Saltar al contenido
mensex

Manual completo para Ir y Regresar de “Las Cucardas” Tacna – Perú.

Mensajes recomendados

incluso si no quieres andar con plata puedes sacar en los cajeros de alla habilitando tu tarjeta, te cobran una pequeña comision pero no es para volverse loco...

hay varias opciones ;)

no es necesario andar webiando con dolares, eso esta demas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hace poco!!!... bien, todo excelente seguro y tranquilo, fui al venus y a las cucas! en el venus habia harto material pero estaba mejor en cucas, como en todos lados habia para todas las medidas y gustos! 

algunos datos en venus primer pasillo una mina con las medias gomas y buena raja, ecuatoriana no se la pieza

en cucas al medio una de la selva, con rasgos selvaticos y teeen de porte y cara, buenas gomas.. en el tercer pasillo una negra rica con buena cintura y caja, tetas normal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui como hace 2 años y la pase bien buenas minas los precios estaban ya cambiados  salia de 5 a 7 lucas la  cacha dependia  por que tienen precio de normal y especial el normal es dos pociciones creo y el especial es todas la que quieras igual depende de la mina , de como le caigas tambien puedes si te gusta mucho quedarte con ella 1 hora ai tienes que ponerte de acuerdo ,como recomendacion cuando pasas por el puesto fronterizo peruano te pasan un papel que tiene tus datos personales eso fue cuando fui no se si lo seguiran pasando ,pero bueno lo que me paso fue que apenas llege me fui al hotel y me fui altiro para las cucas .pero me lleve el carnet nomas total pero con tal mala cuea que estaban los policias peruanos camino a las cucardas y paran el taxi yo tranquilo y me  piden los documentos le paso mi carnet y el poli me dice y el papel que te dieron  en la aduana .no lo tengo . me bajaron y me llevaron a la comisaria y yo reclamando pero si tengo mi carnet no sirve tienes que tener el papel asi que tuve que estar como una hora en la comisaria esperando que vieran por internet los papeles mas encima tenian un computador re viejo . ademas que no era el unico estaban como cuatro compatriotas mas por lo mismo .por lo menos nos soltaron asi que que saliendo de la comisaria agarramos un taxi y nos fuimos pa las cucas . cabe mas que decir que tienen que salir  con el carnet y el pasavante para que no les pase lo que a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, lenslarque dijo:

yo fui como hace 2 años y la pase bien buenas minas los precios estaban ya cambiados  salia de 5 a 7 lucas la  cacha dependia  por que tienen precio de normal y especial el normal es dos pociciones creo y el especial es todas la que quieras igual depende de la mina , de como le caigas tambien puedes si te gusta mucho quedarte con ella 1 hora ai tienes que ponerte de acuerdo ,como recomendacion cuando pasas por el puesto fronterizo peruano te pasan un papel que tiene tus datos personales eso fue cuando fui no se si lo seguiran pasando ,pero bueno lo que me paso fue que apenas llege me fui al hotel y me fui altiro para las cucas .pero me lleve el carnet nomas total pero con tal mala cuea que estaban los policias peruanos camino a las cucardas y paran el taxi yo tranquilo y me  piden los documentos le paso mi carnet y el poli me dice y el papel que te dieron  en la aduana .no lo tengo . me bajaron y me llevaron a la comisaria y yo reclamando pero si tengo mi carnet no sirve tienes que tener el papel asi que tuve que estar como una hora en la comisaria esperando que vieran por internet los papeles mas encima tenian un computador re viejo . ademas que no era el unico estaban como cuatro compatriotas mas por lo mismo .por lo menos nos soltaron asi que que saliendo de la comisaria agarramos un taxi y nos fuimos pa las cucas . cabe mas que decir que tienen que salir  con el carnet y el pasavante para que no les pase lo que a mi

estimado, en unos de los viajes q hice ahora a las cucas, el taxi fue parado por una jeep de pacos, pusieron las balizas con cuatica, pensamos que querian pasar pero no fue asi, paramos, el chofer paso sus papeles y despues pidieron los nuestros, pasamos el carnet, los pacos se juntaron, hicieron una cachaña (weas) nos miraron las caras y eso seria todo, nos fuimos, yo sabia que siempre habia que andar con el carnet asi que estaba tranquilo, pero no tenia idea que tenia que andar con el papel de la pdi...... nosé si alomejor se actualizaron ahora o que, pero no tube problemas menos mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2018 a las 20:37, caifan dijo:

estimado, en unos de los viajes q hice ahora a las cucas, el taxi fue parado por una jeep de pacos, pusieron las balizas con cuatica, pensamos que querian pasar pero no fue asi, paramos, el chofer paso sus papeles y despues pidieron los nuestros, pasamos el carnet, los pacos se juntaron, hicieron una cachaña (weas) nos miraron las caras y eso seria todo, nos fuimos, yo sabia que siempre habia que andar con el carnet asi que estaba tranquilo, pero no tenia idea que tenia que andar con el papel de la pdi...... nosé si alomejor se actualizaron ahora o que, pero no tube problemas menos mal.

x si acaso siempre hay que mostrar las 2 weas, carnet y papel de PDI y salvao.

