendo almuerzo o en el living estan viendo tele es como normal para ellos...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad No Hace Mucho Pase Por Dicho Palacio De Chokolatinas......

 

Y realmente Pense Ke Subiendo Las Escaleras Sería Mejor Pero Kede Para La Kaga'.. Pero Laurita Sabe Komo Revivir Un Muerto.....

 

A Parte En Una Oportunidad Komo Bien Dice Val Venis subi en Ascensor.... Y Dos kosas......

 

Primero Ke Se Subieron Un Par De Chokolatinas kon Unos Kuerpasos Ke te Los Enkargo

 

Y Lo Segundo Ke Pense Ke Mierda Digo En La Tele Si Esta Wea De ascensor Se Keda a Medio Kamino....jjajajaj

 

Para Los Ke No Saben Donde Keda Dicho Mall...... Solo Es Kosa Ke Llamen a Los Mall Plaza Kapaz Ke tengan La Direccion.... jjejej

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado envergadura_69
??????????????

algunas calles principales , como para empezar a preguntar y degustar esos chocolatitos que uds ya disfrutaron.

saludos

 

he averiguado algo y no estoy seguro pero creo q es por san antonio con monjitas...? alguien puede corroborar esta info?. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....demas que si yo creo que a esas horas de los partidos de Chile en el mundial no va a ver nadie estoKando...osea te comes el tonto culo cafetero de postre antes del almuerzo con sabor a Colombia jajajaja...si si Colombia si si Caribe...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....demas que si yo creo que a esas horas de los partidos de Chile en el mundial no va a ver nadie estoKando...osea te comes el tonto culo cafetero de postre antes del almuerzo con sabor a Colombia jajajaja...si si Colombia si si Caribe...saludos....

 

alguna chica que recomiende mr. val venis , alguna sale publicada en internet seria buena idea tener promos xocolateras en la k convence a algunas niñas del mall del xocolate que se publicaran aca como exclusivas del foro ., creo q seria buena idea o nones??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada eh hablado con algunos chocolates tiempo atras para que se hagan chicas de LA MAKINA...pero no manifientan gran interes ya que no se interesan a pagar una mensualidad en un sitio del rubro...es asi como suben sus anuncios en sitios gratuitos tales como adoos,vivastreet,etc...recomendarles chicas del mall del chocolate ahora no puedo....ya que hace un buen tiempo que no voy y no se que ofrece el lugar...hay un par de camaradas muy activos del lugar solo dese el tiempo de leer Datos en General y se dara cuenta...no creo que se molesten por una sugerencia via MP....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esos encuentros asi son bueno estoke val varias veces me tope con chocolates en las escaleras y algunas fueron guatasos por la mala atencion pero en general siempre fueron buenas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo en ese lugar...por eso si se ve algo bueno en las escaleras el tope es de 10K asi el guatazo no duele tanto...si la cosa promete pido el numero y aumento el tiempo de estadia obviamente subiendo el $$$...el perucho conserje derrepente se manda buenos datos...le lleva propina si los datos del peruano jajaja....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....demas que si yo creo que a esas horas de los partidos de Chile en el mundial no va a ver nadie estoKando...osea te comes el tonto culo cafetero de postre antes del almuerzo con sabor a Colombia jajajaja...si si Colombia si si Caribe...saludos....

 

 

MAJAJAJA

 

 

MAS LOGI QUE EN VEZ DE VER CHILE EN EL MUNDIAL Y SENTIR ESA EUFORIA EN LA GENTE Y LOS GRITOS DE GOL ...VA A PISARSE UNA CHOKOLATE QUE LA PUEDE TENER TODOS LOS PUTOS DIAS DEL AÑO

 

JAJA

 

ES MI HUMIRDE OPINION

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día iba al octavo piso del mall y en la calle Monjitas diviso un tremendo trasero negro que se andaba paseando por ahí. Al llegar al ascensor y mientras esperaba se me acercó otra mulata que al parecer estaba en lo mismo y al final aterricé con ella en el quinto y no fui al octavo (Anais).

Cuando estaba en lo mejor con esta colombiana, se abre la puerta y aparece la del trasero exquisito que había visto en la calle y que se identificó como una prima recién llegada de la tierra del café.

Por consiguiente les digo a todos los que preguntan la direccion del mall chocolatero que se ubiquen en san antonio con monjitas y sigan al primer culo negrito que vean, ya que asi va a llegar sin problemas a su objetivo.

Yo tambien utilizo bastante la escalera porque ahi, no siempre pero se da, uno se va encontrando con variadas y nuevas ofertas, pese a lo cual no opera mucho el mercado, ya que los precios corrientes y comunes son 10 la media, 15 los 45 y 20 la hora, adicionando y cobrando aparte los especiales como el greco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien utilizo bastante la escalera porque ahi, no siempre pero se da, uno se va encontrando con variadas y nuevas ofertas, pese a lo cual no opera mucho el mercado, ya que los precios corrientes y comunes son 10 la media, 15 los 45 y 20 la hora, adicionando y cobrando aparte los especiales como el greco.

