Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Ayer en la tarde las chicas estaban usando una tenida bastante "atipica" / "tipica", era una mezcla entre vestido de primvera mezclado con algunos detalles clásicos de trajes de folklore.

 

Sin embargo, a todas ella les acentuaban las partes "atractivas" y se les veian unos sonoros "derrièrés"

 

Camilita, simplmente deliciosa

 

Nandi, riquisimaaaa¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día estubieron "MARIANA" y "BETARIZ"

 

Mariana tiene la estructura de mujer que me fascina, buena altura, bonita de cara, buenas tetas, buenas piernas, y una buena cola; redonda y paradita y con lo sificiente com para darle una mordida, jaja

 

Beatriz es una chica mas piola, pero no deja de llamar la atención ya que a pesar de ser de una estructura oscea menos contundente, guarda una sincronia con el resto de su anatomia (como para polola¡¡¡)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"E.N."

 

Hoy día en el turno PM aparecio una "CN", de un rostro tan arminioso que llegue a quedar babeando a pesar de que que encontraba situado al extremo de donde esta beldad se encontraba, e imagino que por ciertos detalle de los cuales me pude percatar, quizás sea compatriota de Botero¡¡¡

 

Pero mañana con más tiempo me apersono ahí mismo, ¡¡donde las papas queman¡¡, ya que voy a tener que deajr de lado a la "CAMILITA" (cpsita + rkaaaa¡¡¡) y a la titular "WACHANDY"

 

Si "NO" estoy equivocado este turno esta como para enmarcarlo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me imagino que por ciertos detalle de los cuales me pude percatar, quizás sea compatriota de Botero¡¡¡

 

 

Y porque lo dice Emx, la chica se parece a una de las esculturas de Botero...???

 

Cambio de gustos...jajaja

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Coto11, me referia a la nacionalidad, ya que tambien podría haber dicho: "desde las tierras de Juan Valdez"

 

La verdad es que tiene su naricita respingada, unos ojitos achinados, y una boquita chiquitita y delineada; ¡¡de cuerpo no la ví¡¡, pero con si carita me dejo soñando con ángeles¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era una broma señores...pero hay foreros que les gusta las chicas estilo Botero, sobretodo los que van a los locales Kamikases...jajaja

 

Como dato anexo el cantante Juanes, es de Medellin.

 

Dicen que las mujeres mas hermosas de Colombia son de Medellin y eso lo he comprobado de primera fuente, jejeje

Y responden a la descripcion que hace Emx, es mas o menos el arquetipo de las chicas de esas tierras.

 

Cuando vuelva a Santiago ire a ver acaso sigue esta Colombiana, no se para atenderme con ella, porque mi titularisima es Nandy y me es complicado atenderme con otra chica(no es que sea caracol, jajaja)pero bueno, primero le haremos un trabajo de observacion a la chica.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá pronto llegue el próximo fin de semana¡¡

 

 

Y porque Emx, que le va a tocar turno a alguna chica de las "culoncitas" de la tarde...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el turno habitual de la "COTE" es AM, y en algunas ocasiones se queda en la tarde y/o a suplementar cuando faltan chicas; como ha sido el caso en los ultimos días a falta de "CAMILITA".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que para todos los gustos, ya que en lo particular me fascina "CHÉ MARIANA", pero "CHÉ NATALIA" tiene una cola muy redonda y parada, y "FRANCISCA" si bien es cierto es mazicita tiene su encanto y es bien bonita de cara, y "KIN" no es tan bella apolinea pero con su cuerpecito facilmente derrite unos cuantos tempanos, y "LESLIE" es como para que te una indigestion de tanta carne, y no estan tan atrás "KARINA" y "COTE", que ambas saben sacarle muy buen partido a su simpatía

 

Ese staff es el que esta justo para formar el "Harem"¡¡¡

 

 

Rica la venezolana Klinger

 

 

Para mi, Nandy...es insuperable de los dos turnos del Bombay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la edición sabatina de hoy del diario La Segunda viene un reportaje bastante interesante sobre este lokal,con fotos de la NANDY y la BEA.

Compré el diario pero parece que la edición en la página web solo la pueden abrir los suscriptores.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Don Aldous...bueno el reportaje...!!!...muy "caritativos" los klientes, sin esperar nada a cambio...!!!

Asi es nomas con las "megas propinas" jajaja...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tiro a cagar con ese comentario...colega....jajaja

 

Si bien es cierto que la foto, no fue de las mejores y en el momento preciso...igual los tipos quedaron loquillos con las medidas anatomicas...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Ahora me percaté quién es Nandy (por la foto en La Segunda), la había visto antes y obvio que llama la atención por su cuerpo y siempre la miro cada vez que va a sacar soda.

 

Pero, con perdón de los caracoles presentes, admiradores, enamorados, auspicios, etc, etc, etc.... la verdad que no entiendo cómo tanto lacho ?????

 

De cara es ahí nomás, se le suben un poco los humos y aparte del traste no veo otra gracia.

 

Creo que, inclusive, en GSC encuentro chicas de igual o mejor categoría.

 

Saludos y sin enojarse sus clientes,

 

Coto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetable su opinion Cotito, pero en la buena ondita...que importa si la chica tiene muchos admiradores, lachos, auspicios , adictos , caracoles, enamorados,etc

La chica tendra algo bueno que gusta, aparte de ese espectacular ass, Nandy tiene carisma, es simpatica, habla de corrido....por lo menos yo la encuentro super atractiva, sobre el promedio, tiene unos ojos color miel, una piel mate, una boquita que parece que siempre estuviera haciendo pucheros, unas piernas...que me imagino unas cosas, jajaja...en fin...no sigo para que no me digan que soy caracol.

 

En mi entorno, me toca mucho conocer minas que son super lindas, unas verdaderas muñecas, modelos, pero que son mas fomes que chupar un clavo y que en consecuencia no me producen nada.

 

Si lo que hace a las mujeres atractivas, bellas...es su personalidad, sensualidad, humor, eso es lo que atrae.

 

Incluso en el turno de Nandy...hay una chica que es super linda de cara y de cuerpo, pero que no me produce nada, y por eso, es solo cosa de gustos.

 

Y en GSC de las que conozco no hay ninguna que me llame la atencion, en la galeria Alessandri puede ser la Emmita y otra ex-cafetina que la encontraba super linda, pero pare de contar.

 

En todo caso, no estoy defendiendo a Nandy, como se dice a nadie le cuido el culo...bueno...solamente a uno, que tengo intereses creados por ahi...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...