Saltar al contenido
*Coke*

CALL CENTER DE MASAJES (USC)

Mensajes recomendados

hace muuucho tiempo, pienso yo como 5 años, conocí a una nena que atendía en el templo

de la galería Imperio, que se llamaba FRANCISCA ( era chiquitita, morena y muuuuuuuy rica)...era mi favorita por mucho tiempo, después paso a otra oficina en la misma galería, pero al rato se perdió y nunca más supe de ella, he andado por varios locales y nunca más la encontré...si alguien la ubica y sabe donde la puedo encontrar de verdad estaría muy agradecido que me den el dato...un dato tenían otra oficina por los leones...

gracias.................ha pásado mucho tiempo y de verdad era buenísima

 

Yo tambien me incluyo en la consulta, aunque esta chica la conoci en Olimpo en los tiempos de hallowen 2008 y me comentó que venía de la Galeria imperio, asi que creo que es la misma. Se fue de allií como mediados de Noviembre y nunca más se supo de ella.

 

Si alguien tiene info, se agradecería.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como puede ser???? uno se llena de ilusion al leer noticias como esta

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=79069

 

Estaba feliz al leer que Katty Ex-perfumados volvia a las andanzas, pero al buscar un telefono, pagina web u otra seña NADA NADA NADA!!!!, no puede ser, no pueden jugar con nuestras ilusiones, si alguien puede dar las señas necesarias para volver donde mi musa favorita le estare agradecido!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y LA CLAUDITA??????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGANSE EN MI LUGAR, ES MI EMPOTE HISTORICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SENSEI!!!!!!!!!!!!!!!! SI KLONO PILLO A LA ANGELA....

COKEG 3 TU PUEDES ESO Y MUCHO MAS....

POR FAVOR PILLA A LA CLAUDITA....

SALUDOS TE DARÍA UN HIJO SI LA ENCUENTRAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a hacer nuestras indagaciones para encontrar a las chicas, cualquier noticia la publicaremos aqui, Flame....con una chela bastaria un hijo es como mucho....jajajaja

 

Saludos

El señor Satán hará justicia!!! el señor Satán las encontará!!!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. masajes huerfanos tiene nuevo msn, para que puedan hacer sus consultas antes de ir y puedan conocer a las chicas.

el correo es : masajes_huerfanos01@hotmail.com

 

yo ya lo agregue.....jejeje asi que nos vemos por ahi

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos una consulta, alguien a ido a www.masajeerotico.cl

se ven wenas jaaa saludos

Esto se ve impresionante!!!! que será de nuestros viejos kamikazes?? Orisha, Centrado (el hombre sin miedo)....

Es para pegarse una misión de reconocimiento... sinceramente estas musas (de ser de verdad) estarían a un nivel que no conociamos...

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores call center:

 

por intermedio de esta les solicito el favor de dar a conocer si es que hubiesen

masajes ya sean estos templos o particulares

que se encuentren en las comunas: conchali, Independencia, Quilicura, Recoleta, Huechuraba

espero su pronta respuesta de ser positiva les estare muy agradecido

de antemano muchas gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busco a nicole ex sutil, blanquita, de boobies grandes y mirada juguetona, entre inocente y calentona....

 

NICOLE volvio esta en el sutil….

 

 

Hola, quisiera saber dónde está Maribel, ex AS. Gracias, sólo espero escuchar que no está retirada.

 

MARIBEL estaba en www.masajesderelajacion.cl hoy desconozco si sigue ahí….quise sacar promo en su momento la dueña no quiso.

 

 

 

señores call center:

 

por intermedio de esta les solicito el favor de dar a conocer si es que hubiesen

masajes ya sean estos templos o particulares

que se encuentren en las comunas: conchali, Independencia, Quilicura, Recoleta, Huechuraba

espero su pronta respuesta de ser positiva les estare muy agradecido

de antemano muchas gracias.

 

Cerca de independencia esta Templo de Venus (en la estacion Mapocho), pero para serle franco es complejo encontrar templos por esas comunas….que generalmente sean conocidos…viaje un poco a modo de sugerencia al centro y hay miles.

 

 

y la claudita ex huerfanos donde esta

 

Es un trabajo de joyeria, estamos buscando incluso con moderadores de foros amigos…cuando sepamos algo les contamos….Claudia desaperece un tiempo y luego vuelve no es primera vez que pasa….hay que reinventarse….no creen??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Bueno soy nuevo en el asunto de los masajes.

Mañana necesitare uno urgente mente ya que doy mi examen de titulo y de premio quiero darme de regalo uno donde la Diosas del Olimpo.

Lamentablemente he buscado su ubicacion o un contacto como para hacer la reserva y no encuentro nada ya que todos ponen en sus tablas que es ultra conocido.

quien me ayuda por fa.

atento a sus comentarios :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace muuucho tiempo, pienso yo como 5 años, conocí a una nena que atendía en el templo

de la galería Imperio, que se llamaba FRANCISCA ( era chiquitita, morena y muuuuuuuy rica)...era mi favorita por mucho tiempo, después paso a otra oficina en la misma galería, pero al rato se perdió y nunca más supe de ella, he andado por varios locales y nunca más la encontré...si alguien la ubica y sabe donde la puedo encontrar de verdad estaría muy agradecido que me den el dato...un dato tenían otra oficina por los leones...

gracias.................ha pásado mucho tiempo y de verdad era buenísima

 

alguna pista................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Bueno soy nuevo en el asunto de los masajes.

Mañana necesitare uno urgente mente ya que doy mi examen de titulo y de premio quiero darme de regalo uno donde la Diosas del Olimpo.

Lamentablemente he buscado su ubicacion o un contacto como para hacer la reserva y no encuentro nada ya que todos ponen en sus tablas que es ultra conocido.

quien me ayuda por fa.

atento a sus comentarios :wink_smilie:

 

vea post de la invasion de las colegialas del olimpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...un dato tenían otra oficina por los leones...

gracias.................ha pásado mucho tiempo y de verdad era buenísima

 

alguna pista................

 

sacamos stress esta en pedro de valdivia...entre musas en luis thayer ojeda...aplique lupa por los leones y encontrara uno que queda en el edificio donde esta la UCM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos una consulta, alguien a ido a www.masajeerotico.cl

se ven wenas jaaa saludos

Esto se ve impresionante!!!! que será de nuestros viejos kamikazes?? Orisha, Centrado (el hombre sin miedo)....

Es para pegarse una misión de reconocimiento... sinceramente estas musas (de ser de verdad) estarían a un nivel que no conociamos...

saludos!

 

Alguien a ido ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masajes de relajación,

 

mmmm aun estarán con el signo +

15 + 5 + 5 mas propina

 

 

Falta una tablita, para ir a darme una vuelta y tirar algunas palabras del foro.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...