 

Pero que mercado más coludido, y yo que quería pegarme una vuelta por esos lados, me tienen inquieto con el famoso mall del chocolate y café. Me haré un tiempo esta semana entonces para ir a comprar algo por ahí como excusa "que venden por ahí a parte de café".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui y me fue bien, en el sentido que encontre algo, mal en el sentido de la atencion, eran tipin las 10:30 llevaba como 1 hora parado en el paradero de alfrente del mall, haciendome el hueoncito jajaj, y sale una mulatita, culoncita, se veia bastante bien, la segui, sus cruzes de miradas y el "cuanto" me dice...12. le digo 10..me dice ok vamos,, 30minutos por 10, subimos 4to piso, en el camino le pregunto si incluia la colita , me dice..NO , son 10 mas...filo,entro al depto, malo, cama separada por una cortina ,la mina se empieza a sakar la ropita, yo hago lo mismo...cuando se "saco" la parte de arriba uff unas titss, grandecitas ricas,,,buena cinturita, y un culoooo grandeee celuliento eso si pero grande, me aplica gorritoo, una huea entera chica i penka wnnn,,su mamon...too mecanico,,le chupe sus pesoncitoss....se me monta..papapapa, su rato... me dice..kieres montarme tu.ok..kambioo...paf paf paf...sorpresa..se rompe el condon, la mina entera urgia, peska dos, i me los pone los dos..i le sigo dando..yo arriba...patita al hombro i h ueas, i la mina empieza despues de un rato, papito apurece ke le keda poko tiempo , vayace luego...shh con dos condones..la huea entera apreta..la kaezaaa shupaaaa, y la mina cerooo humedad, no se puedeee po tuve ene rato..hasta ke la mina me dijo..te ayudo con la mano..ok..mano mano mano...me dice..porke eri tan duro, te tomaste algo..iooo eee nop, debe ser la edad:P (6), la huea ke se aburrio me dijo..sigue tu..pfff me vesti mejor, y eso ke me kedaban como 10 minutos y ya empezo a apurarme, mala atencion, mas ensima cuando taba de lo mejorr, la llama "el pololo" y le contesta,debe haber sido un colega de por aka, al final le pregunte el noombre para dejarlo plasmado en este comentario...CRISTINA .....VOLVERIA? si pero no con ella...vi unaaaaa ooo de la muertee!!!!! joselin se llamaba, en la hora ke estuve en el paradero justo salio del mall...cruzo..y unamorena gritandole..joselin joselin..llego un negro...i se subieron los 3 a un taxi i se fueron...esa joselin..yff taba buenisima...pinta de niñita de 18 con un asss...flakita...i por lo ke note...tetoncita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui y me fue bien, en el sentido que encontre algo, mal en el sentido de la atencion, eran tipin las 10:30 llevaba como 1 hora parado en el paradero de alfrente del mall, haciendome el ...cruzo..y unamorena gritandole..joselin joselin..llego un negro...i se subieron los 3 a un taxi i se fueron...esa joselin..yff taba buenisima...pinta de niñita de 18 con un asss...flakita...i por lo ke note...tetoncita...

 

buena nenito...

 

que bueno que lo comenta, porque yo tambien tuve una experiencia similar con esta mina. Yo siempre llevo mis propios gorritos pa la batalla, pero esta mina no aceptó y me paso lo mismo, me puso una wea entera apreta, chica, y era media mañosa, apurona. Parece que estuvimos en el mismo lugar ese, detras de la cortina. Es un poco hinóspito pero pal caso de lo mismo, si la atencion fuera buena esto pasaria a segundo plano. Una wea que me fije es que esta loca no se baña ni se lava entre una atencion y la otra.. un punto MUY MALO en contra.. asi que muchachos.. TENGAN OJO.. cuando la vean, porque es rica a primera vista, pero su atencion ES PESIMA y aparte de apurona la weona es cochina.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores.... por favor me pueden dar a través de Un MP la dirección del Mall del Chocolate para ir a darme una vuelta..... he visto demasiados comentarios buenos y me entro la curiosidad por conocer esos lares..... espero puedan ayudarme.

slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: Ven?... este es un ejemplo de la flojera que Don Aress hablaba pos... todos fuimos novatos, pero còrrrtenla pos, lean los post completos e investiguen... la paciencia es una muy buena virtud al buscar...

 

También aporten algo y "lo demás les será dado por añadidura"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui y me fue bien, en el sentido que encontre algo, mal en el sentido de la atencion, eran tipin las comentario...CRISTINA .....VOLVERIA? si pero no con ella...vi unaaaaa ooo de la muertee!!!!! joselin se llamaba, en la hora ke estuve en el paradero justo salio del mall...cruzo..y unamorena gritandole..joselin joselin..llego un negro...i se subieron los 3 a un taxi i se fueron...esa joselin..yff taba buenisima...pinta de niñita de 18 con un asss...flakita...i por lo ke note...tetoncita...

 

buena nenito...

 

que bueno que lo comenta, porque yo tambien tuve una experiencia similar con esta mina. Yo siempre llevo mis propios gorritos pa la batalla, pero esta mina no aceptó y me paso lo mismo, me puso una wea entera apreta, chica, y era media mañosa, apurona. Parece que estuvimos en el mismo lugar ese, detras de la cortina. Es un poco hinóspito pero pal caso de lo mismo, si la atencion fuera buena esto pasaria a segundo plano. Una wea que me fije es que esta loca no se baña ni se lava entre una atencion y la otra.. un punto MUY MALO en contra.. asi que muchachos.. TENGAN OJO.. cuando la vean, porque es rica a primera vista, pero su atencion ES PESIMA y aparte de apurona la weona es cochina.

 

 

saludos

 

Gracias don Maco, ahora sabemos que mas vale descartar a Cristina y esperar tener suerte para conocer a la tal Jocelyn y ver si se encuentra en ella un nuevo dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la noche es bravo camarada....aveces es bueno que hayan verdes hay...porque ese edificio practicamente es un cite internacional los roces entre inquilinos alcoholicos por peleas absurdas es casi frecuente...lo ideal es ir en horarios con mayor afluencia de publico....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

??????????????

algunas calles principales , como para empezar a preguntar y degustar esos chocolatitos que uds ya disfrutaron.

saludos

Cuidado chiquillos este mall esta mas identificado la semana pasa se dejaron caer por ahi los wns ociosos de mr zalaqutt ya hecharon a una de mis preferidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...