Saltar al contenido
Arla411

Mall del chocolate

Mensajes recomendados

Chocolatines, flaquitas, robustas, precios bajos, precios altos, son sabrosas. Estokadores, si las visitan .... reporten para compartir experiencias con el equipo de estas cariñosas y golosas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores..

 

les cuento que hace días que estaba con la intriga de ir al famoso mall del chocolate, así que un día después de mi trabajo partí donde liliana la que cuando llego me dice que se tubo que ir. así que me dije "que hago", camine por san antonino y encontré un edificio que entraban muchas negras , así que le pregunte a un wn que estaba en la puerta si este es el mall del chocolate, el respondió que si, así que llamo a una mina negra que estaba en la calle con la cual me fui al depto 401(recuerden este numero). llego y había una mina con un cliente, paso a la pieza, ducha le pago las 15 lukas que pidió y cuando ibamos a empezar me pide 2 lukas mas para no se que diablos.ok dije, otra vez empezamos y me dice que no se saca la polera, ya que si quiero tetas tengo que darle 5 lukas aparte.

como comprenderán la mande a la punta del cerro, así que se fue al niño , me puso el preservativo y comenzó con un oral de lo mas malo que he tenido últimamente, siguió como 3 minutos y se puso en 4. le di un rato , pero no me dio lata , así que me vestí y me fui.

todo esto lo dejo aquí para que tengan precauciones donde van, este lugar es muy bueno según dicen, pero por nada entren al depto 401 con una colombiana negra chica y media wuatona que según ella tiene 24 años (no le creo).

Literalmente bote 17 lukas a la basura.

espero que la deporten y no siga estafando a honorables estokadores novatos como yo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mal camarada...pago el noviciado...desde mi punto de vista el mall del chocolate no es para estokadores novatos...hay que tener algo de recorrido y don de negociacion...las negritas se pusieron makinas registradoras...cobran por todo...lo mejor antes de subir con la negrita es coordinar el pago y en que consiste el servicio...suerte para la otra...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores..

 

les cuento que hace días que estaba con la intriga de ir al famoso mall del chocolate, así que un día después de mi trabajo partí donde liliana la que cuando llego me dice que se tubo que ir. así que me dije "que hago", camine por san antonino y encontré un edificio que entraban muchas negras , así que le pregunte a un wn que estaba en la puerta si este es el mall del chocolate, el respondió que si, así que llamo a una mina negra que estaba en la calle con la cual me fui al depto 401(recuerden este numero). llego y había una mina con un cliente, paso a la pieza, ducha le pago las 15 lukas que pidió y cuando ibamos a empezar me pide 2 lukas mas para no se que diablos.ok dije, otra vez empezamos y me dice que no se saca la polera, ya que si quiero tetas tengo que darle 5 lukas aparte.

como comprenderán la mande a la punta del cerro, así que se fue al niño , me puso el preservativo y comenzó con un oral de lo mas malo que he tenido últimamente, siguió como 3 minutos y se puso en 4. le di un rato , pero no me dio lata , así que me vestí y me fui.

todo esto lo dejo aquí para que tengan precauciones donde van, este lugar es muy bueno según dicen, pero por nada entren al depto 401 con una colombiana negra chica y media wuatona que según ella tiene 24 años (no le creo).

Literalmente bote 17 lukas a la basura.

espero que la deporten y no siga estafando a honorables estokadores novatos como yo.

 

Saludos

 

que lamentable lo que ocurrio papurri, como dice ud, fue plata tirada a la basura, pero como dicen por ahi lo barato cuesta caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXACTAMENTE... LO BARATO CUESTA CARO, YO POR MI PARTE E PASADO VARIAS VECES POR EL MALL PERO MMMM... NO SE USTEDES YO E VISTO PURAS GUATAS... NINGUNA NEGRITA FLACA CON TODO BIEN PUESTO, ASI QUE BUENO ESOERI ALGUN DIA PODER ENCONTRAR UNA ASI Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUE PASE EL DATO PUE.... JEJEJEJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no siga estafando a honorables estokadores novatos como yo.

