Saltar al contenido

nenito86

EstoKador
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

nenito86's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. sinceramente y con respeto, yo leo sus comentarios y los encuentro bastante maricones wn, como les gusta que se los afilen por el ano wn, ke asko, ustedes conciderence asi, yo he estado con travas, pero jamas porke encuentre rico el pico o rico que me lo metan..de echo nunca he provado un pico y menos me lo han metido, solo soy un adicto a los cuerpos exuberantes, trava sin implantes de senos , para mi es un marikon mas y paso!, y el que les gusten los hombres claramente define su bisexualidad, ami no me llaman en lo mas minimo la atencion los hombres, ya se que me diran "pero wn si las travas son hombres", para mi si se ven como minas y andan de mina las 24hras del dia,,,,,son minas con un peazo de carne extra, na mas, y no lo tomo en cuenta, despues de decirles todo esto, piensan que soy ? bi? bicurioso? homosexual? heterosexual? NI YO LO SE, ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDE! JAJA
  2. ufff queee negrita mas rica la que me servi!! crespita,,, pekeñita...unos senos eskicitos (operados pero no dejan de ser eskicitos), un ass,,,de infarto y una cinturita de avispaaaa,,,la vi y kedee loko ..me gustan asi ..bien pornos , y negritas..la mejor mesclaaaa, todo por la modica suma de..... y en el bañito privado ya conocidos por muchos,,,le pregunte el nombre pero se me olvido....de su edad me acuerdo....30 añitos...me pregunto ami ke edad tenia..le dije mis dulce...veintisiempres y me pregunto ke si culiaba desde los 12 años ke me manejaba tanto en el asunto jajajaj me dejo el ego bastante elevado jajaj, no se si me mintio o lo dijo de verdad pero de que lo pase bien,,,,lo pasee increiblee! la mejor mina que me he estokado, si alguien tiene algun datito de la mina ojala me de detalles....he ido 3 veces a ese antro y primera ves que la veo, ahora me da miedo volver a ir y no encontrarla :( jaja, me convertire en su cliente habitual:P
  3. compadre cuando se lo meta voy a fijarme si quedo con juego o no :), por que ni ganas de entrar hay me dieron con ese olor, arto acido el ph de esta minita, tuve que aplicar hasta enguaje bucal para que se me fuera el mal sabor.
  4. cabros quierance un poquito mas, comparto la opinion de LINK, las minas se mal acostumbran porque ciertas personas le aguantan sus irresponsabilidades, y despechado ? no, pero la mina con su olor me mato las pasiones y ciertamente apartir de ese instante no fue lo mismo, la mina se hizo la linda, me ofrecio continuar en otra ocacion a lo cual accedi, ambos nos dimos cuenta que el encuentro ya no iba por buen camino, me dijo tal dia a tal hora vengo nuevamente a tu casa. la llamo y que sucedio? ADIVINEN! jajajaja me cago po, cai como un vil pollo primerizo, que bien por los que les gustan las minas asi, lo que es a mi no! ciertamente no era lo que buscaba, tengo 24 años y si accedes a llamar a una mina de 28? 27? 25? no se cuanto mas se bajara la edad..y llega una mina de 35, y que claramente se le notan, y con cuerpito de madre...osea! que se auspicie como milf por ultimo!
  5. a mi en lo personal , no me gusta sentir su pene en mi cuerpo...asi que solo me concidero un heterooooo a morir!!!..activo hasta la muerte, busco mas que todo una travesti de cuerpito rico y para serles sincero solo he pagado una ves por una travesti, el resto solo conquistas...imposible conquistar a una mina con un cuerpazo como el de algunas travestis, pero muy accesible conkistar una trava con un cuerpo impresionante, por hay va mi fantasia.
  6. tema MULA!, paren con las autopromos :)
  7. hable con ella y el 18 vuelve a chile!
  8. metance y vean los temas que ha abierto PUTERO_TOTAL Y sus comentarios, LUCYLA! NO CAIGA TAN BAJO! si se cree diva no se porque siempre andas haciendo lo mismo! o te ves tan debil ante las demas travas que tienes que recurrir a esto?, pongace unos buenos implantes, mantengace bajo perfil..y no callejee tanto y los clientes se lo agradeceran, esta bien que no tengas nada que hacer en todoo el dia, te aburres,,etc etc, pero no jueges chueco, que todo se devuelve! se pilla mas rapido a un mentiroso que aun ladron, y lo que haces habla muy mal de tu salud mental.
  9. lucyla puedes ingresar a tu cuenta que inventaste para abrir este tema y eliminalo si?...porque no soy quien tu dices que soy, enfermita.
  10. cierra el tema entonces po lucyla! la MITOMANA , la enferma de las mil cuentas! la autopromocionadora! la descalificadora de todas las que puedan quitarle sus clientes, leete y date cuenta... primera mentira: tus implantes! donde estan? segunda mentira: tu asento argentino! tercera mentira: TODAS tus cuentas falsas!
  11. esto es una broma? tus mensajes desprestijiando a cuanta travesti se interpone en tu negocio tambien son bromas? el hecho que trates de ladronas y cochinas y etc etc a muchas travestis por este medio es una discución no un descargo en contra de alguien ?, no me vengas a dar clases a mi, que por la boca muere el pez, apuesto que ni 4to medio tienes, asi que limitate a responder tonterias, porque caes en lo absurdo y en lo enfermizo, ponte frente a un espejo y analizate.
  12. AL PARECER , LA COMPRENSION DE LECTURA NO ES TU TEMA..PORFA..LEAN COMPLETO EL MENSAJE Y SE DARAN CUENTA..""QUE NO FALTA EL GUEON CON FOSFOROS""..Y QUE COMENTA WE-BADAS.... Compadre, expresece mas claro, para que a los que les falte comprension de lectura puedan entender a los que les falta redaccion, que quisiste decir con tu mensaje? te aclaro que yo respondia un punto especifico de una respuesta especifica que se genero en este tema, asi que pongace los lentes y lea bien, porque me imagino que ese es su problema, ya que si trata de baja compresion a los demas me imagino que la suya es muy buena.
  13. ha y otra cosa lucyla, no se que royo tendras tu con esa mina, que se tiran mierda pa arriba y pa abajo, si van a peliar sakence los takitos y agarrence a combos en otra parte y no vengas a traer su mierda al foro, y el echo que tu te hagas un sin fin de perfiles falsos para desprestijear y para autopromocionarte no quiere decir que todos hagan lo mismo..esa huea solo la puede hacer una mente algo perturbada! asi que no me metas en tus hueasss! chaito.
×
×
  • Crear nuevo...