Saltar al contenido

cachinerodelsur

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Norte
  • Intereses
    sapooo
  • Otros
    Busco info o recomendación de chicas de paginas

Visitantes recientes del perfil

688 visitas de perfil

cachinerodelsur's Achievements

  1. buen tabla señor true detective, no la habia visto nunca a esta colocha, el nivel por la heroica es deplorable hasta la fecha, que bueno que pudo comer algo bueno
  2. Buenas buenas, me habia olvidado de hacer mi tablita de esta morena, estaba entre ella y un par de venecas de skokka que nadie ubica en el foro, yo soy de inmolarme con las bolivarianas pero fui a la segura por los comentarios Datos generales: Nombre = Salomé Edad = 35 dice en algunos anuncios, se ve bien Internet = skokka Costo = leyendo el reporte del bro de arriba, me dejo 18 pavos con la cola Nacionalidad = colombiana Ubicación= O'higgins con San Martín Lugar = habitacion con su baño Conserje = no hay, al menos cuando fui Fono = 978402974 Horarios = 24/7 Comunicación = por whatsapp muy atenta y al telefono se demoro unos segundos pero respondio, voz viva Notas servicio: Nivel de Empotamiento = este apartado es muy gracioso jaja, pues la morenas no son mi tipo pero por su perro qlazo y trato un 40% Estatura = es imponente 1.69 por ahí Contextura = 6 gruesa tiene mas cuerpo que yo xd Cara = 4.5 esto es subjetivo, para mi no se ve mal, rostro exotico, cabello oscuro frondoso largo Nivel de Photoshop=10% es la de las fotos aunque la iluminacion hace verlas en esas un poco mas clara creo, pero no es color betún jasdasd Trato = 6.5 muy bueno, conoce la pelotita Besos =0, no le pedí besos, eso si no hago con las chimbis Tetas = 5.5, medianas, chupables Culo = 6 ponganle bigote a ese señor, duro y grande como sus piernas Pussy = 5 por la oscuridad no me fije bien Mamón = 6.5 bueno pero a los de abajo le dije que los deje brillando y se los comio jdajsgdasd Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 5.5, al principio no decia nada pero si suspiraba, en perrito si dice cosas ricas Anal = 4.5, aca estoy en duda porque aguanta bastante time algo poco usual a mis experiencias, pero respecto a la fricción y el tamaño de su culo fue medio raro Ambiente = 5, la luz del baño nomas estaba prendida con la tele, pero la cama y demas taba bueno, falto un poco mas ventilacion a mi gusto Atención= 6.5 es lo minimo que merece creo, es coqueta y amable Promedio Final = 6, evite la calculadora xd Volvería = esta excelente todo, pero como la chupa sin plastiquito y no soy de comer morenas no creo. Comentarios aparte: en sintesis, me quedo con su mamada, trato, culo y piernas mas bien, agradezco al foro por el dato, fui el ultimo dia que estuvo hace una semana, dijo que regresaria en 2 meses quizas, se va a su tierra cruzando la frontera y despues en avion. para despedirme, si se puede, alguien me manda imboxazo para saber de alguna escort de este tipo de cuerpo pero no morena jdasjasj por la XV region saludos
  3. Alohaaa, la calidad de los templos está baja a mi percepción. Aunque tal vez de acuerdo a sus edades y gustos puedan encontrar algo bueno. Ahora mismo en Cucas hay un par de elementos buenos, pasa que se van rápido no duran más de dos semanas algunas. En Venus son eternas muchas, también hay un par de elementos. Sureñitas se ha quedado ahí nomás, Milano no vale la pena. Paraíso la menudencia de la menudencia. Callejeras en las plazas no hay. Independientes hay venezolanas de trato regular pa abajo por Mercado 2 de Mayo y ahora un par de paraguayas por Mercado Central.
  4. de rostro como la describirian? tiene rollitos? cuando me de una vueltita por arica estoy entre esta morena o inmolarme con una chama que hasta ahora no han soltado tablita
  5. Para los que preguntan de Cucardas de Lima, esta cerrado permanentemente. En su reemplazo, actualmente hay un versus entre dos "chongos": Sirenitas VIP en Lima Norte y Sexi Geishas en Lima Este. Ambos tienen dos turnos, el primero no vale la pena, el segundo si están todas las gatas desde la 4 PM Hora Perú hasta pasada la media noche. A parte de estos "chongos" hay otros mas pero de regular a menor nivel, les sugiero visitar un foro peruano muy conocido para expandir el conocimiento. También hay depachongos, telochongos, encuentros al paso con fachada de masajes en pleno Centro de Lima, las callejeras de Risso (Lince) y Zepita, y por ultimo las independientes de paginas que son miles. Dato: de Tacna a Lima en bus son 20 horas aproximadamente y dependiendo el día, hora y empresa de bus el precio corre desde 16000 CLP hasta el doble de acuerdo