 

desde mi punto de vista el mall del chocolate no es para estokadores novatos...hay que tener algo de recorrido y don de negociacion...

 

Coincido con Val Venis, esas "picadas" del centro, ya no tienen nada de picadas. Si te pueden cagar.... te van a cagar.

Esos lugares son para avezados. Esas chicas aprendieron todas las mañas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes estuve por ahi,y habia harto donde elegir,pero como dice un compañero por ahi,las negras solo piensan en el billete

y cuando te detectan nuevo cagaste,asi que hay que hacerse el canchero no mas,si te dicen $ 15.000,ofrecer $ 12.000 o menos,si te dicen que no,te vas,luego igual te llaman,ir con la plata justa y decirles que no tienes mas plata,si te ven con mas con $ 20.000,te cobran todo y ahi cagas,ahora

mi consulta es porque si alguien las ha visto,habian 2 blancas con unos cueros muy buenos,una morena y otra rubia,la morena tenia un culo muy

bueno,para mi se lo habia arreglado,la rubia igual estaba rica,no eran muy bonitas,pero ricas,en un momento pense que eran travestis por el culo,pero

pase por el lado y o eran mujeres o no se notaba nada,si alguien se sacrifico ahi,para que diga que tal...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar si que es para chocolateros Kamikazes... yo he visto uno que otro chocolate que salva, pero la vez que quise ir a atenderme llegue al departamento de las coordenadas, y de adentro manaba un aroma que me hizo hacer arcadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que BUENOS recuerdos de mall de choclate

 

Puedo decir con propiedad que el nombre mall del choclate lo bautizamos con mis colegas de la vieja escuela DON SILVAMAN y otros dos estokes mas adictos al chocolate y asi quedo aca en el foro jajaja

 

para los padawan NOVATOS ya murio como picada si no tienen un dato fijo mejor no se vayan a meter quedan expuestos a redadas y a posibles asaltos y los chocolates

 

salieron muy buenas chocolates que pasaron hacer datos calados pero las constantes redadas de los verdes y azules provocaron la estanpida de ese edificio o la deportacion :(

 

bueno colegas me despido a las montañas del tibet al auto retiro que me impuse saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, veo que no soy el único chocolatero retirado... la verdad es que el mall esta muy lleno de flaites y pungas y rara vez se ve una chocolatito que valga la pena, por eso si ven algo güeno... siganlo y pregúnten!!

 

Un saludo Don Aress que buena recordar los buenos tiempos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que la culpa que se esten tirando tan altos con los precios la tenemos (o tienen) nosotros mismos, en un principio creo que el material era bueno y novedoso y valia pagar un poco mas, pero ahora esta lleno y algunas de muy mala calidad ni se arrugan en cobrar lo que cobran y mas encima por malas atenciones,la gran mayoria del chocolate colombiano vienen de trabajar en tacna y aya a lo mucho cobran 5 lukas y eso solo las verdaderamente rikas y a los chilenos que son los unikos que le pagan eso, ya cuando consiguen pasar la frontera como que todas se quieren asegurar altiro,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le encuentro toda la razon a ares, con un cmpañero de la universidad hemos pasado varias veces a la semana en distintos horarios y se ve mucho flaiterio y ningun chocolatito que convenza de verdad, osea YA FUE!!! YA ERA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve ayer en la noche por ahi y estaba la caga,cualquier paco,parados en las esquinas,recorriendo,incluso entrando al edificio,

habia varias negras que solo atinaban a caminar hacia el otro lado cuando venian,ojo que hay harto travesti,con las medias rajas

asi con un copetes en el cuerpo se puede caer en perdicion,Yo queria servirme a una negrita que es crespa y joven y tiene un cuerpazo,como estaba la

zorra,decidi hacer hora en el bar de la guerra de las galaxias,que queda en San Antonio entre Monjitas y Merced,es un restaurant chino,

atendido por chinos y adentro venden cervezas de litro y habian casi puros negros,era una cosa super extraña,resulto que entre cerveza

y cerveza,estaba mirando a una morena de otra mesa que estaba con un blanco,la mina era flaquita y con muchas curvas,rica,y andaba

