Saltar al contenido
*Coke*

CALL CENTER DE MASAJES (USC)

Mensajes recomendados

las promos por orden van en ese sector...entregaremos un mail explicativo de la nueva estructura de masajes...en su momento....

 

 

como ya leshemos dicho es cosa de costumbre...tranquilos...no les quitaremosun derecho adquirido que todos necesitamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaracion , en todo caso de wn no mas que no encontre las promo ahi ... pero como dice Coke ... es cosa de costumbre ..... aveces es bueno hacer cambios :P para salir de lo de siempre y variar un poco.....

 

Saludos,

Editado por -=DicKinSoN=-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

necesito sus comentarios.

 

estaré muy agradecido.

 

 

cacaraco..ahora ultimo no he estado con ella..pero yo me habi atendido con ella hace un tiempo atras y te digo que esta chica esta muy bien, yo aunque tengo mis preferida en sutil ella igual en esa epoca estaba rica..y ahora que volvio la vi y cada vez se ve mejor..si te gustan las chicas con bubies guenas...anda a verla..ahora cada uno tiene sus gustos yo no se los suyos..pero de que sutil tiene chicas simpaticas..eso si puedo decirle que no se arrepentira...

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mister vaya no mas y atiendase para que asi ud. saque sus

propias conclusiones de ella ,ahora ella fui mi primera vez

en el sutil hace mucho ya y lo unico que le puedo decir

que sus atencion me dejo wn buena en el masaje y en el

sensitivo mejor ,jugada eso ojala le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirnado como dice Cocke, es masaje Topisimo...la confusion mia fue porque queda en Huerfanos...ya tengo el telefono de masajes Huerfanos y no pude ir el Fin de semana por Belen que es la que tiene muy buenos comentarios, ahora estoy indeciso tambien por masaje Sutil, que se ven muy ricas sobre todo Catalina o cony, Bueno de aqui a que salga de la pega espero estar decidido..saludos.

 

 

 

 

Estimados....Efectivamente es masajetopissimo, pero es mas penca que la cresta....Y aun recuerdo que cuando me inscribi en esta pagian, el 2006, ea para ver que tal era ese masaje, pero como no habian tantos post, fui y era repenca, te cobraban hasta por el vaso de agua!!!! Y en adoos, se hacen pasar por distintos nombres y es facil confundirse (para alguien que no cacha mucho), asi que si no me creen, vean esto:

 

http://www.adoos.cl/post/4293819/solo_1300..._un_sensacional

 

 

http://www.adoos.cl/post/4452428/_gran_pro...nsensitivoducha

 

 

http://www.adoos.cl/post/4716968/somos_un_...istas_sensitivo

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Amigos mios, se acuerdan de la Pamela que atendia en masaje sutil, para muchos y me incluyo, lejos pero lejos la mejor masajista del circuito , es sierto que en el sensitivo no era una maestra pero lo que es relajacion uffffffff. Lo ultimo que supe de ella es que estaba enbarasada, pero hace poco me contaron que estaba atendiendo en el centro, si alguien sabe algo, se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...en la variedad está el gusto, y en los reportes está la esencia del foro, que nos permite ilustrar a todos sobre lo bueno y lo malo de los diversos templos y musas existentes.

Sin reportes, no nos enteramos y no tenemos como comparar. Los templos tampoco tienen referencias sobre como y donde podrían mejorar.

Esa es la importancia del reporte, pues crea un círculo virtuoso con una mecánica de mejoramiento contínuo en beneficio de todos.

A reportar siempre...lo bueno y también lo malo. Sólo así se mejora y nuestras lucas estarán cada vez mejor gastadas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios, se acuerdan de la Pamela que atendia en masaje sutil, para muchos y me incluyo, lejos pero lejos la mejor masajista del circuito , es sierto que en el sensitivo no era una maestra pero lo que es relajacion uffffffff. Lo ultimo que supe de ella es que estaba enbarasada, pero hace poco me contaron que estaba atendiendo en el centro, si alguien sabe algo, se agradece

 

En lo personal no me puedo acordar de Pamela...y eso que siempre he sido asiduo del Sutil...mmm

 

Nadie puede ayudar al forero Dago?

 

 

Buscamos una, masajista mujer para mujer.

 

En SacamosStress se atienden mujeres. Y está en promo...no es malo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS TODOS... jajajaja parece politiqueria..

 

el tema es este, como se han borrado muchos temas antiguos, aplique lupita y no encontre nada de nada..

 

pero no recuerdo claramente si habian reporte de ella, y si habian, menos de como era el servicio.. la verdad y en justa consideracion a la situacion economica imperante en el planeta.... un KMKZ de 30k.. para mí es mucho, por lo cual solicito su humilde cooperacion al respecto para saber de que se trata todo, ojala que algun estokdor, se haga una tablita aun k sea antuguo..

 

link: http://www.solemasajes.cl/

costo $30K

 

ubicacion las condes

 

mas antecedentes en la web, que es muy buena

 

portadas.jpg

 

se ve muy pero muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma y mismísima Sole en ambos reportes.

Se nota que a Horny le fue mejor que a Coke, aunque Coke igual lo pasó re'bien.

Usted sabe...el feeling con la musa, la temporada, los ciclos lunares y otras diversas variables...todo eso influye. Sin embargo, al menos en cuanto al masaje, queda claro que la chica tiene un standard alto en su atención.

30K caro? si...puede ser...pero quizás no. Todo es relativo en esta vida.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos....en mi reporte dice todo de sole masajes es eso...nada mas....30k masaje en depa de lujo sola...igual que las fotos...oral con lenceira y eso...masaje notable....lo demas en el reporte.

 

sobre stefy su es la misma de antes...

 

sobre la sole ex SS....ella esta hace rato en www.entremusas.cl con el mismo nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chopan:

Tengo claras varias cosas:

1.- El centro que se publica en ese aviso NO ES Masajes Huérfanos. Definitivo.

2.- El teléfono del aviso no lo tengo registrado en mi agenda.

3.- Es probable que efectivamente sea un centro nuevo.

4.- La foto aquella...ufffff...demasiado inquietante.

Péguese el salto invocando a sus ancestros kamikases y nos cuenta con un buen reporte que tal estuvo la experiencia.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chopan:

Tengo claras varias cosas:

1.- El centro que se publica en ese aviso NO ES Masajes Huérfanos. Definitivo.

2.- El teléfono del aviso no lo tengo registrado en mi agenda.

3.- Es probable que efectivamente sea un centro nuevo.

4.- La foto aquella...ufffff...demasiado inquietante.

Péguese el salto invocando a sus ancestros kamikases y nos cuenta con un buen reporte que tal estuvo la experiencia.

Saludos!

Sr. Marvin:

Ya es una costumbre que Ud. aliente a los rookies a realizar kamikazes, lo cual claramente puede afectar su percepción de los templos y sus musas, concurriendo a lugares que nadie conoce y sin referncias con el resultado de malas experiencias y la consecuente perdida de un forero.

Debería ser mas responsable con sus dichos y Ud. mismo realizar estas acciones.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...