Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Hoy andaba haciendo unos "tramites" en el centro en la mañana y aproveche de pasar al bombay en a.m...y me atendí con Luisa(la culombiana) y no esta demas decir...que trasero mas perfecto...en cuanto a atencion le falta mas soltarse a la chica...o quizas me acostumbre a las cafetinas muy extrovertidas...jeje...pero bien..como dijeron por ahi...le hizo bien al negocio de los cafes la llegada de las Colombianas y como clientes tambien ganamos...en todo caso ese turno en a.m esta muy bueno...todas las minas son exuberantes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba haciendo unos "tramites" en el centro en la mañana y aproveche de pasar al bombay en a.m...y me atendí con Luisa(la culombiana) y no esta demas decir...que trasero mas perfecto...en cuanto a atencion le falta mas soltarse a la chica...o quizas me acostumbre a las cafetinas muy extrovertidas...jeje...pero bien..como dijeron por ahi...le hizo bien al negocio de los cafes la llegada de las Colombianas y como clientes tambien ganamos...en todo caso ese turno en a.m esta muy bueno...todas las minas son exuberantes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy es la chica a la que se refiere...ella es muy guapa, tierna, simpatica y atiende super bien...este ultimo tiempo la he conocido mas y la encuentro muy chevere...y tambien la primera vez que la vi...me recordo a la rubiecita Daniella ex-Blacks...sin duda que es 100% recomendable esta chica :)

 

 

Muchisimas gracias don Roro_lost, por aclararme el nombre de tan dulce dama, se ganó un jugo gratis, cortesia de este humilde servidor, en efecto muy simpática y tierna es Kathy, ayer y hoy disfruté de su esmerada atención que a opinión muy personal, supera x 1000 la de Nicole, pero como las comparaciones siempre son odiosas, solo diré que hacia mucho tiempo que no conocía una mina tan dedicada, tierna y risueña como lo es Kathy, si incluso se dió tiempo de charlar distendidamente conmigo, sabiendo que era primera vez que me atendía con ella. Creo que me atenderé definitivamente con ella y esa sonrisa tan tierna y risueña es un encanto de ver y admirar.

 

Saludos totales!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay de que, Don Magistrado...estamos para prestarle ayuda a cualquier cafetero desinterezadamente...y bueno, si sacara la cuenta de los bebestibles que me han ofrecido...cafetearia un mes gratis...jajajaja...Pero estamos de acuerdo que Kathy es una dulce belleza.

 

Y en cuanto a chicas del Bombay en P.M, el otro día me atendí con la "Cony chica" la Colombiana la rubiecita chiquitita...y la verdad que bien tierna en su trato la niña...lo unico malo que me trajo el bebestible y no hubo mucho dialogo...lo que me di cuenta, que pese al poco tiempo que la chica lleva en el local...ya tiene su legion de incondicionales...a los que trataba muy afectuosamente...parece que la "lolita" del Bombay es del gusto de varios clientes, sobretodo de los mas mayorcitos(sin ofender a nadie, jejeje)...bien por ellos.

Por mi parte, despues de este tiempo de rotación de chicas en ambos turnos, creo que volveré con mí musa...conflictiva, cabrachica, florerito, loquilla y todo...me quedo con ella ;)

Pero siempre con "ass" bajo la manga...mejor digo una "carta K" para que no me malinterpreten...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy ha pasado a ser mi musa inspiradora, esa onda, si hasta ha roto mi regla de dos, es decir, no cafetear en el mismo café mas de dos días seguidos, siendo una de las pocas que han logrado romper tan rígida regla de oro. De hecho, la semana pasada fui lunes, martes, miércoles y jueves, el viernes no fui porque tenia turno AM, de lo contrario hubiese ido también jejejeh. Es que aparte de regia, Kathy es muy tierna. Eso.

 

Saludos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan casi todas las titulares del turno de la tarde, exceptuando la "Olguita Marina" que parece que nuevamente se sentia ahogada y anda perdida...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a las 5 de la tarde, la hora de Garcia Lorca.

De las chicas de P.M, estaban:

 

La experimentada Mariela,la sensual Cony(chica) la bella Beatriz, la simpatica Cony(grande) y la enigmatica Nandi.

Este viernes faltaron la exuberante Nicole y la dulce Kathy.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este jueves en Bombay turno P.M, habia una sobrepoblacion de minas atendiendo, habian 8 en total...!!!...las 6 que son titulares(incluyendo a Cony rica...que se gano el puesto con grandes meritos...jeje)...y dos chicas nuevas...una morenita chiquitita bien curvilinea y otra chica blanquita con carita de tiernucha...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Cony grande???...(no lo digo porque es mas vieja...para que no me mal interpreten...jajaja) pero por supuesto que es rica tambien...son todas ricas...jajaja...eso si con personalidades completamente diferentes...hay algunas...ufff...super complicadas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llevo varios dias yendo en pm...

y siempre me topo con alguien de lejos si,

mas supe quien era...me lleve una sorpresa...

 

me guardare la identidad del libro de record's snail

( peluseando con casi todas, de seguro es fan de nandy...)

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creia que pasaba piola cuando iba al cafe, pero Don Luchoman...es un maestro en mimetizarse...es como el viejito pascuero...todos hablan de él...pero nadie lo ha visto...!!!

Hasta creo que es una invención de otro forero...jejeje

 

Punto aparte;

El lunes...que se veia rika Nicole con ese vestido cafe...espectacular...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info colega...por eso siempre veia a Cathy solamente un rato en la tarde y despues se me perdia :(

Que bueno que este en la mañana la dulce Cathy...para poder atenderme con ella tranquilamente...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creia que pasaba piola cuando iba al cafe, pero Don Luchoman...es un maestro en mimetizarse...es como el viejito pascuero...todos hablan de él...pero nadie lo ha visto...!!!

Hasta creo que es una invención de otro forero...jejeje

Punto aparte;

El lunes...que se veia rika Nicole con ese vestido cafe...espectacular...!!!

Saludos.

 

si ooohh...infartantemente doble

 

eso si, cuando nos topamos ?

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace un buen rato que no voy a recrear la vista...

preferentemente en PM... con la tierna cony (made in chile)

y la morenaza nicole...(bien rika que está)

espero alcanzar a recibir mi regalito de navidad...a demas

les tengo un paketito :P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...