Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Moneda (2010-2014)

Mensajes recomendados

Hoy como nunca fui en los 2 Turnos, pero lejos lo mejor está en AM.

 

En AM fue un desfile de tambores e ideas, atendido nuevamente por Leslie y en PM por una chica nuevita de nombre Fran.

 

Además hay una blonda en PM de bonitas piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

Hoy día en el turno AM "NO""LALY" ni a "DENISSE"

 

La que ví como novedad fué a la historica: "COTE" (ex macciato de sotero del río)

 

Hoy día las chicas, excepto "LESLIE" vestian un body elásticado de color naranja con el cual se trasnlucia sus finos y delicados colales's.

 

JEKA, LINA, MARCELA, ¡¡estupendas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada tenia un curso que me mandaron de la pega en el centro..y aproveche de ver a todas mis cachorritas rikas..y me acorde de este post asi que pase para echar un vistazo..y en una de esas sale una mina que parece de otro planeta o sacada de las revistas de pepe antartico..la cago..la media mina..unas gomas y un culazo..viejo..que andaba buscando un poste para pegarme en la cabeza y despertar..lastima que estaba muy lleno..de pepe patos po oye...jaja..pero no vi a la laly por ahi..me dijeron que estaba en ese cafe trabajando...sera para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

Hoy día en el turno AM "NO""LALY" ni a "DENISSE"

 

 

Efectivamente Don Emx ... pasé el Viernes 25/11/11 antes de mediodia y me dijeron que Denisse "cambió de giro" (no de café,DE GIRO;osea retirada del rubro ...)

Lamentable,pues aparte de atender bien,me encantaba esta Chica ...

Besos para Ella,y que le vaya muy,pero muy bien donde esté !

Gracias Don Emx por su "ardua labor",je,je!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que esta rica es una chiquitita de turno PM del Bombay de Teatinos...

Es una argentina talla pantalones 36 bien rica...

 

Este tema es de "Bombay Moneda", y en Teatinos "NO" hay argentinas, solo colombianas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...