Las revisiones de los poli de tacna son con cuatica, porque creo se han encontrado con asaltante brígido en esas revisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2018 a las 17:59, ElYupi dijo:

x si acaso siempre hay que mostrar las 2 weas, carnet y papel de PDI y salvao.

Las revisiones de los poli de tacna son con cuatica, porque creo se han encontrado con asaltante brígido en esas revisiones.

esa wea nos dijo el taxista!! hacen harto control porque a esos lugares aveces van weones mas malos q el natre!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, The_Bull dijo:

buenas tardes alguno que quiera ir a Tacna hoy a las cucas?? Saludos!! Me dijieron que no era para ir solo que podía ser peligroso si no vas en grupo!!

Compañero, no es peligro, es como en todas partes, tome un taxi que tenga el nombre de una empresa y número de fono en el costado y dígale que lo lleve al cucas, máximo 13 soles desde el centro de tacna y cuando salga del cucas tome taxi independiente o los "cole" que están a la salida del cucas o venus, esos colectivos trabajan para los locales y es movilidad segura, letrero en el techo dice Vtour costo 1.5 sol (menos de 350 pesos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, The_Bull dijo:

buenas tardes alguno que quiera ir a Tacna hoy a las cucas?? Saludos!! Me dijieron que no era para ir solo que podía ser peligroso si no vas en grupo!!

 

Voy a mediados de este mes, no se si te quedas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, The_Bull dijo:

buenas tardes alguno que quiera ir a Tacna hoy a las cucas?? Saludos!! Me dijieron que no era para ir solo que podía ser peligroso si no vas en grupo!!

no es peligroso, yo tambien lei eso aca en el foro! pero el lugar es seguro y tranquilo! cada parroquiano en su movida! sin molestar ni incomodar a otros! super buen lugar, vaya solo con confianza!! tome moderadamente y disfrute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo siempre voy solo, una sola vez fui con amigos y quedaron enfermos.

Uno se pego una pisada y quedo listo.

El otro se pego dos pisadas y andaba muerto.

jajajajajajaja, y yo quería seguir me pise 4, me tuve que ir ya que los otros estaban cansados. jajajajajajaja.

Yo siempre voy y vengo en taxis 10 soles, en lo personal no me gusta lo de los colectivos de polvos rosados el sector de polvos rosados no tiene buena fama, y siempre tranquilo, sin molestar a nadie, con mucha confianza, no como asustado ni prepotente y todo bien, ahí todos quieren puro culiar o sapear.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace 3 años que voy a las cucas y en su momento me dejó loco, pero cuando fui a Tailandia, a Bangkok y Pattaya, ahí sí que quedé reloco, qué pedazos de minas, lo mismo me pasó en el Red light district de Amsterdam. Solo recuerdo que esos meses haciendo turismo sexual lo pasé de la puta madre, me salió un poco carozi, pero me tiré unas minas que jamás imaginé alguna vez que me tiraría. Ahora pal próximo año estoy pensando hacer un tour por todo el Perú, ir a cada ciudad en donde hayan chongos.

Editado por Yeezus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-11-2018 a las 3:47, Yeezus dijo:

Yo hace 3 años que voy a las cucas y en su momento me dejó loco, pero cuando fui a Tailandia, a Bangkok y Pattaya, ahí sí que quedé reloco, qué pedazos de minas, lo mismo me pasó en el Red light district de Amsterdam. Solo recuerdo que esos meses haciendo turismo sexual lo pasé de la puta madre, me salió un poco carozi, pero me tiré unas minas que jamás imaginé alguna vez que me tiraría. Ahora pal próximo año estoy pensando hacer un tour por todo el Perú, ir a cada ciudad en donde hayan chongos.