con minifalda asi que le veia los calzones y parecia no molestarle ya que se dio cuenta y siguio igual,al rato se fueron y como a los 5 minutos

volvio sola y se sento conmigo,unos copetitos y su motel al tiro,era colombiana y no era puta,andaba vacilando no mas,y el otro personaje quedo en el recuerdo no mas,al final me olvide de la negra y vengo recien llegando livianito,en ese restaurant siempre

hay sus negras buenas,hay que estar ojo que no anden con negros,ya que dan miedo de puro verlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy el mismo de un tema anterior, vi el tema del mall del chocolate y huau ! como uds saben soy virgen. como lo hago, yo voy entro al edificio y a medid a que voy subiendo las escaleras hay prostitutas que yo pueda elegir ? quiero que sea mi primera vez ahi, alguien me puede enseñar ? llevarme ahi ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO YO GENERALMENTE NO POSTEO PERO HACE COMO DOS DIAS PASE POR AHI Y ESTABA LLENO DE PACOS EN TODAS LAS ESQUINAS YO DIJE ESTARAN PROTESTANDO CERCA DE REPENTE APOYADITA EN UN KIOSKO CERRADO ESTABA UNA MUSA NO DE CHOKOLATE BLANKITA PECHUGONA NO RECUERDO SU NOMBRE LE PREGUNTE SI ESTABA TRABAJANDO Y ME DIJO QUE SI QUE ERAN 10K A LO QUE YO ACCEDI NOS FUIMOS AL EDIFICIO TOMAMOS LAS ESCALERAS Y EN LA HABITACION ME PIDIO 2K MAS PARA EL CONDON LA COSA ES QUE LA MINA ESTABA BIEN RIKA IGUAL DE UNOS 21 A 22 AÑOS NOS EMPELOTAMOS Y SACO SUS TREMENDAS CALLA GUAGUAS Y CUANDO ME LAS HIBA A COMER ME DIJO PORFAVOR CON CUIDADO QUE ESTAN LLENITAS PARA MI SORPRESA ELLA ESTA AMAMANTANDO Y ME CONVERTI EN UN INFANTE DE PECHO PARA MI NIUN ATADO LA COLOQUE ARRIBA Y MIENTRAS ELAA SE MOVIA (LO HACE BASTANTE BIEN) YO DISFRUTABA DE LA TIERNA LACTANCIA QUERIDOS FOREROS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA HUBO POSES Y NO LE PUSO COLOR CON EL TIEMPO ELLA DA HARTOS BESITOS DE POLOLITA AL FINAL CUANDO NOS DEPEDIMOS ME DIO LAS GRACIAS PORQUE LE DOLIAN LOS PECHOS Y SE LOS HABIA DEJADO SEQUITOS Y ESTABA ALIVIADA LO PASE RIKO Y TOME PAPA YO Y EL NIÑO SI LA VOY A VER DE NUEVO LES PROMETO RECORDAR EL NOMBRE ELLA DICE QUE ESTA TODOS LOS DIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AHI LES VA LE PEDI EL NUMBER Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA EN DARLO YA QUE ELLA TRABAJA POR UNA CANTIDAD DIARIA Y CUANDO CUMPLE SU CUOTA SE VA A MENOS QUE LA LLAMEN VA TABLITA ( ES LA PRIMERA QUE HAGO)

 

Nombre = BARBARA

Edad = 22 A 25

Costo= 10K + 2K LA PIEZA

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= SAN TOÑO

Lugar= PIEZA EN EDIFICIO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= NI ME FIJE

Fono=56090044

Horarios= LLEGA COMO A LAS 11 AM Y SE VA CUMPLIENDO SU META MONETARIA

Comunicacion: ES SIMPATICA LA CHIQUILLA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = COMO 1.60

