Saltar al contenido
mensex

Manual completo para Ir y Regresar de “Las Cucardas” Tacna – Perú.

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, cachinerodelsur dijo:

Hola cabros estokeros, acá va mi primer aporte para el foro, actualizando la información de este apartado...

Actualmente Tacna tiene 6 lupanares operativos, el nivel de todos es medio bajo, con pinzas se puede encontrar buenos elementos: 

Puedes ir con tu coche, taxi o colectivo (si buscas ahorrar este es para ti, parte alta cobran 500 CLP y baja 700 CLP, los ubicas frente al mercadillo Polvos Rosados)

Las instalaciones de todos los lugares son medios insalubres o incomodos, las nacionalidades son peruanas y ecuatorianas en su mayoría, casi nada de venezolanas o ninguna colombiana.

Parte alta: Abren y empiezan a llegar desde 2 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 9000 CLP) Entrada c/u 500 CLP

- Reinas del Milano .- esta re-comenzando de a pocos, generalmente tienen un par de chicas que pueden gustar del resto

- SUREÑITAS.- Hay variedad, después de Venus el otro menos malo, algunas por no decir todas aceptan metida por el otro agujero 

- Paraíso .- Depende tu edad o bajos gustos, puedes encontrarlo algo atrayente. Pura señora de 40 o mujeres con sobrepeso

- Casa de las muñequitas.- Esta casi muerto al dia de hoy, en pandemia hubo esfuerzo pero nunca vi una buena gata

- Selva club .- Esta cerrado permanentemente

Parte baja: Abren y empiezan a llegar desde 3 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 11000 CLP) Entrada c/u 700 CLP

- VENUS .- Se puede decir que es el menos malo de todos, tiene variedad, 

- Cucas .- Alguna vez fue lo mejor del sur peruano, actualmente para muy descuidado, pocas gatas, de vez en cuando hay buen material

- Mil encantos .- Esta cerrado permanentemente

Nota: los precios se puede decir que se aplican a público peruano, por ser extranjero puede aumentar el precio. También depende que día veas esta información, la inflación nunca termina.

Que mas acotar, bienvenidos hermanos de la estrella solitaria, disfruten de la comida, servicios medicos, productos nacionales y las chimbis. 

PD. Con gusto puedo responder dudas de la ciudad o la capital, me gustaría tener mas info de las callejeras y hoteleras de Arica. 

Gracias colega buen reporte y tiene harto recorrido en Tacna de los templos de las chicas y yo conocí solo las cucardas y venus y debiera ser guía de los estokadores jkjkj 🤣 y algún día más adelante podríamos ir claro ahora no por los tacos de gente y la entrada debe estar lenta 🐢 pero mas adelante pienso ir a Tacna City 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2022 a las 8:53, Masterxxx1058 dijo:

los feriados tiene atencion  las cucas ?

por supuesto  que si,  alla trabajan hasta el 25 de diciembre o el 1 de Enero !!   el trabajo no para

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los precios, el cambio...

nada mas, sigue siendo todo relativamente lo mismo, ya no hay cucas pero los otros siguen así que al colectivo le puedes decir "lléveme al venus"...

lo único que cambio algo es el horario de apertura y cierre, antes los chongos eran hasta mas tarde, ahorra cierran algo mas temprano (21.00) y están abriendo a las 14.00 pero a esa hora te topas con una mina xD, 15.00 ya han llegado poquito mas de la mitad, 16.00 ya deberían estar la mayoría pero para efectos del tutorial el cierre da un poco lo mismo...

a y bueno, antes parabas en ambos pasos fronterizos, hoy hicieron los pasos integrados, cuando vas para allá paras solo en santa rosa y cuando vienes a chile paras solo en chacalluta.

Cada uno tiene 2 "ventanas", uno para hacer el tramite chileno y otro para hacer el tramite peruano así que se hace mas rápido todo, antes parabas en los 2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2023 a las 11:22, alejandro007 dijo:

los precios, el cambio...

nada mas, sigue siendo todo relativamente lo mismo, ya no hay cucas pero los otros siguen así que al colectivo le puedes decir "lléveme al venus"...

lo único que cambio algo es el horario de apertura y cierre, antes los chongos eran hasta mas tarde, ahorra cierran algo mas temprano (21.00) y están abriendo a las 14.00 pero a esa hora te topas con una mina xD, 15.00 ya han llegado poquito mas de la mitad, 16.00 ya deberían estar la mayoría pero para efectos del tutorial el cierre da un poco lo mismo...

a y bueno, antes parabas en ambos pasos fronterizos, hoy hicieron los pasos integrados, cuando vas para allá paras solo en santa rosa y cuando vienes a chile paras solo en chacalluta.

Cada uno tiene 2 "ventanas", uno para hacer el tramite chileno y otro para hacer el tramite peruano así que se hace mas rápido todo, antes parabas en los 2...

gracias colega, ire por una primera experiencia en tacna jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2023 a las 9:18, xHunterx dijo:

Consulta de donde toman el auto para ir , no los encuentro, para ir entre varios saludos. Ahy algún manual actualizado?

el auto para ir donde????

a tacna o a las cucas...

tacna en el terminal de arica, estan en las puertas ahi voceando los autos medio dificil no pillarlos... en tacna a las cucas, en la calle amigo xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2023 a las 7:18, xHunterx dijo:

Consulta de donde toman el auto para ir , no los encuentro, para ir entre varios saludos. Ahy algún manual actualizado?

Si son varios te sale mejor chapar taxi del lugar de donde te encuentras y si quieres colectivos hacia los chongos, los tomas en pinto con av. Industrial(3 soles por cabeza)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2023 a las 9:18, xHunterx dijo:

Consulta de donde toman el auto para ir , no los encuentro, para ir entre varios saludos. Ahy algún manual actualizado?

Puedes tomar un colectivo frente a la feria polvos rosados que está en Avenida Gustavo Pinto con Industrial por 3 soles, o le dices a cualquier taxi que vas al Venus y cobran 12 a 15 soles, depende del taxista, cobran eso ya que bajan vacíos por lo general, no como los colectivos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando a fui a Tacna, se supone a arreglarme los dientes, que quedó mal hecha la pega...me pegue un kamikaze y fui a las cucardas. Me enamoré de una peruana de Iquitos, yo soy de la  octava, linda sin rasgos de india ni de chola. Le propuse una propuesta indecente y la tuve 10 días en mi recidencial con todos los gatos pagados más plata por quedarse. Después de eso se me rompió el corazón dejarla, la mina igual se empoto de este chileno maldito y roto como me decía...viva las cucardas. Algún día volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2023 a las 8:59, Joshua Tree dijo:

Me acuerdo cuando a fui a Tacna, se supone a arreglarme los dientes, que quedó mal hecha la pega...me pegue un kamikaze y fui a las cucardas. Me enamoré de una peruana de Iquitos, yo soy de la  octava, linda sin rasgos de india ni de chola. Le propuse una propuesta indecente y la tuve 10 días en mi recidencial con todos los gatos pagados más plata por quedarse. Después de eso se me rompió el corazón dejarla, la mina igual se empoto de este chileno maldito y roto como me decía...viva las cucardas. Algún día volveré

A mi me paso algo similar hace muchos años atras pero con una mina del Cucardas que era de Trujillo !!  que era recontra rica !!  y despues al googlear en aquella epoca y averiguar como era trujillo entendi por que esa mina era asi de rica, Trujillo tierra de Misses, ahi la dejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...