En todas la ciudades hay chongos excepto en Arequipa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-11-2018 a las 3:47, Yeezus dijo:

Yo hace 3 años que voy a las cucas y en su momento me dejó loco, pero cuando fui a Tailandia, a Bangkok y Pattaya, ahí sí que quedé reloco, qué pedazos de minas, lo mismo me pasó en el Red light district de Amsterdam. Solo recuerdo que esos meses haciendo turismo sexual lo pasé de la puta madre, me salió un poco carozi, pero me tiré unas minas que jamás imaginé alguna vez que me tiraría. Ahora pal próximo año estoy pensando hacer un tour por todo el Perú, ir a cada ciudad en donde hayan chongos.

en tailandia la cosa es cuatica creo! x lo q se ve en videos son todas flaquitas teeeens... como fue alla su experiencia amigo?? es caro estar alla?? ponerle?  odviamente el pasaje si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, kazador urbano dijo:

estimados finalmente viajare el 3 de diciembre hasta el 6 andare en tacna.

si algun camarada anda x esas fechas me avisa

saludos

colega hay varias minas extranjeras, vitrinee bien el ganado antes de elegir (fui el domingo 30)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2019 a las 23:00, nikomanual dijo:

Wena cabros soy de antofa, hace rato que quiero ir a tacna pero me falta su wingman para ir,si alguien se motiva me avisa slds.

Soy de antofa igual, ando en las mismas quiero puro pegarme una vuelta por las cucas, quizas a fin de mes me motive

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , LeónTorres dijo:

Algún lugar donde convenga hacer el cambio. En el Terminal todos tienen el cambio en 235.

 

Algún tip más que me den. Estoy en Tacna 

Si  es harto ....  Conviene cambiar en el centro por el mercado central   ... Ojo. Amigo cotize en varios lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si varía entre 3 o 4 pesos no hace mucha diferencia en dónde cambie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a eso de las 15:00 (17:00 hora Chile) comienza a lloviznar en Tacna, se detiene por unos minutos y después comenzó la lluvia con todo, bastó 5 minutos y las calles ya estaban mojadas, después de horas de la lluvia constante se produjo las inundaciones y "Huaico" (aluvión) que hemos visto en los videos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros estokeros, acá va mi primer aporte para el foro, actualizando la información de este apartado...

Actualmente Tacna tiene 6 lupanares operativos, el nivel de todos es medio bajo, con pinzas se puede encontrar buenos elementos: 

Puedes ir con tu coche, taxi o colectivo (si buscas ahorrar este es para ti, parte alta cobran 500 CLP y baja 700 CLP, los ubicas frente al mercadillo Polvos Rosados)

Las instalaciones de todos los lugares son medios insalubres o incomodos, las nacionalidades son peruanas y ecuatorianas en su mayoría, casi nada de venezolanas o ninguna colombiana.

Parte alta: Abren y empiezan a llegar desde 2 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 9000 CLP) Entrada c/u 500 CLP

- Reinas del Milano .- esta re-comenzando de a pocos, generalmente tienen un par de chicas que pueden gustar del resto

- SUREÑITAS.- Hay variedad, después de Venus el otro menos malo, algunas por no decir todas aceptan metida por el otro agujero 

- Paraíso .- Depende tu edad o bajos gustos, puedes encontrarlo algo atrayente. Pura señora de 40 o mujeres con sobrepeso

- Casa de las muñequitas.- Esta casi muerto al dia de hoy, en pandemia hubo esfuerzo pero nunca vi una buena gata

- Selva club .- Esta cerrado permanentemente

Parte baja: Abren y empiezan a llegar desde 3 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 11000 CLP) Entrada c/u 700 CLP

- VENUS .- Se puede decir que es el menos malo de todos, tiene variedad, 

- Cucas .- Alguna vez fue lo mejor del sur peruano, actualmente para muy descuidado, pocas gatas, de vez en cuando hay buen material

- Mil encantos .- Esta cerrado permanentemente

Nota: los precios se puede decir que se aplican a público peruano, por ser extranjero puede aumentar el precio. También depende que día veas esta información, la inflación nunca termina.

Que mas acotar, bienvenidos hermanos de la estrella solitaria, disfruten de la comida, servicios medicos, productos nacionales y las chimbis. 

PD. Con gusto puedo responder dudas de la ciudad o la capital, me gustaría tener mas info de las callejeras y hoteleras de Arica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena info compita ahora que abrieron la frontera a muchos se nos abrira el apetito , que mal lo del mil encantos  tuvo un pequeño tiempo de gloria cuando se lleno de venezolanas y colombianas las cucas  me gusto antes de las ampliaciones las minas se creian muy divas y para mi el venus tenia mejor material y mas economico , el selva un asco tanto en instalación como en materia siempre puras viejas , el sureñitas  de vez en cuando habia algo  solo iba por una iqueña que daba hasta el chiquitin y sus mamadas eran a pelo  y de actriz nopor , en el milano conoci una pendeja venezolana  que la sacaba del local  y 20 lukas por la hora  era un manjarsh lastima que de caliente no duraba nada aun tengo su insta , la casa de las muñequitas solo conserva el nombre de un local que estaba en las antigua ubicacion y que fue la primera vez que entre a un chongo que ricas las charapitas  de esos tiempos , me hiciste recordar tantas historias  gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...