Contextura = 6.0 NORMAL

Cara = 5.5 IGUAL ES UNA MINA QUE PASA PIOA EN LA CALLE YGUAL ES BONITA

Trato = 7.0 LA CHIKA TE CONVERSA Y TE HACE SENTIR BIEN

Besos = 5.5 BESITOS DE POLOLITA CARTUCHA PERO RIKOS

Tetas = 7.0 BUENAS GOMAS (RECUERDEN QUE ESTAN LLENITAS) BUEN PEZON (ESTA DE CAJON)RIKA LECHE

Culo = 6.0 IGUAL TIENE BUEN ASS

Pussy = 5.5 SIN DEPI

Mamon = 7.0 C/C SE MANEJA Y SE LO TRAGA HASTA LA GRAGANTA Y COMO QUE TE MASAGEA LA CABEZA DEL NIÑO

Movimientos pelvicos = 6.0 ARRIBA ABAJO EN 4 TIENE VIRTUDES

Calidad de sonido= 5.0 POKITOS PERO NATURALES

Anal = N/A SORRY NO PREGUNTE ES QUE NO ME GUSTA

Ambiente = 5.5 MIRA ELLA VA AL LADO MAS DECENTE DE ESE 4 PISO

Atención= 6.0 MIRA NO ES PARA QUEDARSE UNA HORA PERO NO SE COMPLIKA A MENOS QUE LA SEÑORA QUE COBRA LA PIEZA VALLA A WEBIAR ES PARA ATENCIONES EXPRESS

 

Promedio Final = SAQUEN USTEDES EL PROMEDIO VENGO DE ATENDERME CON ELLA Y ESTOY MEDIO LATIGUO

 

Comentarios a parte= MIRA LA CHIKA ES SUPER BUENA HONDA TRATENLA CON RESPETO ELLA NO HACE NIUN ATADO CON LA LACTANCIA PERO SEAN SUAVES CON UNA LEVE SUCCION SALE EL PRODUCTO ALTIRO PASENLA BIEN Y CUIDENMELA PARA QUE DURE OJO QUE NO SE QUEDA HASTA TARDE ASI QUE ES BUENA OPCION DE ESTOKE DE COLACION (AMENOS QUE CORDINEN ATENCION ELLA TIENE TODA LA DISPONOBILIDAD

 

ATTE. FUJISAWA41

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AHI LES VA LE PEDI EL NUMBER Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA EN DARLO YA QUE ELLA TRABAJA POR UNA CANTIDAD DIARIA Y CUANDO CUMPLE SU CUOTA SE VA A MENOS QUE LA LLAMEN VA TABLITA ( ES LA PRIMERA QUE HAGO)

 

Nombre = BARBARA

Edad = 22 A 25

Costo= 10K + 2K LA PIEZA

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= SAN TOÑO

Lugar= PIEZA EN EDIFICIO

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= NI ME FIJE

Fono=56090044

Horarios= LLEGA COMO A LAS 11 AM Y SE VA CUMPLIENDO SU META MONETARIA

Comunicacion: ES SIMPATICA LA CHIQUILLA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = COMO 1.60

Contextura = 6.0 NORMAL

Cara = 5.5 IGUAL ES UNA MINA QUE PASA PIOA EN LA CALLE YGUAL ES BONITA

Trato = 7.0 LA CHIKA TE CONVERSA Y TE HACE SENTIR BIEN

Besos = 5.5 BESITOS DE POLOLITA CARTUCHA PERO RIKOS

Tetas = 7.0 BUENAS GOMAS (RECUERDEN QUE ESTAN LLENITAS) BUEN PEZON (ESTA DE CAJON)RIKA LECHE

Culo = 6.0 IGUAL TIENE BUEN ASS

Pussy = 5.5 SIN DEPI

Mamon = 7.0 C/C SE MANEJA Y SE LO TRAGA HASTA LA GRAGANTA Y COMO QUE TE MASAGEA LA CABEZA DEL NIÑO

Movimientos pelvicos = 6.0 ARRIBA ABAJO EN 4 TIENE VIRTUDES

Calidad de sonido= 5.0 POKITOS PERO NATURALES

Anal = N/A SORRY NO PREGUNTE ES QUE NO ME GUSTA

Ambiente = 5.5 MIRA ELLA VA AL LADO MAS DECENTE DE ESE 4 PISO

Atención= 6.0 MIRA NO ES PARA QUEDARSE UNA HORA PERO NO SE COMPLIKA A MENOS QUE LA SEÑORA QUE COBRA LA PIEZA VALLA A WEBIAR ES PARA ATENCIONES EXPRESS