al tipo de asiento o servicios abordo. Las empresas mas recomendadas son Cruz del Sur, Oltursa y Civa (esta tiene buenos precios). Vía aérea solo hay Latam Chile por el momento, había una low-cost pero la pandemia la afectó. El tiempo de vuelo es 1 hora y media. Si pudiera "recomendar" un punto de cada uno seria: - Hotel Rio Santa en Los Olivos, acas las venecas se esfuerzan un poco mas a pesar de su mala fama. - "Masajes" en Galería Lima Park, encuentros rapidos y con poca privacidad - Callejeras de Zepita, las de Risso son venezolanas bonitas pero son caras y frias - Burdel diría Sirenitas VIP, ya que por ahi cerca esta tambien Colmena y La Miel Si van parando vía terrestre pueden conocer en Moquegua; Las Palmeras y en Ilo; el Dubai. Arequipa no tiene "chongos" por el momento pero es una ciudad muy bonita. Ica tiene La Monalisa y varios mas. Eso es todo por compartir estokadores. Saludos.
  6. https://ibb.co/0FDf1Cj Hola estokadores, de paso que buscaba info para darme una vueltita para Arica, pude saber los tres requisitos que piden para el ciudadano chileno: 1. Documento de identidad 2. Declaración jurada para llenar 3. Tres dosis de vacunación Ya en otro tema puse una actualizacion de info de los templos de Tacna, me falto mencionar que las gatas se van a partir de las 8 PM (Llegan 3 PM) hora peruana . Que existe un camino de tierra para subir "parte alta" o bajar "parte baja" Terminando un poco los presupuestos, salen del terminal internacional y al frente toman el bus verde 10-B y les deja en Polvos Rosados por 1 SOL - 300 CLP, o si estan en cualquier parte del centro de la ciudad se dirigen a la Av. Bolognesi y cualquier bus va al mercadillo.
  7. 🇻🇪✨ Antonella 18 añitos bella Venezolana ❤️🔥tu rica culona 🍑🔥caliente full amor 🥰 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 🇻🇪✨ Antonella 18 añitos bella Venezolana ❤️🔥tu rica culona 🍑🔥caliente full amor 🥰. Hola corazón soy Antonella una jovencita rica culona🍑❤️ apreta Buen día estokeros de Arica, alguno le entro a esta veneca? Solo veo informacion de una Antonella colombiana y otra boliviana.
  8. Better Call Saul, actualmente están pasando su temporada final que busca unirse al inicio de Breaking Bad, según la crítica es 10/10 y se espera que tenga uno de los mejores finales de la historia de la TV.
  9. Hola cabros estokeros, acá va mi primer aporte para el foro, actualizando la información de este apartado... Actualmente Tacna tiene 6 lupanares operativos, el nivel de todos es medio bajo, con pinzas se puede encontrar buenos elementos: Puedes ir con tu coche, taxi o colectivo (si buscas ahorrar este es para ti, parte alta cobran 500 CLP y baja 700 CLP, los ubicas frente al mercadillo Polvos Rosados) Las instalaciones de todos los lugares son medios insalubres o incomodos, las nacionalidades son peruanas y ecuatorianas en su mayoría, casi nada de venezolanas o ninguna colombiana. Parte alta: Abren y empiezan a llegar desde 2 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 9000 CLP) Entrada c/u 500 CLP - Reinas del Milano .- esta re-comenzando de a pocos, generalmente tienen un par de chicas que pueden gustar del resto - SUREÑITAS.- Hay variedad, después de Venus el otro menos malo, algunas por no decir todas aceptan metida por el otro agujero - Paraíso .- Depende tu edad o bajos gustos, puedes encontrarlo algo atrayente. Pura señora de 40 o mujeres con sobrepeso - Casa de las muñequitas.- Esta casi muerto al dia de hoy, en pandemia hubo esfuerzo pero nunca vi una buena gata - Selva club .- Esta cerrado permanentemente Parte baja: Abren y empiezan a llegar desde 3 PM Hora Perú, servicios entre 7000 - 11000 CLP) Entrada c/u 700 CLP - VENUS .- Se puede decir que es el menos malo de todos, tiene variedad, - Cucas .- Alguna vez fue lo mejor del sur peruano, actualmente para muy descuidado, pocas gatas, de vez en cuando hay buen material - Mil encantos .- Esta cerrado permanentemente Nota: los precios se puede decir que se aplican a público peruano, por ser extranjero puede aumentar el precio. También depende que día veas esta información, la inflación nunca termina. Que mas acotar, bienvenidos hermanos de la estrella solitaria, disfruten de la comida, servicios medicos, productos nacionales y las chimbis. PD. Con gusto puedo responder dudas de la ciudad o la capital, me gustaría tener mas info de las callejeras y hoteleras de Arica.
  10. Hola estokeros soy un joven que vive al costado de la ciudad, le puedo decir como va la movida por aca si gustan, busco un poco de info sobre callejeras y chicas de paginas, que tengan un buen día!
×
×
  • Crear nuevo...