Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Lamentablemente "LIA" ya no corre por estas tierras, así como su compatriota "LINA".

 

Pero como se dice, a falta de pan tortillas y para eso esta "KIN", que cada vez que la veo la encuentro mejor, en todo sentido, en la actitud, en las nalgas (cada vez se las veo mas redondas, jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local re-aparecio "CAMILA", ahora con pelo obscuro que le sienta muy bien a su fisonomia

 

Umhhh parece que no don Emx...ojalá Jetson lo confirme.

 

 

Hoy estuve por ahí y pude ver a una mina nueva muy estupenda y bien alta, parece modelo: linda, planita de abdomen, pocas pechugas pa su altura, pero rica cintura, buenas caderas y piernas muy bien conformadas...ni idea su nombre. Lo que si me soplaron estaba en l otro local; divisé tambien otra niña nueva tambien alta y acinturada...

 

En todo caso yo me atendí con ANI...rica ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "CAMILA" a la que hago mención es la misma que se describe anteriormente, y que cuando estuvo en Teatinos usaba melena rucia. La otra camila le digo "KALITY" por haber apraceido fugazmente en el fome reality.

 

Eso sería para aclarar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente "LIA" ya no corre por estas tierras, así como su compatriota "LINA".

 

Pero como se dice, a falta de pan tortillas y para eso esta "KIN", que cada vez que la veo la encuentro mejor, en todo sentido, en la actitud, en las nalgas (cada vez se las veo mas redondas, jaja)

 

 

Estimado y esta Chica LIA ya no esta en Chile o esta en otro cafe ??

gracias por su respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta "CAMILA" tiene las feroces piernas, y efectivamente a lo lejos se ve que tiene unas copitas de champagne.

 

Faltaría hacer una catación del producto para confirmar¡¡

 

 

Da lo mismo si tiene pocas tits...lo importante que tiene tremendo ass, unas piernotas y una cinturita de miedo....ademas que con ese tono de pelo se ve guapisima la Cami...esta para mirarla todo el rato...mientras me atiendo con Nandi...jajja...que es la gran contratacion del local...para todos los que no la conocen es la chica nueva en el turno de la tarde...la mas reeeka....que digo rika...exquisita...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, podría describir a la Nandy, plis??

 

Cuando vaya para allá, fíjese bien quien tiene el mejor par de pompas, ¡¡Y yasta¡¡

 

Lo que puedo agregar, es que hoy día estaba "CHÉ NATALIA" y la dama que parece salida de una película 3x (siempre me se olvida su nombre, inclusive hoy día con unos zapatos estilo estrella rutilante del firmamento¡¡¡)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, podría describir a la Nandy, plis??

 

 

Colega...como dice Emx...es la chica que tiene uno de los mejores par de pompas del circuito, unido a unas piernas de lujo, buenas bubies, es rubiecita y tiene la piel mate...y es media hiperquinetika...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik, podría describir a la Nandy, plis??

Cuando vaya para allá, fíjese bien quien tiene el mejor par de pompas, ¡¡Y yasta¡¡

 

Superando las de Leslie ??? lo hallo harto difícil...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y con los vestidos que usan en Bombay, se ve mejor Nandy...le saca mas partido a esa anatomia de su cuerpo...!!!

 

Mejor que Leslie...???...solo hay que ir al local para que haga la comparacion...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX en que turno se puede encontrar a la Che Natalia ??

 

"CHÉ NATALIA" siempre está en el turno AM

 

Y regresando al par de pompas, cabe aclarar que en PM Nady la lleva, pero en AM LESLIE no tiene comparación, la tremenda jarra (ya no quiero ni imaginarme algo del kamasutra, jaja¡¡)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente parece que "LESLIE" ya no sigue en el local, pero........................

 

 

"CHÉ MARIANA" arribo al local hoy día, una rubia argentina que proviene de Aromas y que solo hay que ir a verla, buena factura en todo contexto, además se junto en el turno AM con su compatriota "CHÉ NATALIA".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de atenderme con Camila en P.M, a riesgo que me lleve algunas chuchadas de otro lado, como es su atencion? es simpatica? yo la veo media "pelolais"... porque en cuanto a lo fisico la chica es tremenda!!!

Como atenderse con otra mina y no morir el intento???

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo de ese tema colega, pero con cualquier otra mina me podria cambiar, pero de la mina que hablo es media especial en su conducta...y no hablo de "caracol" porque no lo soy....pero si lo hiciera, en cualquier momento me llega un cenizero en mi cabeza, jejeje

 

- Consultando como un principiante, lo unico que me faltaba....!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si se enoja tendrá dos trabajos, enojarse y después contentarse¡¡

 

 

Grandes palabras, jamas se escribieron Emx!!!

 

Entonces habra que arriesgarse y atenderse con Camilita-ita...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene sus detalles la "CAMILA", por decir es influenciable por los escargots o quizás bigorneaus, cuando le llevan una flores se le olvida hasta lo que pediste, y en cada ida a la caja se ve al espejo para ver si sigue igual de bella. Osea, si sumas el tiempo que le toma hacerte el pedido, ir a la caja a informar lo que pidio el caliente, verse en el espejo, regresar a la maquina y pedirle al maquinista (¡¡Ooopss¡¡, se le olvido y vuelta a la caja a preguntar¡¡), preparar el bebestible, una mirada mas en el espejo,

 

y yasta, sumando y restando el tiempo promedio para que tu bebestible llegue hasta tu mesa es de aproximadamente 10 minutos (y no es chiste)

 

Vuelvo a repetir, a los escargots no les importa, pero a uno que anda con la agenda justa, ¡¡NO podí CAMILITA¡¡, avispese mi wuachita¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en A.M, entre al local, mire en 360º, respire un poco y me fui...no es que me haya equivocado de turno, jeje...pero hay algo que no me agrada en los Bombay...para la proxima veremos acaso hay mejor panorama!!!...o conformarse con lo que hay en la tarde, jajaja!!!

 

Este a sido el anti-reporte del dia!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...