 

Promedio Final = SAQUEN USTEDES EL PROMEDIO VENGO DE ATENDERME CON ELLA Y ESTOY MEDIO LATIGUO

 

Comentarios a parte= MIRA LA CHIKA ES SUPER BUENA HONDA TRATENLA CON RESPETO ELLA NO HACE NIUN ATADO CON LA LACTANCIA PERO SEAN SUAVES CON UNA LEVE SUCCION SALE EL PRODUCTO ALTIRO PASENLA BIEN Y CUIDENMELA PARA QUE DURE OJO QUE NO SE QUEDA HASTA TARDE ASI QUE ES BUENA OPCION DE ESTOKE DE COLACION (AMENOS QUE CORDINEN ATENCION ELLA TIENE TODA LA DISPONOBILIDAD

 

ATTE. FUJISAWA41

 

una pregunta señor?

 

es desantigo la dama..??

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO YO GENERALMENTE NO POSTEO PERO HACE COMO DOS DIAS PASE POR AHI Y ESTABA LLENO DE PACOS EN TODAS LAS ESQUINAS YO DIJE ESTARAN PROTESTANDO CERCA DE REPENTE APOYADITA EN UN KIOSKO CERRADO ESTABA UNA MUSA NO DE CHOKOLATE BLANKITA PECHUGONA NO RECUERDO SU NOMBRE LE PREGUNTE SI ESTABA TRABAJANDO Y ME DIJO QUE SI QUE ERAN 10K A LO QUE YO ACCEDI NOS FUIMOS AL EDIFICIO TOMAMOS LAS ESCALERAS Y EN LA HABITACION ME PIDIO 2K MAS PARA EL CONDON LA COSA ES QUE LA MINA ESTABA BIEN RIKA IGUAL DE UNOS 21 A 22 AÑOS NOS EMPELOTAMOS Y SACO SUS TREMENDAS CALLA GUAGUAS Y CUANDO ME LAS HIBA A COMER ME DIJO PORFAVOR CON CUIDADO QUE ESTAN LLENITAS PARA MI SORPRESA ELLA ESTA AMAMANTANDO Y ME CONVERTI EN UN INFANTE DE PECHO PARA MI NIUN ATADO LA COLOQUE ARRIBA Y MIENTRAS ELAA SE MOVIA (LO HACE BASTANTE BIEN) YO DISFRUTABA DE LA TIERNA LACTANCIA QUERIDOS FOREROS FUE UNA GRAN EXPERIENCIA HUBO POSES Y NO LE PUSO COLOR CON EL TIEMPO ELLA DA HARTOS BESITOS DE POLOLITA AL FINAL CUANDO NOS DEPEDIMOS ME DIO LAS GRACIAS PORQUE LE DOLIAN LOS PECHOS Y SE LOS HABIA DEJADO SEQUITOS Y ESTABA ALIVIADA LO PASE RIKO Y TOME PAPA YO Y EL NIÑO SI LA VOY A VER DE NUEVO LES PROMETO RECORDAR EL NOMBRE ELLA DICE QUE ESTA TODOS LOS DIAS

 

 

EXELENTE!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi un tema sobre esto, y me llamo mucho la atencion, lei todos los comentarios, y quisiera saber si todabia esta eso, si e smuy peligroso ir, por los controles que hace la alcaldia o ya no se han aparecido por ahi, y que pasaria si me ven con una ? me levan preso ? disculpen pero no tengo experiencia con esto, quiero dejar de ser casto, y si es verdad como dicen, me gustaria perder mi castidad con una negra de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados adictos al chocolate, he pasado los últimos 5 días por ese mall y no veo ninguna negra, sólo una vez vi unas y ya estaban acordando con otros estokadores. ¿En que hora comienzan a aparecer? yo he pasado tipo 6-7 pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...